La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1087
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por ramírez_vete_ya »

piopioalways escribió:
ramírez_vete_ya escribió:
piopioalways escribió:Donde ves tu la falta de civismo en estar de pie en los vomitorios?

Bernabeu, Calderon, Camp Nou...date un pase por los estadios de España y veras la de ''falta de civismo'' que hay en esos estadios...
La falta de civismo no lo digo por estar de pie, faltaría más. Yo veía el fútbol de pie, desde el Insular, con 12 - 13 años. La falta de civismo es no hacer caso, o creer que es una persecución, cuando la Policía nos indica que no se puede ver el partido en las escaleras o en los pasillos. Simplemente es eso. Nos dicen que no se puede hacer, pues nos sentamos en una butaca. De la misma manera que se hizo en el Gran Canaria Arena durante el mundial de baloncesto. O si alguien está fumando y se le dice que no puede, pues que apague el cigarro. No veo "tiranía" por ningún lado la verdad. Más bien falta de civismo de algunos.

Mi equipo es la UD y mi estadio el Gran Canaria (junto con el añorado Insular). Lo que pase en el resto de estadios no me interesa. Además, que se permita no querrá decir necesariamente que esté bien. No olvidemos el 22J, nos hará mejores y más fuertes si lo tenemos presente.

En una de las gradas estaba de pie una madre con un carro con su bebe moviendolo de una lado a otro, la policia la ordeno a sentarse ¿Donde ponia el carro? y ¿a su hijo dormido? Por mas explicaciones que le daba la mujer nada, a cerrar el carro, colocarlo en las escaleras (eso es seguro?) y tratar de dormir al chiquillo en los brazos.

Con el tercer o el cuarto gol, el sector donde yo estaba empezo a saltar y a moverse hacia los lados como lo estaba haciendo la ultra naciente, bajo uno de los policias a decirles que no podian hacer eso.

Cuando a mi me dicen que me tengo que sentar el mismo policia se lo dice tambien a un señor bastante mayor que estaba a mi lado y le respondio que por una reciente operacion le costaba mucho sentarse (vamos a creerlo, algo jodido se le veia) y el policia se salto toda las ''buenas formas'' que parece ser habian tenido indicandole que si le dolia se pusiera en su asiento de pie como los ultras (y la gente que esta detras?).

Que diferencia hay a ponerse de pie detras de los ultra naciente a ponerte en otro sitio? No lo entiendo, porque ahi habia gente que no tenia nada que ver con ellos y bien tranquilos que estaban sin molestar a nadie.

El sabado pasado aprovechando mis vacaciones por Barcelona estuve viendo el Barça-Athletic en el camp nou y de pie en uno de los vomitorios. He podido estar en varios partidos de la liga alemana y tampoco decian nada.

A mi sinceramente que no me quieran vender desde el club que se prohibe ponerse de pie en los vomitorios por temas de seguridad porque no hacemos daño a nadie.
Los que saltaron el 22J también pensaban que no hacían daño a nadie por ver los dos últimos minutos a pie de pista.
kevito.ud
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 08, 2014 7:26 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por kevito.ud »

Buagg lo veo una pantomima del presidente X la cagada que cometió el día del Córdoba y ahora por eso pagamos todos y no poder ver un partido de pie tranquilamente sin molestar a nadie, o como dijo el compañero una persona operada recientemente tengan que joderlo o a la madre con su carro Lamentable, X cierto en la naciente precisamente no Iván de muí buenos modos eh...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues yo dentro de poco tendré que ver los partido de pié.... Habemos muchos nerviosos
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por mxmeater »

En el partido de ayer no sé porque no estuve, pero la última vez que fui al EGC había gente puesta de pie en la entrada de una de las escaleras que unen la Sur alta con la Sur baja. Yo estaba sentado justo a la derecha de ellos en primera línea de la grada alta, y cada vez que el equipo atacaba a Curva (yo estaba ladeado y cerca de naciente) yo me perdía la jugada porque me tapaba la visión la gente que estaba de pie.

A veces no es tanto porque hagan o no hagan daño a nadie (que si es sólo quedarse ahí no me importa) sino porque pueden molestar a gente que sí esté sentada. A mí me da igual, pero habrá gente que haya dado quejas por cosas parecidas seguro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por canarion_92 »

kevito.ud escribió:Buagg lo veo una pantomima del presidente X la cagada que cometió el día del Córdoba y ahora por eso pagamos todos y no poder ver un partido de pie tranquilamente sin molestar a nadie, o como dijo el compañero una persona operada recientemente tengan que joderlo o a la madre con su carro Lamentable, X cierto en la naciente precisamente no Iván de muí buenos modos eh...
Básicamente es eso, por mucho que vendan que es por temas de seguridad, es simplemente porque quedaron retratados el 22J, se dejó claro ante toda España que en este estadio las medidas de seguridad son pésimas, y ahora intentan hacer todo lo que no han hecho en muchos años de golpe y porrazo, por eso es normal que la gente se enfade, pero vamos, que si no llega a pasar lo del 22J, ya les digo yo que seguirían habiendo medidas de seguridad de risa, porque esto viene a raíz del ridículo de aquel día, no es porque quieran que se cumplan las normas

Pero vamos, que a mí no me importa sentarme en mi asiento, estar de pie hay gente que lo prefiere porque es más nerviosa y todo eso, pero si hay que sentarse se sienta uno, eso sí, que lo pidan con buenas maneras, no como el otro día que en la naciente había alguno que no es que fuera muy simpático, y todo porque nos tienen como a delincuentes

En lugar de ir de buenas y pedir por favor siéntese son las normas bla bla bla no, hay algunos que ya nos ven como criminales y se pasan la educación por el forro de ahí abajo...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por Duardo85 »

Si señor eso comentaba yo el otro día todo el mundo de pie menos los de la naciente
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por carloslp »

ramírez_vete_ya escribió:
Los que saltaron el 22J también pensaban que no hacían daño a nadie por ver los dos últimos minutos a pie de pista.
Fuerte demagogia.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por amanda_UD »

Yo sí creo que si es por motivos de seguridad. Da la sensación de que es una bobería y puedo llegar a entender a los que dicen que lo es pero ha habido partidos en los que los pasillos han estado a reventar y quieras o no, si llegara a entrar asistencia sanitaria por ejemplo las personas que están de pie entorpecerían su labor.


Luego hay casos concretos como el de la madre o del hombre recién operado que han comentado. Hay excepciones pero claro, las normas están para todos y habría que ver hasta que punto se debería de ser flexible.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por michaelscott »

A mi me parece una tontería lo de sentarse. Hay gente que por los nervios no puede ver el partido sentado. Yo por ejemplo contra el Córdoba tuve que ponerme de pie por los nervios, en los pasillos, que son grandísimo, sin bloquear ningún paso y sin molestar a nadie.
Es lo de siempre. No estamos en primera por tres responsables. Los machangos, La policía y Ramírez. A los primeros ya se le echó la culpa y se les sancionó. En la policía y en la seguridad nadie dimitió y no se depuraron responsabilidades y ahora en vez de asumir su parte de responsabilidad pues a pagarla con todo el mundo. Me parece absurdo y desproporcionada esta actitud. Pero está claro que en España no dimite ni el Tato. La culpa siempre de los que menos culpa tienen... En fin...
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Genera asombro ver a miembros de la Policía Nacional atravesar la grada sur POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL EGC invitando a la gente que ocupe sus localidades.
Falta de coordinación: La entidad dispone de una web, una radio, acceso a los medios, megafonía in situ...
Claro, hemos dicho #TodosSomosUltraNaciente y han extendido la presión por todo el Estadio...
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por pelotero »

Que todo el mundo tenga que estar sentado es una completa estupidez. Otra cosa es que se ocupen pasillos o escaleras, pero en Sur y Curva el pasillo tiene 20 metros de ancho, allí no se estorba, ni se molesta, ni hay un problema de seguridad. Lo repito, por si no queda claro: COMPLETA ESTUPIDEZ.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por TuRuLP »

Esta claro que los que seguimos yendo al estadio estamos pagando la putada de 1 dia.

Para mi es una jodienda, puesto que llevo viendo el futbol de pie desde que iba al Insular, si....siempre lo he visto de pie.
Por nervios me es dificil verlo sentado, tengo que gesticular, saltar, de todo....lo vivo asi!! y no soy el unico!! :wink:

Si me cogen, conmigo los de lo que "el ojo no ve" se pone las botas :D

A mi me vino el guardia y me dijo que me sentara y amablemente lo hice, ni discuti ni nada...a mamarsela toca!!
tuve que ponerme de pie o semisentado en el espaldar de la butaca y en la ultima fila pa no joder a nadie.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por pimpolloamarillo »

yo un dia permiti a mi hijo salir hasta las 12 porque confiaba en su madurez, y me llamo desde el calabozo a las 5 de la mañana... se habia metido a robar en el corte ingles borracho como una cuba... pues ahora no le dejo ni ir a jugar a la play a casa de su amigo a las 4 de la tarde

pues el club permitio hacer muchas cosas porque quizas confiaba en nuestra madurez...y aparecieron unos energumenos en una pista de atletismo el dia que ibamos a conseguir lo mas grande de este siglo... pues ahora llevan la norma a lo mas estricto...seguro que de esa forma no se repetira nada...

no lo comparto, pero tampoco creo que haya que machacar... "lo hacen porque el 22j se equivocaron"??? pues me parece perfecto, porque si no lo hicieran y volviera a ocurrir lo del 22j te aseguro que no sale titere con cabeza del EGC... y seguro que mucha gente que esta de pie ni molesta ni pone en peligro ni absolutamente nada, pero 33.000 personas el 22j tampoco hicieron absolutamente nada, bastó con que unos cuantos revolotearan por la pista para que ocurriera la desgracia
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por mosquiado »

Aunque no venga a cuento ¿se puede fumar en el estadio?. El que se sienta delante mío me tiene asfixiado, por mí que se levante oiga.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

En el Nou Camp no se permite fumar y allí nadie protesta.
Responder