¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Se debería prohibir fumar durante el partido en el estadio?

Si
34
57%
No
9
15%
Habilitar una zona de fumadores en la parte alta
17
28%
 
Votos totales: 60

PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por PEPEUD »

Lo que molesta un poco es que en el descanso no fuman NADA. Pero luego los últimos 10 minutos no se puede ver el partido con tanto humo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por michaelscott »

A mi lado no fuma nadie porque si lo hace le digo que lo apague (que no pido, exijo) que estoy en mi derecho a que no me dé el humo en la cara. Y si alguien me contesta que el tiene derecho y que no es su culpa que su humo vaya a mi cara yo me pongo en la posición idónea para soltar un lapo al aire y que el viento lo lleve a su cara.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Rotundamente SÍ, o al menos que haya zonas habilitadas para ello (entre las cantinas en curva-sur, en los accesos de naciente...). En el Camp Nou por ejemplo se prohibió, y no creo que se haya montado un pollo por eso.
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por angiolo1 »

jajajaj también puedes comerte un plato de judias en el almuerzo, por aquello de la guerra química :error: :error: :error: :error:
mosquiado escribió:Ya se han visto varios encontronazos por ese tema y realmente no me apetece dar esa imagen delante de mi hijo, con la misma hago la guerra química, no me lavo las patas y se las aproximo como quien no quiere la cosa :D . Tampoco es obligatorio bañarse en lugares abiertos.
Avatar de Usuario
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1393
Registrado: Dom Mar 14, 2004 9:56 pm
Ubicación: De la isleta al refugio...

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Eaco »

y del humo de los puros ya no digamos nada...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8573
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Edu »

Por lo general la gente va a fumar a la parte alta de las gradas aunque también los hay quienes lo hacen sentados en su asiento y eso sí que me parece mal porque molestas a los que están a tu alrededor
Avatar de Usuario
taliarte1
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Lun Jun 23, 2014 7:25 pm

Mensaje por taliarte1 »

Donde yo estoy sentado parece la refinería de santa cruz. Ha habido encontronazos entre seguidores. Pero se sigue fumando , pasando de todo.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

es bastante molesto lo de los fumadores desconsiderados, porque perfectamente pueden estar 45 minutos sin hacerlo, pero lo del los porros en el estadio.....a mi me da igual que se los fumen , pero en un sitio donde hay niños que los pueden ver :pacient: :nooo: :nooo: ese es trabajo de la policia , identificarlos y la de multarlos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por ayozelahesa »

angiolo1 escribió:jajajaj también puedes comerte un plato de judias en el almuerzo, por aquello de la guerra química :error: :error: :error: :error:
mosquiado escribió:Ya se han visto varios encontronazos por ese tema y realmente no me apetece dar esa imagen delante de mi hijo, con la misma hago la guerra química, no me lavo las patas y se las aproximo como quien no quiere la cosa :D . Tampoco es obligatorio bañarse en lugares abiertos.
Con las nuevas medidas de seguridad de este año, no creo que le dejaran entrar con eso :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por derek »

Por mi zona de la Sur hay gente que fuma, pero la mayoría tiene la amabilidad de esperar al descanso y salir al pasillo o a la parte alta. Con un poco de civismo no habría problemas.

De cara a la próxima temporada, una idea atractiva podría ser declarar una grada (la Curva, por ejemplo) libre de humos, tanto para los abonados como para los que adquieran su localidad, con la correspondiente advertencia en la entrada. De este modo fomentaríamos la presencia de muchos niños y mayores que no quieren estar respirando el humo de los demas y tendríamos un punto sano en el Estadio. Si tras hacer eso dicha grada se convierte en la zona más poblada, quizás entonces el club deba plantearse prohibir fumar en todo el recinto.

Es una idea!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Duardo85 »

Yo no fumo y realmente si no dejan fumar me da lo mismo... pero entiendo que no puedan envitarlo pondria un rincon para los fumadores y respetamos su derecho a fumar y a su vez ellos respetan ellos a los que no fuman
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por amanda_UD »

Yo por supuesto que los prohibiría.

Yo hace algunas temporadas me cambié de asiento dado que tenía a un señor que me estaba dejando sin pulmones con sus dichosos puros. La cosa mejoró pero aún hay personas que me siguen asfixiando. :mrgreen: Hay algunos que no tienen consideración y fuman en el minuto 10 como en el 60 y otros que se levantan en el descanso y se fumen el cigarrilo futbolero solo en el descanso y en las escaleras. Y eso sí que se agradece.

Habilitaría una zona en todo caso, ya sea pasillo, pero en vista de las nuevas normas de seguridad pues va a ser que no...En todo caso que fumen en la parte alta de la grada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por canarion_92 »

Al final el tema de fumar en el estadio es lo mismo que se comentó en su día de cambiarse de grada por la gorra etc etc. Y es que todo depende del civismo de la gente

Si yo fuera fumador y alguien me dijera que apagara el cigarro porque le molesta pues lo apagaría o me iría a algún sitio a fumar donde no moleste a nadie, pero claro, en el mundo tiene que haber de todo y hay gente que si le dices eso poco menos que te manda a la mierda

Lo dicho, al final si todos fuéramos civilizados no tendrían que ponerse normas ni prohibiciones de ningún tipo ya que la gente misma resolvería estos problemillas con un poco de educación, pero lamentablemente lo de la educación en este país a veces brilla por su ausencia, qué vamos a contar nosotros de eso
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por Desinquieto »

Primeramente decir que yo no fumo, y me molesta que me fumen al lado, pero si la ley no lo prohibe, están en su derecho de fumar un cigarro o un puro. Podrás intentar dialogar y que el fumador te haga caso pero, si no te lo hace, repito, está en su derecho hoy en día.
Yo estaría de acuerdo en prohibirlo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Se debería prohibir fumar durante el partido?

Mensaje por soto y fernandez »

NO,ya esta bien de prohibir cosas,
Responder