Guaguas al derbi

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
UD90
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 04, 2014 3:33 pm

Guaguas al derbi

Mensaje por UD90 »

Por la desinformación que hay por parte del club, yo soy uno de esos que lo hice por mi cuenta y que hago ahora?? Me quedo en el muelle botado por no tener guagua.
Con esto quiero decir, cuantas personas como yo hay en el foro, podríamos juntarnos un grupo de 20-30 y pagar la guagua para el desplazamiento al Inodoro Rodriguez.
Llamaríamos al club a ver si nos pueden dar una solución y nos ceden números de agencias de tránsporte y sería puerto-estadio-puerto.

Conmigo son tres personas que no tenemos metodo de desplazamientos.

En cualquier caso, si también quieren se puede alquilar una guagua fuenteluminosa o parte alta de la ciudad, hasta agaete y vuelta. Según los precios serían 5 euros por cabeza mientras más se apunten menos pagamos.

Para concluir, los que se vaya apuntando podemos crear un grupo de Whatshapp y mantener informado al personal.

Un saludo, esperemos que se arregle dicha chapuza desde las Arcas del club amarillo y blanquiazul, pasando por los nacionales complicando la existencia.
Firmado:
UD90
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Guaguas al derbi

Mensaje por Chewy »

Compañero... en mi opinión creo que los que vayan por su cuenta son los que menos difícil lo tienen porque el comunicado habla de las guaguas para los grupos organizados, es decir, las peñas... asi que yo lo que haría seria salir del barco sin nada amarillo y tirar tranquilito pal inodoro, y cuando esté dentro ponerme todo lo mas amarillo posible.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Guaguas al derbi

Mensaje por Devl1n »

Nadie te puede prohibir salir del puerto, lo único que se refiere la poli es que se lavan las manos del que va por su cuenta, a los que tienen guagua contratada los escoltaran. Yo pienso que Tenerife no es Irak, siempre habrá algún gilipollas, pero tampoco me preocuparía demasiado. Lamentables es que hay gente que confunda el deporte con hacer la guerra. Hoy ganas tú mañana yo, echo en falta en la TvCanaria un video de concienciación por ejemplo una imagen de 2 niños con la camiseta de los 2 clubes entrando al estadio y dándose la mano.

En conclusión: Si quiere tener riesgo 0, mira a ver si hay guaguas municipales que te deje cerca o ve en taxi.

La otra opción es ir de incógnito como dice el compañero, pero en este caso no me gusta, pues la afición no ha matado a nadie como para ir escondida.
Avatar de Usuario
Aitorsin
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 11, 2011 9:35 pm

Re: Guaguas al derbi

Mensaje por Aitorsin »

Yo acabo de pedir presupuesto pero de guagua en Tenerife, porq supongo q llevarla desde aqui es mas costoso. Estoy a la espera de que me contesten. De todas maneras mi intencion, ya que voy a ir en Armas, es la siguiente: Si no adelantan el barco (cosa bastante probable porque he intentado sin exito por activa y pasiva que adelanten la hora) iré la noche antes al muelle y me quedaré por la zona a hacer noche hasta las 8 que nos recoja la guagua que nos lleve al estadio.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Guaguas al derbi

Mensaje por Kokealca »

En mi grupo somos seis personas y estaremos desde el sábado en Tenerife. También estamos un poco a la espera de saber qué hacer. Supongo que en estos diez días habrá más información que nos ayude a tomar la mejor decisión, aunque igual es mucho suponer...
Avatar de Usuario
Aitorsin
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 11, 2011 9:35 pm

Re: Guaguas al derbi

Mensaje por Aitorsin »

Microbús para 20 personas con el trayecto Puerto - Estadio - Puerto sale 120 €, es decir 6 euros por cabeza si se llena la guagua.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Guaguas al derbi

Mensaje por dosreis »

En un partido de máximo riesgo como este no puede haber tanta inseguridad. La próxima semana seguramente organice todo la policía, no se puede dejar a seguidores amarillos sueltos por las calles, ¿estamos locos? el frente blancanieves se entera y se pone las botas
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Guaguas al derbi

Mensaje por Chewy »

Devl1n escribió:La otra opción es ir de incógnito como dice el compañero, pero en este caso no me gusta, pues la afición no ha matado a nadie como para ir escondida.
Si yo estoy contigo compañero... pero es por precaución, no hay necesidad de ir a Tenerife a ver al equipo y que 4 desgraciados te jodan el domingo o vete a saber que mas... porque cada vez que recuerdo el video del colo lusenhoff me da el temblique.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: Guaguas al derbi

Mensaje por IvanEmperador »

pues estos del frente no son mas que unos mataillos de pueblo, y aunque hayan pasado algunos años, recuerdo unos carnavales que estuve en el chiringuito que tenian montado y no hubo ningun problema...m identifique como canarion y entre birras estuvimos charlando sin mas...yo no les tengo ningun miedo.
tambien recuerdo un derbi aqui, que me pillo en tenerife con la familia y fuimos a verlo a un bar de amarillos y tampoco hubo ningun problema...al final es cosa de ultras. yo aqui mismo veo a los chichas pasearse en familia o grupos de colegas por fondos del segura y nadie dice nada mas alla de un "vais a perder"
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Guaguas al derbi

Mensaje por amarelo »

GTRMinerva escribió:
IvanEmperador escribió:pues estos del frente no son mas que unos mataillos de pueblo, y aunque hayan pasado algunos años, recuerdo unos carnavales que estuve en el chiringuito que tenian montado y no hubo ningun problema...m identifique como canarion y entre birras estuvimos charlando sin mas...yo no les tengo ningun miedo.
tambien recuerdo un derbi aqui, que me pillo en tenerife con la familia y fuimos a verlo a un bar de amarillos y tampoco hubo ningun problema...al final es cosa de ultras. yo aqui mismo veo a los chichas pasearse en familia o grupos de colegas por fondos del segura y nadie dice nada mas alla de un "vais a perder"
Ojalá, pero no es exáctamente así, a algun que otro chicha le toca la lotería de pasar por delante del bar donde se coloca Ultra Naciente (donde se cantan barbaridades sinningún sentido futbolístico ni de rivalidad deportiva), y les caen desde insultos hasta cerveza... también he visto gente a la que no le pasa nada de nada (un pibe con la camisa amarilla y la novia que debía ser chicha, con la camiseta blanquiazul, tres tíos esperando un taxi y sin más... etcétera)
Yo he visto vaciar una cerveza en la cabeza de un señor enos bares de la sur. Hay energumenos en todos lados.

Pd: aqui lo de "vais a perder" no suele escucharse mucho.
Responder