Valerón nominado a mejor centrocampista

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Valerón nominado a mejor centrocampista

Mensaje por Achinet »

Pues nada, sorpresivamente," el petardo" de Valerón ha sido nominado para el premio a mejor centrocampista atacante del año pasado en la liga adelante.Felicidades flaco, porque sólo el hecho de estar entre los elegidos con 38 años es una proeza.Si encima lo ganas, apaga y vámonos.

http://www.udlaspalmas.es/-/valeron-nom ... a-atacante

http://www.mundodeportivo.com/20141001/ ... 23620.html

Saludos.-.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Valerón nominado a mejor centrocampista

Mensaje por Kokealca »

Máximo respeto y admiración al Flaco.

Pero, si lo que se quiere valorar es lo aportado la pasada temporada, no está ni entre los 10 mejores en su puesto. Otra cosa es que se quiera premiar su trayectoria de algún modo y vean que ésta sea la mejor forma (a mí me parece poco premio para lo que ha sido el Mago).
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Valerón nominado a mejor centrocampista

Mensaje por michaelscott »

Lo que habla de lo absurdo que son estos premios.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Lo que sorprende es que los de fuera sean los que tengan que reconocer lo que tenemos aquí. Los fríos números de Valerón el año pasado son de jugador de Primera, no los repetiré porque ya los he puesto. Y si no se hubiera montado toda la carajera entre Lobera, la cúpula, algunos jugadores y la paranoia final, el flaco hubiera sido colaborador imprescindible en la subida de la UD a Primera el año pasado.
Lo mejor de todo es que le darán el premio o no pero seguirá sonriendo y jugando con naturalidad, pasando de movidas locas.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Valerón nominado a mejor centrocampista

Mensaje por crackmor »

Pues a mí me parece más que justo, el año pasado nos quedamos a 1 punto de subir y Valerón fue el que hacía funcionar al equipo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Valerón nominado a mejor centrocampista

Mensaje por osky »

¿Alguien sabria decir quienes son los otros nominados?

Busco y no me sale ningun mediapunta mejor que Valeron en la temporada pasada, ¿Jota Peleteiro? Jugaba mas por banda aunque tambien puede jugar por ahi.

Merece la pena pagar una entrada por ver jugar al Flaco, el pase que le mete a Guzman el otro dia a la espalda de la defensa es caviar, son muchisimos detalles como este que al final no cuentan en su estadistica de asistencia pero que hacen de Valeron un lujo para esta categoria.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Valerón nominado a mejor centrocampista

Mensaje por canarion_92 »

Tiene su lógica que le nominen a este premio, sólo por el número de pases que dio el año pasado ya supera a la mayoría de centrocampistas de la categoría, y si encima tiene la clase y calidad que tiene, pues eso, que me parece lógico que le nominen
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Valerón nominado a mejor centrocampista

Mensaje por isletero22 »

Valerón es sentado en una silla de playa, el jugador con más calidad de la categoría. No me extraña su nominación, pese a que su físico le de únicamente para jugar los 20 minutos finales. No se me ocurre un MP mejor que él en la categoría, pese a sus 39 años .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Valerón nominado a mejor centrocampista

Mensaje por N.B.Tiempos »

Valerón el año pasado si no me equivoco fue el jugador de segunda con mayor acierto en sus pases y uno de los más pasadores. A él no le gusta este tipo de certámenes, así que puede estar deseando que no le den el premio.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Re: Valerón nominado a mejor centrocampista

Mensaje por Achinet »

Se premia lo que se premia:el año pasado. Ya ganó el premio al mejor jugador de Segunda, que recogió junto a Messi, el año del ascenso del Deportivo.Ahora bien, por negar, hay quien niega hasta el holocausto.


Saludos.-
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: Valerón nominado a mejor centrocampista

Mensaje por Amarillo_10 »

isletero22 escribió:Valerón es sentado en una silla de playa, el jugador con más calidad de la categoría. No me extraña su nominación, pese a que su físico le de únicamente para jugar los 20 minutos finales. No se me ocurre un MP mejor que él en la categoría, pese a sus 39 años .
Tienes más razón que un santo, da mil vueltas a todos a esa edad..eso pocos lo ven...
Responder