El míster quiere la guinda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

El míster quiere la guinda

Mensaje por RUYMAN_UD »

" Necesitamos un futbolistas que en pocos espacios sea capaz de hacer cosas distintas en ataque".

Pues esto dijo Paco en la rueda de prensa, se lo pondrá a Nico sobre la mesa la semana que viene.

¿Algún mediapunta? ¿Delantero?

A lo mejor la opción de Viera, de hace par de meses, no era mala.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por canarion_92 »

Yo hace unos meses era partidario de la vuelta de Viera por eso mismo, por que te podía resolver en los últimos metros, pero sinceramente, le he visto algunos partidos en Bélgica y menos mal que no ha venido
Es un jugador que me encanta y deseo que le vaya bien, pero la verdad es que no le veo dando todo lo que tiene, una pena

Yo creo que lo que nos hace falta es un extremo más que un delantero centro o mediapunta, lo de Dani Nieto hubiera venido de lujo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por osky »

Lei el articulo y en resumidas cuentas lo que necesita es un clon de Araujo.

Habra que seguir atentos a las evoluciones de Manu Dimas, es a donde primero hay que mirar, a casa.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por PioLet »

lo sigo diciendo desde pretemporada...

Extremo izquierdo con gol...y desborde. ( con calidad y nivel de equipo de 1ª)
Nos falta y no tenemos.
Para ser un equipo completo...necesitamos ese jugador.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

El míster quiere la guinda

Mensaje por NOMASPISTAS »

PioLet escribió:lo sigo diciendo desde pretemporada...

Extremo izquierdo con gol...y desborde. ( con calidad y nivel de equipo de 1ª)
Nos falta y no tenemos.
Para ser un equipo completo...necesitamos ese jugador.
Los tenemos para la banda derecha y nos los usamos ...y por cierto tenemos Artiles también .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por soto y fernandez »

Para mi ese jugador es Tana,a ver si se recupera a tiempo,
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por michaelscott »

Básicamente lo que pedía la afición en pretemporada. No hacía falta ser muy perpicaz para ver que arriba hacia falta un hombre más.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por PioLet »

NOMASPISTAS escribió:
PioLet escribió:lo sigo diciendo desde pretemporada...

Extremo izquierdo con gol...y desborde. ( con calidad y nivel de equipo de 1ª)
Nos falta y no tenemos.
Para ser un equipo completo...necesitamos ese jugador.
Los tenemos para la banda derecha y nos los usamos ...y por cierto tenemos Artiles también .
Estamos hablando de la banda izquierda.

Y siento no estar de acuerdo contigo...porque ningún jugador de los que tenemos en las bandas tiene mucho gol, para jugar de extremo y que sea determinante.
Necesitamos un jugador que en esa posicion haga lo mismo que araujo... regate, asistencia y gol. Esas tres caracteristicas y ninguno de nuestros extremos las tiene.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por soto y fernandez »

Jugamos con extremos ?
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por michaelscott »

Jugadores de banda en mi opinión tenemos suficientes. Momo, Culio, Guzman, Nauzet, Artiles, Asdrubal, Tana.
Hace falta la guinda acompañando a Araujo.
Se nos fueron 3 delanteros. Solo vino 1.
No hay que tener un Máster en matemáticas para saber que no encaja las cuentas.
Benja se le dará la baja en Diciembre.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por canarion_92 »

El problema michael, es que de todos esos extremos, sólo Guzmán aúna desborde y velocidad, y además a Herrera le gusta dejarlo en el banco por que sabe que es el único tío que tiene como revulsivo (aunque espero que empiece a contar más con Asdrúbal)

Por eso yo creo que el tema es un extremo izquierdo de gran nivel
Por otro lado, en cuanto a los delanteros, el problema sería ese si le llegaran balones a Araujo y no las metiera, pero es que ese no es el tema, el problema es que no le llegan balones al jugador que juega arriba, ahí es donde está el problema, no en la delantera, porque Araujo ya ha demostrado que si le das balones y le llegan las ocasiones las enchufa, y Héctor si tuviera más minutos también, pero como digo teniendo al delantero sólo como una isla poco se puede hacer
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por isletero22 »

Se refiere claramente a un MP o a un DC,a un jugador de banda no creo que se refiera, ya que tiene para la derecha a Guzmán, y prefiere a Nauzet. También tiene a Asdrúbal, que casi no lo usa. Y para la izquierda tiene en el filial a Jose Artiles .

Mediapunta es claramente lo que no hay en la plantilla, con las lesiones de Tana, la cesión de Tyronne y que Valerón está para 20 minutos, estamos cojos ahí.

En cuanto al DC hasta ahora no ha demostrado mucha confianza en Héctor o en Benja, que parece propenso a las lesiones. Así que tampoco lo descartaría, pero por sus palabras, parece que lo que quiere es un MP, un futbolista con magia. Ojalá, porque jugar con Vicente ahí, es aislar al DC y perder esa magia y último pase, que puede tener un futbolista con más calidad. Mientras no haya MP, debería poner a Culio .
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por michaelscott »

canarion_92 escribió:El problema michael, es que de todos esos extremos, sólo Guzmán aúna desborde y velocidad, y además a Herrera le gusta dejarlo en el banco por que sabe que es el único tío que tiene como revulsivo (aunque espero que empiece a contar más con Asdrúbal)

Por eso yo creo que el tema es un extremo izquierdo de gran nivel
Por otro lado, en cuanto a los delanteros, el problema sería ese si le llegaran balones a Araujo y no las metiera, pero es que ese no es el tema, el problema es que no le llegan balones al jugador que juega arriba, ahí es donde está el problema, no en la delantera, porque Araujo ya ha demostrado que si le das balones y le llegan las ocasiones las enchufa, y Héctor si tuviera más minutos también, pero como digo teniendo al delantero sólo como una isla poco se puede hacer
Es delantero y-o media punta seguro.
Es lo que andan buscando desde hace unos días.
Eso es lo que me han dicho.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por canarion_92 »

michaelscott escribió:
canarion_92 escribió:El problema michael, es que de todos esos extremos, sólo Guzmán aúna desborde y velocidad, y además a Herrera le gusta dejarlo en el banco por que sabe que es el único tío que tiene como revulsivo (aunque espero que empiece a contar más con Asdrúbal)

Por eso yo creo que el tema es un extremo izquierdo de gran nivel
Por otro lado, en cuanto a los delanteros, el problema sería ese si le llegaran balones a Araujo y no las metiera, pero es que ese no es el tema, el problema es que no le llegan balones al jugador que juega arriba, ahí es donde está el problema, no en la delantera, porque Araujo ya ha demostrado que si le das balones y le llegan las ocasiones las enchufa, y Héctor si tuviera más minutos también, pero como digo teniendo al delantero sólo como una isla poco se puede hacer
Es delantero y-o media punta seguro.
Es lo que andan buscando desde hace unos días.
Eso es lo que me han dicho.
No te digo yo que no, pero no le veo mucho sentido la verdad, si acaso al media punta, porque traer a otro delantero, cuando a Araujo no le llegan balones, es un poco tonto la verdad.
Si acaso lo que tendría lógica sería el mediapunta con llegada y eso, porque como digo traer otro delantero, para que no le lleguen balones tampoco, como que no. Lo suyo sería traer a un tío que conecte mejor con el delantero
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por PioLet »

isletero22 escribió:Se refiere claramente a un MP o a un DC,a un jugador de banda no creo que se refiera, ya que tiene para la derecha a Guzmán, y prefiere a Nauzet. También tiene a Asdrúbal, que casi no lo usa. Y para la izquierda tiene en el filial a Jose Artiles .

Mediapunta es claramente lo que no hay en la plantilla, con las lesiones de Tana, la cesión de Tyronne y que Valerón está para 20 minutos, estamos cojos ahí.

En cuanto al DC hasta ahora no ha demostrado mucha confianza en Héctor o en Benja, que parece propenso a las lesiones. Así que tampoco lo descartaría, pero por sus palabras, parece que lo que quiere es un MP, un futbolista con magia. Ojalá, porque jugar con Vicente ahí, es aislar al DC y perder esa magia y último pase, que puede tener un futbolista con más calidad. Mientras no haya MP, debería poner a Culio .
1.- No jugamos con MP. Salvo cuando tenemos partidos para 4-2-3-1. Ahi tenemos a Valeron y Culio y Vicente tambien puede jugar en esa posicion si es necesario. Tambien Tana cuando se recupere.

2.- Guzman es el unico jugador con desborde y algo de gol. La explicacion de hoy de Herrera, quita todas las dudas de porque no juega. Necesitamos un jugador en el banquillo capaz de dar la vuelta al partido si hace falta.

3.- Ni Asdrubal, ni Artiles tienen Gol. Y el primero, aunque me gustaria que no fuese asi, por su compromiso y pelea...no tiene nivel tecnico para un equipo que tiene que aspirar a jugar en primera el año que viene. Y el segundo...no tiene nada de gol.

4.- Benja esta lesionado. No es cuestion de confianza. Y en cuanto a Hector, ¿ Tu crees que puede robarle tan solo un minuto a Araujo segun esta el argentino?

Necesitamos un jugador de banda izquierda... rapido, con desborde y con GOL contrastado. No lo tenemos. Esa es la posicion a reforzar. Otra cosa es que eso que necesitamos... no lo podamos encontrar en invierno porque no lo podemos pagar. Pero eso es lo que necesitamos sin ninguna duda.

Si a este equipo le hubiesemos sumado el jugador que se pretendia traer: Dani Nieto o Eldin....habria sido un equipo perfecto. lo que dudo es que ahora podamos encontrar jugadores de ese nivel y podamos pagarlos.

El sistema es perfecto. Equilibra la defensa, presiona...y en ataque llega...pero para que tengamos equilibrio tambien en ataque, hace falta un cromo que no tenemos.
Es mejor buscar un jugador para completar la ecuacion, que cambiar la ecuación para que sea de sobresaliente.
Responder