La Cantera y sus escépticos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La Cantera y sus escépticos

Mensaje por mosquiado »

Lo que hace falta también es un entrenador que se la juegue, que ponga a David Simón antes que a Ángel o Pignol por ejemplo, que le dan a él más seguridad (luego vemos que el que comete los errores de pardillo es el veterano).
michaelscottud
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3306
Registrado: Dom Abr 05, 2015 12:24 pm

Re: La Cantera y sus escépticos

Mensaje por michaelscottud »

El problema es que hay que quitarse a los Momo, Valerón y Ángel y que esos puestos los ocupen los Tyronne, Artiles y Nili.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: La Cantera y sus escépticos

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Yo estoy a favor de que mi equipo jueguen los mejores posibles, sean de Pekin o de Alcaravaneras. No me alegro mas por un gol de Nauzet que por otro de Araujo.

El tener buenos jugadores de los filiales representa dinero que no te gastas, o que ganas al traspasarlo, pero desde luego, no como se insinúa, una mayor entrega.

Los jugadores son profesionales que juegan donde les paguen mas, sean de aquí o de allí. Como haríamos cualquiera

Cuando te operas o llevas tu hijo al colegio, no preguntas si el cirujano o el maestro son de Gran Canaria o de Mostoles. Quieres el mejor y lo demás son pamplinas localistas que si le preguntas a los jugadores se reirían en pensar que sienten mas a la UD por que nacieron aquí o alli. La intentan exprimir económicamente, todo lo que su calidad futbolista les permita la Junta directiva que les hace el contrato.

Carnevali, Morete, Sanways, Paqui, Araujo, Felipe, Juanito, Jose Juan, Wolf, decenas y decenas de jugadores de "fuera" que sintieron la UD por lo menos igual que un jugador local.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: La Cantera y sus escépticos

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Y c.ñ. dejen de meterse con el presidente. Es darle caña con cualquier pretexto.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La Cantera y sus escépticos

Mensaje por mosquiado »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo estoy a favor de que mi equipo jueguen los mejores posibles, sean de Pekin o de Alcaravaneras. No me alegro mas por un gol de Nauzet que por otro de Araujo.

El tener buenos jugadores de los filiales representa dinero que no te gastas, o que ganas al traspasarlo, pero desde luego, no como se insinúa, una mayor entrega.

Los jugadores son profesionales que juegan donde les paguen mas, sean de aquí o de allí. Como haríamos cualquiera

Cuando te operas o llevas tu hijo al colegio, no preguntas si el cirujano o el maestro son de Gran Canaria o de Mostoles. Quieres el mejor y lo demás son pamplinas localistas que si le preguntas a los jugadores se reirían en pensar que sienten mas a la UD por que nacieron aquí o alli. La intentan exprimir económicamente, todo lo que su calidad futbolista les permita la Junta directiva que les hace el contrato.

Carnevali, Morete, Sanways, Paqui, Araujo, Felipe, Juanito, Jose Juan, Wolf, decenas y decenas de jugadores de "fuera" que sintieron la UD por lo menos igual que un jugador local.
Cada uno lo siente como quiere sentirlo, yo no quiero a la U.D. por ser un equipo de fútbol, la quiero por lo que significa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La Cantera y sus escépticos

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió:Lo que hace falta también es un entrenador que se la juegue, que ponga a David Simón antes que a Ángel o Pignol por ejemplo, que le dan a él más seguridad (luego vemos que el que comete los errores de pardillo es el veterano).
Eso es lo de menos deivid era intocable en los 2 años que estuvo casi y se piro por un equipo de similar nivel. El dinero mueve montañas.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: La Cantera y sus escépticos

Mensaje por Grancanario1981 »

El delantero de los 450 goles en categorías inferiores

Dani Ojeda: “Sueño con la posibilidad de llegar algún día al primer equipo”,

http://www.udlaspalmas.net/2015/05/17/e ... nferiores/


El verano pasado, después de hacer la pretemporada con el filial, ante la presumible falta de minutos, ficha por el Telde..


Dani Ojeda firma por el Telde de Ángel Luis Camacho

Imagen
Dani Ojeda, en el encuentro ante el Telde de pretemporada


Y finaliza la temporada, como máximo goleador de la categoría..

Dani Ojeda entra en órbita
El pichichi del grupo canario se siente "más futbolista" tras su espléndida temporada en la UD Telde y escuchará ofertas al final del campeonato


Imagen
Dani Ojeda, el pichichi del grupo canario de Tercera División (C. Torres)

Dani Ojeda (Las Palmas de Gran Canaria, 3 de diciembre de 1994) está próximo a terminar su primera temporada como jugador de Tercera División. El goleador de la cadena filial de la UD Las Palmas (450 tantos en 14 temporadas de amarillo) está sorprendido de su propio rendimiento en el grupo canario. 23 goles del Telde llevan su firma y el simbólico trofeo pichichi virtualmente conquistado por él le animan a que, "ya por pedir, me apetece terminar con 25 goles".

Ojeda está en órbita. De momento su trayectoria gira en el fútbol de Canarias pero las huellas que ha dejado esta primera temporada con un equipo de rango nacional son muy claras. "A principio, cuando me planteaba mi propia campaña en el Telde, no me imaginaba que iba a llegar a estas cifras. A título personal estoy muy satisfecho. Ha salido bien el pase al Telde, los buenos consejos que recibí de Angel Luis Camacho y de Juan Méndez me han ayudado mucho en mi juego. Siento ese crecimiento futbolístico y también me siento más hecho como jugador. Y, por supuesto, estoy ilusionado con acabar la Liga siendo pichichi".

Su nombre está en las gradas de los campos de Tercera. En el Telde nos aseguran que el CD Tenerife puede intentar en el verano hacerse con sus servicios, como ya ocurrió la pasada temporada con los destacados del Sporting de San José (Bolaños y los gemelos Alex y Oscar González). Ojeda no quiere despistarse con los rumores, aunque "sé que tendré la oportunidad al finalizar la temporada de analizar alguna propuesta. Hay equipos que ha preguntado. Sólo puedo decir esto. Porque estoy tranquilo", advierte enumerando sus prioridades. "Primero toca afrontar los partidos que restan con mi equipo. Estoy agradecido por el interés que observo. Reconozco que mi nombre está ahí, que el marcar tantos goles me ha permitido estar ahí. Yo mismo, insisto, estoy sorprendido de mi rendimiento. He hecho mejor temporada de lo que esperaba por tratarse de mi debut".

No descarta nada, incluso un hipotético regreso a la UD Las Palmas. "Por supuesto. Allí estuve muchos años. Si algún día ellos me quieren y nos volvemos a encontrar lo daré todo allí también". Esta temporada no fue el caso, por tocó salir del club materno. Dani, sin embargo, a base de trabajo no ha perdido la esperanza de verse jugando en el fútbol profesional. "Es mi ilusión. Me preparo con esa esperanza y por ello siento que este año en el Telde me ha servido de crecimiento para mi objetivo".

Califica como "muy buena la temporada de la UD Telde. Por momentos, fuimos el equipo revelación de la categoría. Incluso llegamos a estar en una jornada en el primer puesto. Pero cometimos errores en una etapa entre el final de la primera vuelta y el principio de la segunda. Eso lo pagamos. Además, nuestro club tiene limitaciones económicas que no le permite atraer jugadores. Durante la campaña se fueron unos y otros vinieron, pero la juventud es lo que predomina en una Liga tan larga donde los errores acaban viéndose en la clasificación".

Apunten el nombre de este prometedor delantero con velocidad, buena técnica y variedad de disparo. Todos los ingredientes del gol habitan en él.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rbita.html



Muy bien Dani..!!, has creído en ti mismo, con valor, has salido del club dónde has pasado prácticamente toda tu vida, para poder crecer y disponer de minutos de los que presuntamente igual en Las Palmas Atco no ibas a disponer. Otro, por comodidad, o por el simple ego de poder decir: "pertenezco a la Unión Deportiva", se hubiera aferrado a quedarse en el club aunque ello le llevase a pasar sentado mucho tiempo en el banco de reservas..

Los jugadores, al igual que los aficionados, no deberían ser escépticos de sus posibilidades, ánimo chiquillos..!! :plas: :plas:
MarcosMarquezlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 329
Registrado: Sab May 07, 2016 10:39 am

Re: La Cantera y sus escépticos

Mensaje por MarcosMarquezlp »

Hemos salido de la lúgubre segunda división con la cantera. No creo que queden excépticos por estos lares.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: La Cantera y sus escépticos

Mensaje por jonay_skatero »

MarcosMarquezlp escribió:Hemos salido de la lúgubre segunda división con la cantera. No creo que queden excépticos por estos lares.
Tu no debes llevar mucho en esto, o eres mas optimista que yo mismo. Solo queda un dia (final de la liga y llegada del verano) para empezar a oir otra vez que si a ese fichaje no lo conoce nadie, que si este canterano ya tiene 30 años, que si el otro canterano cobra mucho o simplemente discutir que tener jugadores que han pasado por la base no son cantera porque jugaron fuera algunas temporadas o que los jugadores canarios son flojos o les gusta la fiesta. Lo cierto es que este hilo q lleva desde hace par de años no ha hecho sino dar un Zas en toda la boca a todos los que prefieren grandes fichajes y grandes desembolsos pensando que eso significa éxito y buen juego. Es como cuando salen a comprar que si ven que un producto es caro ya dicen q es de calidad y lo compran y lo que le estan metiendo un forro como un tonto.
Tontos de esos siempre habrán, porque hay mucho entrenador nacional del FIFA 2009 de la play pero pocos Maldinis o profesionales silenciosos como Eder Sarabia que saben tela de esto. A ver si dejamos el tema para los profesionales y nos dedicamos a disfrutar y llevar la fiesta a las gradas que es lo que nos toca. De resto son frustraciones personales que no llegaron ni a entrenar al equipo de las fiestas del barrio ni a jugar algo mas serio que en la playa con los colegas
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: La Cantera y sus escépticos

Mensaje por Grancanario1981 »

No tiene post en cedidos y ex-amarillos, así que lo dejo por aquí..

Adrián Hernández, mejor jugador de la temporada en el Burgos

Imagen

El delantero grancanario, cedido por la UD Las Palmas al Burgos, ha sido reconocido por la afición del conjunto burgalés con el trofeo Lucio Arnáiz, que le acredita como mejor jugador de la temporada 2015-16. Adrián anotó 11 tantos y contribuyó a la quinta posición de su equipo.

La temporada de Adrián Hernández en el Burgos ha finalizado con gran recuerdo. La actuación del grancanario, que acabó en racha marcando goles en jornadas consecutivas, ha terminado con el reconocimiento de los aficionados burgaleses otorgándole el trofeo Lucio Arnáiz, que reconoce al mejor jugador de la temporada en el Burgos, de Segunda División B.

Adrián Hernández, de 24 años y cedido al cuadro burgalés por la UD Las Palmas, sólo se perdió un partido con el Burgos, por cumplir ciclo de amonestaciones. Fue autor de 11 goles y pieza fundamental en la quinta plaza de su equipo, sólo superado por los cuatro conjuntos que disputarán playoff de ascenso a la Liga Adelante.

http://www.udlaspalmas.net/2016/05/19/a ... el-burgos/
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La Cantera y sus escépticos

Mensaje por soto y fernandez »

Dios mio 24 años y todavia promesa.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La Cantera y sus escépticos

Mensaje por Duardo85 »

veremos que se lleva a la pretemporada setien ya que sera su primera temporada lo que se lleva
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: La Cantera y sus escépticos

Mensaje por Grancanario1981 »

soto y fernandez escribió:Dios mio 24 años y todavia promesa.
En ese sentido, algo no cuadra, algo se tiene que modificar..
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: La Cantera y sus escépticos

Mensaje por soto y fernandez »

Grancanario1981 escribió:
soto y fernandez escribió:Dios mio 24 años y todavia promesa.
En ese sentido, algo no cuadra, algo se tiene que modificar..
Se tiene que modificar en que por ejemplo esta cesiòn al Burgos de este jugador tiene que hacerse con 19-20 años y salir por ahì a pelearla.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: La Cantera y sus escépticos

Mensaje por AncarUD »

Yo creo que el problema está en Las Palmas at. No puedes tener jugadores mayores en ese equipo, si no llegan tendrán que salir y si llegan pues al primer equipo o cedidos un par de años para ver si explotan. Eso de tener jugadores como Roque desaprovechados hasta los 24 o 25 años, no se puede permitir.
Responder