La Aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: La Aficion

Mensaje por ayozelahesa »

ownerowner escribió:A ver si para el proximo partido abren todas las puertas para entrar, que la cola para entrar fue de mas de 10 minutos( por curva)
No las van a abrir todas, ya lo dijo MAR un día en UD Radio tras el primer partido que se formaron colas infinitas. Abrirán las mismas que este partido desde hora y media antes del inicio, así que la solución basurera es ir antes.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: La Aficion

Mensaje por derek »

Al igual que el equipo, la afición está creciendo. Este año estamos en sintonía, y tenemos que tirar del otro para seguir hacia adelante. Cuando el equipo desfallezca, que la afición empuje. Cuando la afición decaiga, que el equipo la levante. Este año estamos ante una oportunidad de oro para que la masa social activa de este club despierte y explote de una vez, espero que ni equipo ni afición la desperdicien.

¡A seguir así!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: La Aficion

Mensaje por Duardo85 »

Este año hay mas gente y mejor hambiente tambien el equipo ayuda mas que otros años a que pase. Pero la verdad que en la grada me lo paso mejor que otros años entro el equipo y la gente animada
Responder