Petición: jugar el derbi de amarillo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por meridiano cero »

Personalmente, no me quejo de salir con los colores del historico Marino.

Arriba d'ellos y mucha serenidad mañana!
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por soto y fernandez »

Tema de contratos,con los colores del Marino ya les ganamos en pretemporada,mañana a repetir,Serenidad Marino.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por ayozelahesa »

Achinet escribió:
ayozelahesa escribió:
Achinet escribió:Decir que Las Palmas va a jugar de celeste en Tenerife y, no con sus colores, es una falta de respeto al Marino CF, que es junto al Victoria y, por palmarés, y antes de la fundación de nuestro equipo, el mejor Club de Canarias,ambos por encima del C.D.Tenerife, en cuanto a títulos y campeonatos logrados..El propio Marino participó en la inauguración del hoy Rodríguez López- Stadium de Santa Cruz entonces- en 1925, en choque que le enfrentó al propio C.D.Tenerife y que terminó con victoria local por dos goles a uno.Pocos días después volvieron a enfrentarse en el mismo escenario, esta vez con victoria clara marinista.El Marino FC, fue Campeón de la Tercera División que otorgaba el derecho a la participación del futbol isleño, por primera vez, en las ligas nacionales, en 1949, y , para dar paso a la Unión Deportiva Las Palmas, a la que goleó en partido decisivo por tres a cero, alineó un forro- el famoso Fidel- para que el equipo amarillo impugnara el encuentro y cosechara los dos puntos que le dieran la clasificación y el título que luego le llevaría en dos años, de manera brillantísima, desde la categoría Regional- Tercera División para la ocasión- hasta la Primera División del fútbol español.

Es muy decepcionante comprobar que algunos llamados aficionados amarillos hablen con tanta ligereza y desconocimiento absoluto, de la historia de nuestro club ."La afición rechaza en un 95 por ciento jugar de celeste", titula esta misma página , de manera, en mi opinión, muy desafortunada y errática. En todo caso, y en contra de su propia historia, rechazará jugar con los colores del glorioso Marino, que son también nuestros colores, como los de los otros equipos fundadores.Cualquier otra consideración, y el "de celeste ", que tanto duele en los corazones marinistas, es un menosprecio lamentable e indignante al núcleo duro del ADN de nuestro equipo amarillo.

Saludos.-
Simplificar la encuesta a que el 95% de la afición no quiere ir con los colores del Marino y por ello se le falta al respeto es una reducción al absurdo. Lo que quiere la afición es jugar de amarillo en un derbi como ha sido siempre, y no hay motivo para que no sea así.
En primer lugar, el 95 por ciento de esos votos ni el cien por cien de los mismos son la afición amarilla.La afición es mucho más y nadie puede arrogarse su representación via una encuesta en internet.En segundo lugar, a ver si leemos bien, no he dicho que es una falta de respeto que se quiera o no jugar con un determinado color el derbi, sino el titular que hace referencia a jugar "de celeste" de manera peyorativa como si fuera un color cualquiera. Son los colores del Marino que merecen un respeto que ese titular y similares no le guardan, en absoluto, y en mi opinión.

Entre vestir como el Alcorcón y el Marino, por obligación, no por capricho, prefiero, sin duda, el del Marino, que es, además, el segundo equipaje del equipo, por algo.

Saludos.-
No sé si es que no te parece lo suficientemente significativa una encuesta en la que de más de 1.000 votos, el 95% vota que quiere jugar de amarillo. Si no le das validez a eso, mejor no hagas mucho caso entonces a las encuestas previas a las elecciones, en las que obviamente no le preguntan uno por uno a los votantes sino a una parte del electorado al azar, que por algo existen los márgenes de error.

Pero aunque preguntaran uno por uno a los casi 15 mil abonados y saliera un resultado parecido a esta encuesta, el club tampoco haría ni caso...
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por Achinet »

Es muy decepcionante comprobar que algunos llamados aficionados amarillos hablen con tanta ligereza y desconocimiento absoluto, de la historia de nuestro club ."La afición rechaza en un 95 por ciento jugar de celeste", titula esta misma página , de manera, en mi opinión, muy desafortunada y errática. En todo caso, y en contra de su propia historia, rechazará jugar con los colores del glorioso Marino, que son también nuestros colores, como los de los otros equipos fundadores.Cualquier otra consideración, y el "de celeste ", que tanto duele en los corazones marinistas, es un menosprecio lamentable e indignante al núcleo duro del ADN de nuestro equipo amarillo.

Saludos.-[/quote]
Simplificar la encuesta a que el 95% de la afición no quiere ir con los colores del Marino y por ello se le falta al respeto es una reducción al absurdo. Lo que quiere la afición es jugar de amarillo en un derbi como ha sido siempre, y no hay motivo para que no sea así.[/quote]

En primer lugar, el 95 por ciento de esos votos ni el cien por cien de los mismos son la afición amarilla.La afición es mucho más y nadie puede arrogarse su representación via una encuesta en internet.En segundo lugar, a ver si leemos bien, no he dicho que es una falta de respeto que se quiera o no jugar con un determinado color el derbi, sino el titular que hace referencia a jugar "de celeste" de manera peyorativa como si fuera un color cualquiera. Son los colores del Marino que merecen un respeto que ese titular y similares no le guardan, en absoluto, y en mi opinión.

Entre vestir como el Alcorcón y el Marino, por obligación, no por capricho, prefiero, sin duda, el del Marino, que es, además, el segundo equipaje del equipo, por algo.

Saludos.-[/quote]
No sé si es que no te parece lo suficientemente significativa una encuesta en la que de más de 1.000 votos, el 95% vota que quiere jugar de amarillo. Si no le das validez a eso, mejor no hagas mucho caso entonces a las encuestas previas a las elecciones, en las que obviamente no le preguntan uno por uno a los votantes sino a una parte del electorado al azar, que por algo existen los márgenes de error.

Pero aunque preguntaran uno por uno a los casi 15 mil abonados y saliera un resultado parecido a esta encuesta, el club tampoco haría ni caso...[/quote]

Es que yo a las encuestas previas a las elecciones, mucho más científicas que esta, les doy la validez que tienen.Son meramente indicativas cuando no disparatadas, llámese Podemos,que le daban como mucho un diputado, o el referendum de Escocia que estaba apretadísimo según las encuestas, y porque sólo nombro las más recientes.Tú mismo te has respondido.

Saludos.-
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por Achinet »

michaelscott escribió:Respeto tu opinión pero no entiendo qué problema existe en jugar todo de amarillo. Es un 2do equipaje igual que lo es el celeste. Y el equipaje lleva el escudo de Las Palmas. No hay ningún problema salvo querer vender camisetas.
Además Ramírez siempre habla de que escucha a la afición pues aquí nuestra opinión se la pasa por el forro. Muy típico de él.
No es un segundo equipaje pues el calzón amarillo no forma parte de nuestros colores.En cuánto a vender camisetas, sinceramente, leyéndote, parece que el lunes vamos a peregrinar a Piomanía todos los grancanarios a comprarnos una.Me parece, con perdón, una argumentación muy peregrina.Ojalá se acabaran las existencias, pero va a ser que no.No creo, honestamente, que Ramírez se forre vendiendo camisetas marinistas el lunes.

Y Ramírez no va a estar pendiente de lo que diga el foro para decidir los colores del equipo cada domingo.En su momento se decidió vestir con los colores de los fundadores- idea magnífica, en mi opinión, y acogida muy bien en su momento-, de manera alternativa cada año.Y que yo sepa esa decisión no ha cambiado.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por ayozelahesa »

¿A quién demonios se le ocurrió la genial idea de saltar al césped del Heliodoro con la chaqueta blanca y azul esa? Eso es una falta de respeto a la historia y a los aficionados. Vergonzoso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por soto y fernandez »

Por lo que vamos viendo,esta marca que viste al equipo este año debe haber firmado un contrato con la U.D. de los bien hechos y que hay que cumplir si ò si,lo de salir con el Chandal blanco,lo de ayer salir con el 2ª equipaje tratandose de un Derby,pues venga Blanco,como diria aquel "Blanco y en botella",coño tanto Blanco,con tanto blanco le van a empezar a silbar a Raul como a Casillas.
PD:Para equipaje bonito el de los Seguritas del Inodoro,con sus gorras de Plato,que marcialidad,creo que despues del partido se fuern de maniobras. :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Si fuera un follonero preguntaría: ¿De qué color jugó el filial hoy ante el Socuéllamos?
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por dosreis »

siete_estrellas_verdes escribió:Si fuera un follonero preguntaría: ¿De qué color jugó el filial hoy ante el Socuéllamos?
Ya jugó así al poco de disputarse el derby
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Petición: jugar el derbi de amarillo.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Caprichos.
Responder