La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por piopioalways »

Ya puedes estar cerca de la cantina, en la union naciente-curva, en la misma grada naciente...si hace 15 dias fueron los ultras hoy los que molestan es la gente que ve el futbol de pie.

Te pongas donde te pongas aparecera un nacional o de seguridad integral canaria a pedirte que te vayas a tu asiento.

Si esto va a seguir asi que me lo digan que me quedo en casa a ver el futbol...no se que diferencia hay entre los que vemos el futbol de pie en la grada naciente con el resto de sectores del estadio.

Y que no me vendan el tema de la seguridad tras el 22J. Basta ya!
Última edición por piopioalways el Sab Sep 20, 2014 11:49 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La tirania policial sigue en la naciente

Mensaje por canarion_92 »

Lamentable, y qué me dicen del final del partido?? Poniendo tíos con escudos antidisturbios en la salida de los árbitros, como si fueramos delincuentes!!
Si no es por una cosa es por otra, criminalizan a esta afición, cuando el 22J los grandes culpables de la invasión de campo fueron los que lo permitieron
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La tirania policial sigue en la naciente

Mensaje por isletero22 »

canarion_92 escribió:Lamentable, y qué me dicen del final del partido?? Poniendo tíos con escudos antidisturbios en la salida de los árbitros, como si fueramos delincuentes!!
Si no es por una cosa es por otra, criminalizan a esta afición, cuando el 22J los grandes culpables de la invasión de campo fueron los que lo permitieron
Después de haber ganado 4-1 el equipo de casa y sin haber habido problema alguno durante el desarrollo del partido ni antes de éste. Los hombres de Paco han vuelto .
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: La tirania policial sigue en la naciente

Mensaje por crackmor »

Eso también se hizo en la SUR, no fue solo en la Naciente.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: La tirania policial sigue en la naciente

Mensaje por canarion_92 »

Lo de los escudos antidisturbios también en SUR?? Pss, menudos personajes, mucho postureo ahora pero el día que tenían que estar fallaron
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: La tirania policial sigue en la naciente

Mensaje por leovigildo cabrera »

lo de mandar para sus asientos a la gente que estaba de pie también se hizo en la curva. Aparecieron dos policías nacionales que nos mandaron a los pocos que estábamos ahí de pie para nuestros asientos (con educación eso si). La verdad es que no entiendo el motivo solo eramos 4 gatos ahí y no molestábamos a nadie.
Avatar de Usuario
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2881
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 pm

Re: La tirania policial sigue en la naciente

Mensaje por BRINDISI »

Se sienten, coño ¡¡¡
kevito.ud
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 08, 2014 7:26 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por kevito.ud »

Manada de incompetentes molestando nada más a la afición, aburridos de la vida, reprimidos, van a terminar cansando a la gente y todo por culpa de quien ya sabemos, que no se cambien de gradas lo puedo entender pero esto creo que ya es hacer el tonto y mejor me callo.....
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por soychacho »

Lo gracioso es que luego vienen partidos como los del 22-J y están "missing" cuando es necesaria su presencia.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por ramírez_vete_ya »

El pueblo que olvida su pasado está condenado a repetirlo. Parece mentira con lo reciente que tenemos el 22J...

Me parece correctísimo que la Policía Nacional indique a aquellos que están viendo el partido en las escaleras o pasillos que se sienten. En la sur también lo hicieron. Si como indica el compañero lo hicieron además de buenas maneras, mejor que mejor. A ver si nos acostumbramos todos a ser cívicos, y así evitamos situaciones como las del 22J (por cierto, culpables de eso los que saltaron, faltaría más). Evitar cambiarse de grada, dejar escaleras y pasillos libres, ... es el camino. Nos podrá sentar mal al principio, porque estamos acostumbrados a hacer lo que nos da la gana, pero si queremos pertenecer a un club serio todos tenemos que poner de nuestra parte-

Me sigue asombrando la falta de sentido cívico de muchos. Es para mear y no echar gota
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por dosreis »

ramírez_vete_ya escribió:El pueblo que olvida su pasado está condenado a repetirlo. Parece mentira con lo reciente que tenemos el 22J...

Me parece correctísimo que la Policía Nacional indique a aquellos que están viendo el partido en las escaleras o pasillos que se sienten. En la sur también lo hicieron. Si como indica el compañero lo hicieron además de buenas maneras, mejor que mejor. A ver si nos acostumbramos todos a ser cívicos, y así evitamos situaciones como las del 22J (por cierto, culpables de eso los que saltaron, faltaría más). Evitar cambiarse de grada, dejar escaleras y pasillos libres, ... es el camino. Nos podrá sentar mal al principio, porque estamos acostumbrados a hacer lo que nos da la gana, pero si queremos pertenecer a un club serio todos tenemos que poner de nuestra parte-

Me sigue asombrando la falta de sentido cívico de muchos. Es para mear y no echar gota

+1
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por piopioalways »

Donde ves tu la falta de civismo en estar de pie en los vomitorios?

Bernabeu, Calderon, Camp Nou...date un pase por los estadios de España y veras la de ''falta de civismo'' que hay en esos estadios...

Ni molestamos a nadie ni ponemos en peligro a nada ni a nadie
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1076
Registrado: Lun Jul 19, 2010 9:33 am

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por ramírez_vete_ya »

piopioalways escribió:Donde ves tu la falta de civismo en estar de pie en los vomitorios?

Bernabeu, Calderon, Camp Nou...date un pase por los estadios de España y veras la de ''falta de civismo'' que hay en esos estadios...
La falta de civismo no lo digo por estar de pie, faltaría más. Yo veía el fútbol de pie, desde el Insular, con 12 - 13 años. La falta de civismo es no hacer caso, o creer que es una persecución, cuando la Policía nos indica que no se puede ver el partido en las escaleras o en los pasillos. Simplemente es eso. Nos dicen que no se puede hacer, pues nos sentamos en una butaca. De la misma manera que se hizo en el Gran Canaria Arena durante el mundial de baloncesto. O si alguien está fumando y se le dice que no puede, pues que apague el cigarro. No veo "tiranía" por ningún lado la verdad. Más bien falta de civismo de algunos.

Mi equipo es la UD y mi estadio el Gran Canaria (junto con el añorado Insular). Lo que pase en el resto de estadios no me interesa. Además, que se permita no querrá decir necesariamente que esté bien. No olvidemos el 22J, nos hará mejores y más fuertes si lo tenemos presente.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por angiolo1 »

Además estar de pie en los vomitorios, que son lugares de salida del estadio va contra la normativa de seguridad, cuando te abonas o compras una entrada se te asigna una butaca para sentarte.
Evidentemente toda la vida hay gente que ha querido se ha puesto donde ha querido pero con la normativa en la mano no se puede, pero tampoco se deberia fumar y menos porros en un espectaculo deportivo con la asistencia de muchos niños, espero que eso si que lo controlen alguna vez.
ramírez_vete_ya escribió:
piopioalways escribió:Donde ves tu la falta de civismo en estar de pie en los vomitorios?

Bernabeu, Calderon, Camp Nou...date un pase por los estadios de España y veras la de ''falta de civismo'' que hay en esos estadios...
La falta de civismo no lo digo por estar de pie, faltaría más. Yo veía el fútbol de pie, desde el Insular, con 12 - 13 años. La falta de civismo es no hacer caso, o creer que es una persecución, cuando la Policía nos indica que no se puede ver el partido en las escaleras o en los pasillos. Simplemente es eso. Nos dicen que no se puede hacer, pues nos sentamos en una butaca. De la misma manera que se hizo en el Gran Canaria Arena durante el mundial de baloncesto. O si alguien está fumando y se le dice que no puede, pues que apague el cigarro. No veo "tiranía" por ningún lado la verdad. Más bien falta de civismo de algunos.

Mi equipo es la UD y mi estadio el Gran Canaria (junto con el añorado Insular). Lo que pase en el resto de estadios no me interesa. Además, que se permita no querrá decir necesariamente que esté bien. No olvidemos el 22J, nos hará mejores y más fuertes si lo tenemos presente.
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Re: La tirania policial sigue ¡Todos sentaditos!

Mensaje por piopioalways »

ramírez_vete_ya escribió:
piopioalways escribió:Donde ves tu la falta de civismo en estar de pie en los vomitorios?

Bernabeu, Calderon, Camp Nou...date un pase por los estadios de España y veras la de ''falta de civismo'' que hay en esos estadios...
La falta de civismo no lo digo por estar de pie, faltaría más. Yo veía el fútbol de pie, desde el Insular, con 12 - 13 años. La falta de civismo es no hacer caso, o creer que es una persecución, cuando la Policía nos indica que no se puede ver el partido en las escaleras o en los pasillos. Simplemente es eso. Nos dicen que no se puede hacer, pues nos sentamos en una butaca. De la misma manera que se hizo en el Gran Canaria Arena durante el mundial de baloncesto. O si alguien está fumando y se le dice que no puede, pues que apague el cigarro. No veo "tiranía" por ningún lado la verdad. Más bien falta de civismo de algunos.

Mi equipo es la UD y mi estadio el Gran Canaria (junto con el añorado Insular). Lo que pase en el resto de estadios no me interesa. Además, que se permita no querrá decir necesariamente que esté bien. No olvidemos el 22J, nos hará mejores y más fuertes si lo tenemos presente.

En una de las gradas estaba de pie una madre con un carro con su bebe moviendolo de una lado a otro, la policia la ordeno a sentarse ¿Donde ponia el carro? y ¿a su hijo dormido? Por mas explicaciones que le daba la mujer nada, a cerrar el carro, colocarlo en las escaleras (eso es seguro?) y tratar de dormir al chiquillo en los brazos.

Con el tercer o el cuarto gol, el sector donde yo estaba empezo a saltar y a moverse hacia los lados como lo estaba haciendo la ultra naciente, bajo uno de los policias a decirles que no podian hacer eso.

Cuando a mi me dicen que me tengo que sentar el mismo policia se lo dice tambien a un señor bastante mayor que estaba a mi lado y le respondio que por una reciente operacion le costaba mucho sentarse (vamos a creerlo, algo jodido se le veia) y el policia se salto toda las ''buenas formas'' que parece ser habian tenido indicandole que si le dolia se pusiera en su asiento de pie como los ultras (y la gente que esta detras?).

Que diferencia hay a ponerse de pie detras de los ultra naciente a ponerte en otro sitio? No lo entiendo, porque ahi habia gente que no tenia nada que ver con ellos y bien tranquilos que estaban sin molestar a nadie.

El sabado pasado aprovechando mis vacaciones por Barcelona estuve viendo el Barça-Athletic en el camp nou y de pie en uno de los vomitorios. He podido estar en varios partidos de la liga alemana y tampoco decian nada.

A mi sinceramente que no me quieran vender desde el club que se prohibe ponerse de pie en los vomitorios por temas de seguridad porque no hacemos daño a nadie.
Responder