La Aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

La Aficion

Mensaje por osky »

Si alguien ha dado un saltazo de calidad esta temporada con respecto a otras somos nosotros. Que espectaculo!!! Y no hablo de la cantidad, que tambien (18.000), sino en la calidad de la animacion. El partido estaba siendo muy flojo del equipo y con el gol del Sporting, lo mas normal es que cayera una pitada escandalosa, o asi estabamos acostumbrados a presenciar (yo nunca pito durante un partido salvo momentos de ridiculo maximo) pero la aficion respondio con aplausos y animando mas inclusive que antes del 0-1. La segunda parte era tambien para desquiciarse pero el publico siguio animando con un grito claro "Este partido lo vamos a ganar". El Sporting es un hueso fuera, va a ser, junto a Valladolid y Betis los rivales mas complicados. Soy de los que cree que la aficion, aunque es verdad que no juega ni marca goles si que ayuda muchisimo en momentos en los que el equipo se desconecta

Enhorabuena a todos y a seguir asi, pocos puntos se nos escaparan en casa, y si se escapan no sera por nosotros :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: La Aficion

Mensaje por amanda_UD »

Jamás me hubiera imaginado que hoy fuéramos 18.000 la verdad y menos habiendo perdido el partido "más importante" la semana pasada. La afición está respondiendo viniendo al estadio. Ya no solo los abonados sino aquellos que compran entradas que rondarán los 3000 esta jornada.

La curva es un lujo verla desde la sur. Estaba prácticamente llena. A saber donde pondrán a los de Curva baja cuando empiecen las obras. :mrgreen:

Y sí, estoy de acuerdo en la animación. Parte de "culpa" la tiene UN.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: La Aficion

Mensaje por FEDORA »

Sí señor, de lujo la afición. Y UN a un nivel que hacia años que no veía.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La Aficion

Mensaje por isletero22 »

18.000 cada 15 días en 2º, quien no lo firmaría... espectacular uno. Lo normal después de la derrota y la imagen en el derby, hubiese sido un bajón en números y actitud, pero ha sido lo contrario. Ojalá estemos en los 18 - 20.000 cada 15 días, eso significa que el equipo lleva ritmo de 1º. Ya que de mantener la línea que estamos cogiendo ahora, la asistencia decaerá, una cosa es par de partidos sin ganar y otra entrar en una racha larga. Importante como mínimo, para la afición y sobre todo, para la moral del equipo, al menos traernos un empate de Sevilla... aunque el Albacete ganó allí, por qué no nosotros? Confiemos en que Herrera corrija lo que tiene que corregir y el equipo vuelva a las buenas sensaciones, para bien de todos .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: La Aficion

Mensaje por N.B.Tiempos »

Mucha gente revivió su espíritu amarillo. Ojalá se siga conservando en próximos partidos. La media ya está en 14.800, la cifra de abonos justa.
Avatar de Usuario
cristi
Habitual
Habitual
Mensajes: 64
Registrado: Mié Jul 30, 2014 9:19 am
Ubicación: Teror / LPGC

Mensaje por cristi »

Totalmente, un 10 enorme para todos nosotros. Siempre me vale la pena estar ahí al fin y al cabo pase lo que pase en el campo si el ambiente es como está siendo esta temporada, una delicia!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La Aficion

Mensaje por acosta »

GTRMinerva escribió:A mi me gusta mucho más este ambiente que cuando solo se oyen pitidos y demás. Hoy y esta temporada, hemos vuelto a ser una afición (en consonancia de que hemos vuelto a ser un equipo).

El Gran Canaria rezuma fútbol, rezuma afición vieja y nueva. No me importaría perder o empatar, siempre que esté en una grada que sea como la de hoy (ayer), viviendo el fútbol hasta el último segundo.

Por otro lado. Creo que estamos tan poco a costumbrados a ser muchos, que los primeros tres partidos eran siempre una fiesta (acompañada de goles y victorias). Me sobran mucho en todos los partidos la ola y la cancioncita del "lolololo". Me sobran los olés, me sobra el exceso de euforia. Espero que poco a poco nos acostumbremos a ser muchos y podamos ser más comedidos, animosos siempre, pero comedidos en las celebraciones, señores, que es la liga, y la segunda además...
+1
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

En el resumen que puse en el hilo del partido el EGC empieza a parecerse un poco los uys y el gool al Insular... Un poco. :D Pero si que parece que hay más ruido.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: La Aficion

Mensaje por Canary »

Anoche estaba malo de la garganta (hoy también) y no pude aportar mi granito de arena como otras veces.

Perooooo, el próximo partido estaré a muerte desde el min 0.

PD: No me gusta despedir a jugadores rivales cuando los expulsan con un "adiós hijo de puta adiós". Algún día podrían recalar en nuestro equipo... A Culio más de uno se la tenía jurada por lo de Atouba. Sean mejores personas que la vida les devolverá mejores cosas.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: La Aficion

Mensaje por amanda_UD »

Canary escribió:Anoche estaba malo de la garganta (hoy también) y no pude aportar mi granito de arena como otras veces.

Perooooo, el próximo partido estaré a muerte desde el min 0.

PD: No me gusta despedir a jugadores rivales cuando los expulsan con un "adiós hijo de puta adiós". Algún día podrían recalar en nuestro equipo... A Culio más de uno se la tenía jurada por lo de Atouba. Sean mejores personas que la vida les devolverá mejores cosas.

Hay muchos niños en el estadio y preferiría que cosas como esas no se dijeran y evitar también el "písalo písalo". Una cosa es que uno diga eso en un momento de cabreo a que un colectivo/grupo (sea UN o cualquiera peña) lo haga. Independientemente de que a veces puedan expulsar a jugadores y se "merezcan" insultarlos, es preferible cantar un "adiós muchacho adiós" :mrgreen:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: La Aficion

Mensaje por Canary »

También es eso... Llevo a mi prima de 9 años conmigo al estadio, no le permito decir ningún insulto.

No quiero que de Laura, pase a ser "LA Laura", como "LA Jenny, LA Jessy, LA Cathy"... y ese sinfín de nombres de chicas que pujan por tener al más matao en su cama.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La Aficion

Mensaje por mosquiado »

A mi tampoco me gustó el "sucio muérete", etc. una cosa es el "Chicharrero el que no bote" y otra eso. Esto es un juego, el árbitro debería hacer cumplir el reglamento y si se equivoca se le silba y recrimina pero sin excederse. Autocontrolémonos. Otra cosa es que si el rival es tan sucio y teatrero como el sporting no le sigamos el juego y no devolvamos la pelota ni echemos la pelota fuera. Quini tenía que estar asqueado de su equipo. ¿Qué entrenan en Mareo las lipotimias y contracturas de espalda?
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: La Aficion

Mensaje por PEPEUD »

La afición con los insultos ya se calmó bastante, lo único que quitaría sería pitar al rival antes de empezar y respetar un poquito al tenerife. Hablando de insultos, ¿sabían que el PÍO PÍO viene de un insulto a los chichas?
Espero no volver a oír pitos a Las Palmas antes de empezar, lo de la última jornada liguera contra la ponferradina digo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: La Aficion

Mensaje por Canary »

Me parece una falta de respeto pitar al contrario, dirán que es meter presión blablabla...

El Sporting antes de comenzar el partido, caminaron hacia el centro del campo y aplaudieron a todos los aficionados demostrando deportividad.

PD: No hay mayor presión que cantar un gol, un uiiii, o ARAUJOOOOO!

Eso tiene que retumbar por los 4 costados y acojonar hasta al más pintado.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: La Aficion

Mensaje por ownerowner »

A ver si para el proximo partido abren todas las puertas para entrar, que la cola para entrar fue de mas de 10 minutos( por curva)
Responder