¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Se debería prohibir fumar durante el partido en el estadio?

Si
34
57%
No
9
15%
Habilitar una zona de fumadores en la parte alta
17
28%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Aday »

Por supuesto que se debería de prohibir fumar en tu butaca, ya que estás rodeado de gente que no fuma e incluso en muchos casos, rodeado de niños.

Se deberían habilitar zonas para fumadores como por ejemplo la zona alta de las gradas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5664
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por R_sur »

Yo he tenido que mudarme de fila muchas veces por que hay alguien fumando, deberían de añadir algo arriba.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por ayozelahesa »

ezequiel escribió:Primeramente decir que yo no fumo, y me molesta que me fumen al lado, pero si la ley no lo prohibe, están en su derecho de fumar un cigarro o un puro. Podrás intentar dialogar y que el fumador te haga caso pero, si no te lo hace, repito, está en su derecho hoy en día.
Yo estaría de acuerdo en prohibirlo.
¿Y el que se está tragando el humo de otro no está en su derecho de respirar aire limpio? No sé qué "derecho" es ese la verdad.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por carlinho »

soto y fernandez escribió:NO,ya esta bien de prohibir cosas,
No. De acuerdo con Soto. Un amigo recién llegado de Miami me decía que lo que aquí prohibimos en cinco carteles en la playa allí lo resumen en uno. " disfrute de manera cívica"
Parece utópico pero funciona. Labor de concienciación vs prohibición.
Respeten a los de al lado y punto
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por jonay_skatero »

no tiene logica un evento donde se promulguen valores deportivos q nuestros menores vean a la gente fumar. Ademas si eres abonado y te toca al lado un fumador, ese año eres fumador pasivo por sorteo, y no es justo. Tema aparte es la mala educacion de los fumadores q deberian consultar si pueden fumar, y los de los puros no tiene nombre
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por IvanEmperador »

leido lo leido, aqui parece q nadie fuma.........creo q entre un 30 y un 40% de la poblacion lo hace, y en el estadio el porcentaje sera aproximadamente el mismo.....yo, fumo, y nunca conscientemente le pongo mi cigarro a nadie en la cara, yo tengo mi butaca en sur, pero por comodidad me quedo en la baranda, arriba, y junto a mi, un grupito en el q practicamente fuman todos. siempre trato de no molestar, en el etadio y en cualquier otro lugar, porq entiendo q nadie tiene q tragarse mi humo....pero, si, es cierto, a veces uno no controla donde va el humo, y por mas q trate de esconder mi cigarro, acaba en las narices de alguien....lo que me tiene hartito, es la caza de brujas contra el fumador.....hasta no hace tanto tiempo, y no soy muy mayor, se fumaba en el avion, en el aeropuerto, en el cine y en los restaurantes......y fue asi durante decadas....se prohibio, y nos resignamos y lo entendimos.....pero ya en un lugar abierto.....no jodan!! .....por supuesto, cualquiera q me lo pida con educacion, vera apagado si hace falta mi cigarro, pero prohibir??? ese es el primer paso para q los fumadores nos rebelemos y nos deje de preocupar el bienestar d el de al lado...
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por jonay_skatero »

fuma en tu casa. O verias bien q me tirara peos al lao tuyo?
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Xebi »

Yo también soy asmático y necesito respirar aire limpio. Estoy hasta los coj... de tener que tragarme el humo del de delante y el puro del que está 4 filas más abajo. Total que al final no solo llego apestando a mi casa sino que también con una trancadera de 3000 pares. Estoy totalmente de acuerdo con que se prohíba fumar.

¿Por qué estoy obligado a fumar pasivamente desde mi asiento? Deberíamos luchar en este sentido, alomejor no prohibirlo porque los fumadores tienen derecho pero crear unas zonas donde fumen todos activa y pasivamente sus humos sin molestar a los que no queremos ni podemos hacerlo. :pacient:
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por jonay_skatero »

como q tienen derecho? Si no son capaces de actuar educadamente se debe prohibir. Si suelto un estornudo intento taparme la boca y girarme a un lado. Si tgo cagalera me voy al baño y si quiero eructar, lo hago en mi casa solo, pero si no tienes educacion y sueltas eructos, peos y estornudos al de al lado, pues alguien tendra q decirle q eso no se hace en publico. Si alguien quiere fumar q abandone su asiento, fume su cigarro donde no moleste y regrese. Derecho tendran en su casa, de resto q se busquen la vida, pero ya sta bien de q nos hagan creer q es una caza de brujas y una persecucion, si hubieran actuado con educacion nadie les prohibiria nada, pero como no lo hacen, sino encima exigen zonas, y se kejan de mania persecutoria, pues q vean q en su casa tienen derecho a lo q sea, pero en la calle la gente es civilizada
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Edu »

Prohibir fumar en un lugar abierto es un imposible, es como si me dijeran que no puedo fumar en mi propia casa. Lo que hay que apelar es al tan manido "civismo", sí, ese que suele brillar por su ausencia. Yo fumo y en el estadio siempre me voy a la parte alta para no molestar a los que tengo a mi alrededor. Además tengan en cuenta una cosa; si se prohibiera fumar en el estadio habría menos abonados y menos afluencia de público y eso no le interesa ni al club ni a nadie
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hay gente que tiene la enfermedad de ser adicto a fumar y lo hace por inercia. Dudo que haya alguien que fume por hacer el mal. Pero hay que abrir conciencia de que molesta al resto. Prohibir no lo veo, pero si hacer campaña en favor del civismo.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por mosquiado »

Yo me estoy adelantando a los acontecimientos porque hasta ahora si alguien fumaba al lado tuyo te movías un par de asientos y listo, pero este año se forma la tormenta perfecta: no te puedes cambiar porque está casi lleno en curva, encima con las obras menos hueco va a quedar y además tienes que estar sentado en tu asiento durante el partido. Desventajas de estar creciendo en aficionados :D .

Por otro lado viendo el tono de algunas respuestas decirles que no se trata de crear mal ambiente ni radicalismos, que aquí todos vamos al estadio a disfrutar del partido, algunos animan, otros comen pipas, otros fuman, otros no paran de criticar y se trata de convivir con las personas que tienes a tu lado durante 90 minutos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

El estadio es un lugar abierto pero no es público. Si no me equivoco está prohibido fumar en la puerta de la calle de los colegios y estas en la acera.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Epi »

Yo sí prohibiría fumar en el estadio, sobre todo porque a parte de ser muy molesto también hay niños en el estadio.

Aún así no pondría impedimientos para que el que quiera fumar pueda levantarse en el descanso y fumar perfectamente en el pasillo o en la parte de arriba del estadio, sin tener que molestar a nadie.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por IvanEmperador »

jonay_skatero escribió:fuma en tu casa. O verias bien q me tirara peos al lao tuyo?
ahi le has dao....efectivamente hay muchos q se los tiran....y q hace uno??? callarse y taparse la nariz pa no comerselo....sabes q es mu molesto tambien??? q te escupan cascaras de pipas, y sabes q mas??? aguantar algun energumeno gritando junto a ti....y aunq yo fumo, el humo del puro tira pa atras q te cagas, y estornudos y lo que querais...nos quedamos todos en casa??? yo hablo de respeto, pero NUNCA de prohibir
Responder