¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Se debería prohibir fumar durante el partido en el estadio?

Si
34
57%
No
9
15%
Habilitar una zona de fumadores en la parte alta
17
28%
 
Votos totales: 60

Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por IvanEmperador »

acaso alguien pide permiso pa tirarse un pedo???? si es de los q no se pueden aguantar, ni modo, te lo tiras y ajola q no se huela :)
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Epi »

Mucho tiene que apestar un peo para que te dañe la salud, :lol: :lol: el caso del tabaco no es lo mismo.

Hay otros estadios dónde se ha prohibido y no lo veo mal.
Avatar de Usuario
IvanEmperador
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 273
Registrado: Mié Jul 30, 2014 10:22 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por IvanEmperador »

casualmente yo no naci con un cigarro en la boca, y ya es raro, porq mi madre fumaba como un carretero, jajajajajaja, y se perfectamente lo q molesta un cigarro, de hecho yo empece a fumar a los veintipoco, y hasta entonces, le rompia los cigarros a mi madre y a mi ex. aunq os suene raro, puedo ponerme en vuestro pellejo, pero seguramente muchos no podran ponerse en los zapatos de un fumador, y cuando un partido se pone tenso, uuuffff, cuesta mucho no encenderse un piti.....en cualquier caso, y con esto me voy a la cama, respeto....todo el del mundo y mas.....pero sin radicalismos y en ambos sentidos....
buenas noches a todos....me despido con un cigarrito de buenas noches ;)
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Anda@ »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:es bastante molesto lo de los fumadores desconsiderados, porque perfectamente pueden estar 45 minutos sin hacerlo, pero lo del los porros en el estadio.....a mi me da igual que se los fumen , pero en un sitio donde hay niños que los pueden ver :pacient: :nooo: :nooo: ese es trabajo de la policia , identificarlos y la de multarlos.
Te molesta el del tabaco pero el de los porros te da igual??? :oops:que bien oye
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Mensaje por Anda@ »

No fumar , no tirarse pedos , no comer pipas , joder con algunos
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por jonay_skatero »

se esta llevando el tema por donde interesa, y es q comparar lo de tirarse un peo, q lo dije como falta de educacion y no como algo q fuera dañino para nadie, lo estan usando para llenarse de razones. Hablo de educacion, y yo no me tiro peos ni eructos ni estornudo en la cara de nadie, me aguanto q no pasa nada o me tapo la boca y la cierro sin bañar al de enfrente y eso me lo enseñaron en mi casa. EDUCACION, y aqui quien exige derechos cuando no ha tenido educacion es hasta vergonzoso. No se puede estar preguntando a toda la grada si molesta el cigarro porq afecta a por lo menos 15/20 personas alrededor (los seis de los lados y otrs seis de arriba y abajo) y el humo llega y, aunq los fumadores no lo crean, el humo MOLESTA, y para algunas personas ademas es perjudicial porq tienen asma alergias o patologias q se agravan con el humo del cigarro. Quien quiera fumar se levanta y se aparta de zonas dnde hayan otras personas q no quieran oler humo de tabaco ni puro y se lo fuman, y cuando terminen tiren la colilla a la papelera (q esa es otra, q como es pekeña, parece q se puede tirar al suelo, tb m parece una falta de educacion en casa brutal). Para añadir, yo conduzco moto, y no se ni cuantas veces me han tirado una colilla a la ropa o cara, cenizas en los ojos porq no quieren ensuciar el cenicero del coche q luego huele mal....ahhh huele mal el coche entonces?? pues a eso huelen los fumadores, su aliento, su pelo, su ropa y su sola presencia huelen a cenicero y eso tb es falta de higiene. Si yo hago deporte y sudo, me ducho, porq apesto, no voy ventilando mi olor todo el dia por ahi. Estamos en un problema historico y mal acostumbrado
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Anda@ »

jonay_skatero escribió:se esta llevando el tema por donde interesa, y es q comparar lo de tirarse un peo, q lo dije como falta de educacion y no como algo q fuera dañino para nadie, lo estan usando para llenarse de razones. Hablo de educacion, y yo no me tiro peos ni eructos ni estornudo en la cara de nadie, me aguanto q no pasa nada o me tapo la boca y la cierro sin bañar al de enfrente y eso me lo enseñaron en mi casa. EDUCACION, y aqui quien exige derechos cuando no ha tenido educacion es hasta vergonzoso. No se puede estar preguntando a toda la grada si molesta el cigarro porq afecta a por lo menos 15/20 personas alrededor (los seis de los lados y otrs seis de arriba y abajo) y el humo llega y, aunq los fumadores no lo crean, el humo MOLESTA, y para algunas personas ademas es perjudicial porq tienen asma alergias o patologias q se agravan con el humo del cigarro. Quien quiera fumar se levanta y se aparta de zonas dnde hayan otras personas q no quieran oler humo de tabaco ni puro y se lo fuman, y cuando terminen tiren la colilla a la papelera (q esa es otra, q como es pekeña, parece q se puede tirar al suelo, tb m parece una falta de educacion en casa brutal). Para añadir, yo conduzco moto, y no se ni cuantas veces me han tirado una colilla a la ropa o cara, cenizas en los ojos porq no quieren ensuciar el cenicero del coche q luego huele mal....ahhh huele mal el coche entonces?? pues a eso huelen los fumadores, su aliento, su pelo, su ropa y su sola presencia huelen a cenicero y eso tb es falta de higiene. Si yo hago deporte y sudo, me ducho, porq apesto, no voy ventilando mi olor todo el dia por ahi. Estamos en un problema historico y mal acostumbrado
Soy fumador , y hablas como si fuéramos jodidos delincuentes y ya esta bien .
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por mosquiado »

Tranquilidad señores, abrí el post no para discutir sobre el hábito de fumar, sino sobre fumar durante el partido en una butaca en la que no podemos movernos de nuestro asiento.
Avatar de Usuario
jonay_skatero
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 638
Registrado: Jue Jun 19, 2014 12:11 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por jonay_skatero »

joe q bien hablas....a ver si aprendo ;) Considero q el debate es acertado tb, aparte los acaloramientos q nos cojamos q le dan mas intensidad a la discusion. No solo vamos a decir, "si estoy de acuerdo, o no estoy de acuerdo". En todo caso con educacion y sin faltar. Si alguien se sintio ofendido o atacado no fue mi intencion, solo demostrar el hastio q algunos padecemos y q al final parecemos q los q molestamos somos los q pedimos respeto, por eso he basado en la educacion mi postura.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por slap »

El tema del cigarro ya no es sólo que pueda molestar su olor o ser una falta de educación como puede ser pedos, eructos, tirar pipas, etc. A mi me han caído pipas desde arriba. Lo considero una falta de respeto, por su puesto. Pero sin más. El cigarro va mucho más allá. No sólo me puede molestar, si no que además va contra mi salud. Un pedo o un eructo es una gran falta de educación, pero por lo menos no mata a nadie. El cigarro sí, y no tengo necesidad de ensuciar mis pulmones de basura por culpa de un fumador. Si él quiere echarse esa mierda, pues que lo haga, pero sin perjudicar a los demás. Bastante tenemos ya con los humos de los coches en la calle como para también tener que seguir tragando en el estadio donde además hay que pagar un abono. Yo creo que sí, se debería prohibir y estaría a favor de una iniciativa para llevarlo a cabo como por ejemplo recogida de firmas. Y lo siento si puede parecer una opinión radical, pero no puedo quedarme tan tranquilo en mi asiento mientras veo que como un humo nocivo para la salud entra a mis pulmones.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Rey_Brindisi »

No puedo decir que no me lo esperara: fumadores viendose a ellos mismo como victimas y poniendo ejemplos infumables, nunca mejor dicho.

Lo de los fumadores es un tema de educación, de la que no tienen muchos de ellos, que están acostumbraditos a sacar su mierda de vicio delante de todo Dios sin importar si hay niños o personas mayores por ejemplo. Afortunadamente la ley los va arrinconando cada vez más como los apestados que son.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Caanaariioon »

michaelscott escribió:A mi lado no fuma nadie porque si lo hace le digo que lo apague (que no pido, exijo) que estoy en mi derecho a que no me dé el humo en la cara. Y si alguien me contesta que el tiene derecho y que no es su culpa que su humo vaya a mi cara yo me pongo en la posición idónea para soltar un lapo al aire y que el viento lo lleve a su cara.
Con todo el respeto, puedes exigir a alguien que se levante si está en tu asiento ... en este caso, él está en todo su derecho si quiere fumar, podrás pedir con educación que evite fumar al lado tuyo pero si vas con exigencias igual no es el camino correcto.

PD: Estoy totalmente de acuerdo en habilitar zonas para fumadores y no que se pueda fumar en cualquier parte del estadio.

Saludos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Con lo fácil que es habilitar una zona de fumadores, se levantan, van para allí y cuando terminen vuelven, como afuera de los hospitales que hay recuadros para que fumen ahí. Les recomendaría que dejaran de fumar pero en mi caso diría lo de Sabina:
-Has dejado de fumar.
-Si, pero lo digo a la gente que me eche el humo.
:D
Aunque un poco no está mal, mucho es una asfixiadera. Pero el que es fumador fumador no puede parar.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Anda@ »

Rey_Brindisi escribió:No puedo decir que no me lo esperara: fumadores viendose a ellos mismo como victimas y poniendo ejemplos infumables, nunca mejor dicho.

Lo de los fumadores es un tema de educación, de la que no tienen muchos de ellos, que están acostumbraditos a sacar su mierda de vicio delante de todo Dios sin importar si hay niños o personas mayores por ejemplo. Afortunadamente la ley los va arrinconando cada vez más como los apestados que son.
No me considero un apestado , es mas el apestado es usted por tratar a los fumadores de esa manera , hasta ahora nadie se me ah quejado en el estadio y si lo hace lo apagare , aunque la ley me lo permita . quien quiera fumar que fume , pero no somos delincuentes , no somos víctimas pero tampoco unos asesinos , EH leído incluso alguno que se queja por que alguien grite , es un ESTADIO DE FUTBOL al que no le guste que lo vea por tvc . las cosas se piden con educación y a usted le falto.
Avatar de Usuario
Anda@
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom May 11, 2014 4:46 pm
Ubicación: San Bartolome de Tirajana

Re: Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Anda@ »

Rey_Brindisi escribió:No puedo decir que no me lo esperara: fumadores viendose a ellos mismo como victimas y poniendo ejemplos infumables, nunca mejor dicho.

Lo de los fumadores es un tema de educación, de la que no tienen muchos de ellos, que están acostumbraditos a sacar su mierda de vicio delante de todo Dios sin importar si hay niños o personas mayores por ejemplo. Afortunadamente la ley los va arrinconando cada vez más como los apestados que son.
Y ya estoy harto de hipocresía , le pongo un ejemplo , una ves yo y un amigo en la terraza de una cafetería (zona fumadores ) ;)una mujer me pide que apage el cigarro por su hijo , y yo lo apage , pero no tenia por que , es la zona de fumadores si no quiere oler a tabaco se va a la zona no fumadores , ya esta bien de poner leyes a loa fumadores para que los no fumadores se las pasen por el forro de los cojones .
Responder