El míster quiere la guinda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por baifillo »

Mientras seguimos buscando se podría probar a retrasar unos metros a Araujo y alinear en punta a Héctor en esos partidos donde el rival se mete descaradamente atrás. Y si no funciona recurrir a la media horita de magia del palanca.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por slap »

Creo que necesitamos un compañero para Araujo. Un jugador que se asocie con él de forma constante. Hay partidos como vs Betis en el que apenas le llegaron balones al argentino y eso no nos lo podemos permitir. Con 2 ó 3 balones en buenas condiciones que le lleguen nos hace 1 gol. Lo ideal sería conseguir al Araujo 2.0, un tío con desborde y técnica que se lleve a 1 ó 2 rivales y dar un pase en condiciones ventajosas a nuestro delantero. De hecho, lo ideal en mi opinión sería tener un delantero centro de calidad para que así Araujo pudiera jugar más retrasado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por canarion_92 »

baifillo escribió:Mientras seguimos buscando se podría probar a retrasar unos metros a Araujo y alinear en punta a Héctor en esos partidos donde el rival se mete descaradamente atrás. Y si no funciona recurrir a la media horita de magia del palanca.
Totalmente de acuerdo con esto, sería complicado encontrar otro tío como Araujo, y menos en invierno, así que podría ser una solución usar al propio chino más retrasado para que combinara con un hombre más adelantado, como Héctor, que con minutos no tengo dudas de que puede dar un buen rendimiento
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por isletero22 »

PioLet escribió:
isletero22 escribió:Se refiere claramente a un MP o a un DC,a un jugador de banda no creo que se refiera, ya que tiene para la derecha a Guzmán, y prefiere a Nauzet. También tiene a Asdrúbal, que casi no lo usa. Y para la izquierda tiene en el filial a Jose Artiles .

Mediapunta es claramente lo que no hay en la plantilla, con las lesiones de Tana, la cesión de Tyronne y que Valerón está para 20 minutos, estamos cojos ahí.

En cuanto al DC hasta ahora no ha demostrado mucha confianza en Héctor o en Benja, que parece propenso a las lesiones. Así que tampoco lo descartaría, pero por sus palabras, parece que lo que quiere es un MP, un futbolista con magia. Ojalá, porque jugar con Vicente ahí, es aislar al DC y perder esa magia y último pase, que puede tener un futbolista con más calidad. Mientras no haya MP, debería poner a Culio .
1.- No jugamos con MP. Salvo cuando tenemos partidos para 4-2-3-1. Ahi tenemos a Valeron y Culio y Vicente tambien puede jugar en esa posicion si es necesario. Tambien Tana cuando se recupere.

2.- Guzman es el unico jugador con desborde y algo de gol. La explicacion de hoy de Herrera, quita todas las dudas de porque no juega. Necesitamos un jugador en el banquillo capaz de dar la vuelta al partido si hace falta.

3.- Ni Asdrubal, ni Artiles tienen Gol. Y el primero, aunque me gustaria que no fuese asi, por su compromiso y pelea...no tiene nivel tecnico para un equipo que tiene que aspirar a jugar en primera el año que viene. Y el segundo...no tiene nada de gol.

4.- Benja esta lesionado. No es cuestion de confianza. Y en cuanto a Hector, ¿ Tu crees que puede robarle tan solo un minuto a Araujo segun esta el argentino?

Necesitamos un jugador de banda izquierda... rapido, con desborde y con GOL contrastado. No lo tenemos. Esa es la posicion a reforzar. Otra cosa es que eso que necesitamos... no lo podamos encontrar en invierno porque no lo podemos pagar. Pero eso es lo que necesitamos sin ninguna duda.

Si a este equipo le hubiesemos sumado el jugador que se pretendia traer: Dani Nieto o Eldin....habria sido un equipo perfecto. lo que dudo es que ahora podamos encontrar jugadores de ese nivel y podamos pagarlos.

El sistema es perfecto. Equilibra la defensa, presiona...y en ataque llega...pero para que tengamos equilibrio tambien en ataque, hace falta un cromo que no tenemos.
Es mejor buscar un jugador para completar la ecuacion, que cambiar la ecuación para que sea de sobresaliente.
1- No jugamos con MP porque no hay mediapunta, lo más parecido a ello es Culio. Puesto que Valerón siempre juega, pero está para 20 minutos.

2- Los buenos han de jugar de inicio, esa explicación de Herrera, a mí no me sirve. Porque si pones a los mejores de inicio, menos probabilidad hay de que tengas que dar entrada a X jugador para dar la vuelta.

3- Me gustaría saber si has ido alguna vez a ver al filial. Porque decir que Artiles y Asdrúbal no tienen gol, sólo puede decirse desde el desconocimiento de los futbolistas. Tienen más gol y han tenido más gol siempre que Nauzet o Momo, por poner 2 ejemplos de nuestros jugadores de banda. En los partidos que Momo o Nauzet meten un gol, generalmente de penalty, algo que ocurre cada x partidos, Artiles o Asdrúbal con los mismos minutos, podrían meter el triple, y ellos no lanzan penaltys.

4- Lo de que Héctor puede tener minutos, no tiene nada que ver con quitarle el puesto a Araújo, son dos futbolistas complementarios, no tienen ni las mismas características ni siquiera parecidas. El mejor ejemplo de la muestra de confianza de Herrera en Héctor es ver en que minuto suele salir, cuando juega. O ver en el partido de copa a Artiles de falso 9 de inicio y él en el banquillo.

Con respecto a lo de que el sistema es perfecto, es su opinión, la mía es que el delantero centro, Araújo está muy sólo arriba, porque no hay un MP y de momento no entra en los planes de Herrera, que Héctor juegue arriba con el argentino, algo que podría favorecer al equipo, Héctor fijando los centrales y peinando algunos balones para las carreras del argentino, podría hacer que Araújo tuviese más ocasiones y participase más en el juego. Y aparte de este tema, que no se aprovechan bien las bandas, porque no juegan los mejores.

Los goles del argentino en las primeras 4,5 jornadas han tapado muchas carencias en lo que respecta al juego ofensivo del equipo y que han salido más a la luz en los 3 últimos partidos al no haber ganado. El juego ofensivo es muy mejorable, y como se ha visto en los 3 últimos partidos, Araújo no va a poder resolver todos los partidos en su primera ocasión, porque es humano y también falla o simplemente no le llegan balones .
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por mosquiado »

O sea, que a un equipo canario le faltan mediapuntas, cuando hace unos años movías una piedra y te salían 400.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por PioLet »

isletero22 escribió:
PioLet escribió:
isletero22 escribió:Se refiere claramente a un MP o a un DC,a un jugador de banda no creo que se refiera, ya que tiene para la derecha a Guzmán, y prefiere a Nauzet. También tiene a Asdrúbal, que casi no lo usa. Y para la izquierda tiene en el filial a Jose Artiles .

Mediapunta es claramente lo que no hay en la plantilla, con las lesiones de Tana, la cesión de Tyronne y que Valerón está para 20 minutos, estamos cojos ahí.

En cuanto al DC hasta ahora no ha demostrado mucha confianza en Héctor o en Benja, que parece propenso a las lesiones. Así que tampoco lo descartaría, pero por sus palabras, parece que lo que quiere es un MP, un futbolista con magia. Ojalá, porque jugar con Vicente ahí, es aislar al DC y perder esa magia y último pase, que puede tener un futbolista con más calidad. Mientras no haya MP, debería poner a Culio .
1.- No jugamos con MP. Salvo cuando tenemos partidos para 4-2-3-1. Ahi tenemos a Valeron y Culio y Vicente tambien puede jugar en esa posicion si es necesario. Tambien Tana cuando se recupere.

2.- Guzman es el unico jugador con desborde y algo de gol. La explicacion de hoy de Herrera, quita todas las dudas de porque no juega. Necesitamos un jugador en el banquillo capaz de dar la vuelta al partido si hace falta.

3.- Ni Asdrubal, ni Artiles tienen Gol. Y el primero, aunque me gustaria que no fuese asi, por su compromiso y pelea...no tiene nivel tecnico para un equipo que tiene que aspirar a jugar en primera el año que viene. Y el segundo...no tiene nada de gol.

4.- Benja esta lesionado. No es cuestion de confianza. Y en cuanto a Hector, ¿ Tu crees que puede robarle tan solo un minuto a Araujo segun esta el argentino?

Necesitamos un jugador de banda izquierda... rapido, con desborde y con GOL contrastado. No lo tenemos. Esa es la posicion a reforzar. Otra cosa es que eso que necesitamos... no lo podamos encontrar en invierno porque no lo podemos pagar. Pero eso es lo que necesitamos sin ninguna duda.

Si a este equipo le hubiesemos sumado el jugador que se pretendia traer: Dani Nieto o Eldin....habria sido un equipo perfecto. lo que dudo es que ahora podamos encontrar jugadores de ese nivel y podamos pagarlos.

El sistema es perfecto. Equilibra la defensa, presiona...y en ataque llega...pero para que tengamos equilibrio tambien en ataque, hace falta un cromo que no tenemos.
Es mejor buscar un jugador para completar la ecuacion, que cambiar la ecuación para que sea de sobresaliente.
1- No jugamos con MP porque no hay mediapunta, lo más parecido a ello es Culio. Puesto que Valerón siempre juega, pero está para 20 minutos. Culio, Vicente, Tana y Valeron. ( 4 MP)

2- Los buenos han de jugar de inicio, esa explicación de Herrera, a mí no me sirve. Porque si pones a los mejores de inicio, menos probabilidad hay de que tengas que dar entrada a X jugador para dar la vuelta. Ahi respeto tu opinion, porque son estrategias que cada uno emplea para conseguir el objetivo. A mi me vale su decision.

3- Me gustaría saber si has ido alguna vez a ver al filial. Porque decir que Artiles y Asdrúbal no tienen gol, sólo puede decirse desde el desconocimiento de los futbolistas. Tienen más gol y han tenido más gol siempre que Nauzet o Momo, por poner 2 ejemplos de nuestros jugadores de banda. En los partidos que Momo o Nauzet meten un gol, generalmente de penalty, algo que ocurre cada x partidos, Artiles o Asdrúbal con los mismos minutos, podrían meter el triple, y ellos no lanzan penaltys. Yo no los comparo con Momo o con Nauzet. El problema es que ninguno de los 4 tiene gol. No hace falte compararlos. Ninguno tiene gol. Necesitamos un extremo con gol...y no existe en nuestra plantilla. Artiles marco 2 goles el año pasado en 2ªB. Eso es un bajage muy pobre y es lo que tiene que mejorar el chaval para que por fin un entrenador confie en darle minutos. Puede mejorar...pero ahora mismo no es nuestro hombre.

4- Lo de que Héctor puede tener minutos, no tiene nada que ver con quitarle el puesto a Araújo, son dos futbolistas complementarios, no tienen ni las mismas características ni siquiera parecidas. El mejor ejemplo de la muestra de confianza de Herrera en Héctor es ver en que minuto suele salir, cuando juega. O ver en el partido de copa a Artiles de falso 9 de inicio y él en el banquillo. Esa es tu preferencia. En el sistema que estamos empleando y que para mi es un autentico exito...no caben. Otra cosa es que en determinados momentos puedan jugar juntos condo lo necesitemos.

Con respecto a lo de que el sistema es perfecto, es su opinión, la mía es que el delantero centro, Araújo está muy sólo arriba, porque no hay un MP y de momento no entra en los planes de Herrera, que Héctor juegue arriba con el argentino, algo que podría favorecer al equipo, Héctor fijando los centrales y peinando algunos balones para las carreras del argentino, podría hacer que Araújo tuviese más ocasiones y participase más en el juego. Y aparte de este tema, que no se aprovechan bien las bandas, porque no juegan los mejores. Lo de que no juegan los mejores, es muy subjetivo. Para ti pueden ser unos y para mi otros, pero ni tu ni yo sabemos realmente quienes son los mejores, pues no tenemos toda la informacion ni capacidad para evaluar las condiciones de un jugador en comparacion con otro.Para mi el sistema es sencillamente perfecto y muy muy ofensivo. El problema es que los extremos que tenemos no actuan como delanteros porque no tienen caracteristicas de extremos con gol. Ojala podemos fichar uno de calidad y veras como cambiaria la percepcion.

Los goles del argentino en las primeras 4,5 jornadas han tapado muchas carencias en lo que respecta al juego ofensivo del equipo y que han salido más a la luz en los 3 últimos partidos al no haber ganado. El juego ofensivo es muy mejorable, y como se ha visto en los 3 últimos partidos, Araújo no va a poder resolver todos los partidos en su primera ocasión, porque es humano y también falla o simplemente no le llegan balones .
Estoy de acuerdo en que Araujo no puede resolver los partidos. Por eso pido encarecidamente un fichaje de extremo izquierdo para que le acompañe. De momento nos tendremos que arreglar con lo que tenemos y que el mister considera que es mejor. Las carencias de las que tu hablas, yo no las asocio al sistema ni al juego, sino a la falta de calidad de los jugadores que han tenido. Quitando contra el tenerife...contra el Sporting y contra el Betis no hemos ganado por fallar los mano a mano que hemos tenido. El sistema hace que se generen oportunidades...meterlas o no, ya no depende del sistema sino de la capacidad de gol que tienen los jugadores. La mayoria no la tienen.

No obstante...creo que estamos de acuerdo en que necesitamos un jugador arriba de calidad para que juegue de titular y que ayude al gol del equipo. Tu opinas que un mediapunta...yo opino que un extremo con mucho gol.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por Alma amarilla »

Chacho..podias haber buscado un color que no te sangre los ojos al leerlo... :mrgreen: :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por Lancelot »

soto y fernandez escribió:Para mi ese jugador es Tana,a ver si se recupera a tiempo,

+1
Antes de la temporada el míster habló muy bien de Tana, hablando de que habían jugadores que podrían llegar más alto de lo que ellos creían, que le había pasado con un chico en un anterior equipo y que se perdió por el camino. Creo que con Tana el míster tenía un empeño especial en trabajar con él. Estaría bien, visto que ha medio recuperado a Nauzet (todavía le queda pero correr, corre).
La impresión que tengo es que está viendo que el bloque de atrás le funciona bien en Liga pero que jugando con Valerón de mediapunta tiene otras cosas en Copa, un mejor equilibrio ofensivo. Probablemente le gustaría encontrar un jugador que en esa posición juegue los 90' a toda máquina porque al flaco lo tiene pero necesita otro ahí. En principio el llamado era Tana pero como se lesionó ahí se ha quedado la cosa. También puede probar con Nau o Momo, que de extremos los veo cada vez menos. O Culio.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por isletero22 »

Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:Para mi ese jugador es Tana,a ver si se recupera a tiempo,


+1

Antes de la temporada el míster habló muy bien de Tana, hablando de que habían jugadores que podrían llegar más alto de lo que ellos creían, que le había pasado con un chico en un anterior equipo y que se perdió por el camino. Creo que con Tana el míster tenía un empeño especial en trabajar con él. Estaría bien, visto que ha medio recuperado a Nauzet (todavía le queda pero correr, corre).

La impresión que tengo es que está viendo que el bloque de atrás le funciona bien en Liga pero que jugando con Valerón de mediapunta tiene otras cosas en Copa, un mejor equilibrio ofensivo. Probablemente le gustaría encontrar un jugador que en esa posición juegue los 90' a toda máquina porque al flaco lo tiene pero necesita otro ahí. En principio el llamado era Tana pero como se lesionó ahí se ha quedado la cosa. También puede probar con Nau o Momo, que de extremos los veo cada vez menos. O Culio.
Tana? en la MP entiendo que dices, porque en banda, con Momo y Nauzet vamos servidos de jugadores de banda sin velocidad .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:
Lancelot escribió:
soto y fernandez escribió:Para mi ese jugador es Tana,a ver si se recupera a tiempo,


+1

Antes de la temporada el míster habló muy bien de Tana, hablando de que habían jugadores que podrían llegar más alto de lo que ellos creían, que le había pasado con un chico en un anterior equipo y que se perdió por el camino. Creo que con Tana el míster tenía un empeño especial en trabajar con él. Estaría bien, visto que ha medio recuperado a Nauzet (todavía le queda pero correr, corre).

La impresión que tengo es que está viendo que el bloque de atrás le funciona bien en Liga pero que jugando con Valerón de mediapunta tiene otras cosas en Copa, un mejor equilibrio ofensivo. Probablemente le gustaría encontrar un jugador que en esa posición juegue los 90' a toda máquina porque al flaco lo tiene pero necesita otro ahí. En principio el llamado era Tana pero como se lesionó ahí se ha quedado la cosa. También puede probar con Nau o Momo, que de extremos los veo cada vez menos. O Culio.
Tana? en la MP entiendo que dices, porque en banda, con Momo y Nauzet vamos servidos de jugadores de banda sin velocidad .

Tana de mediapunta, si. Y Nauzet y Momo también acabarán ahí. Extremos extremos sólo veo a Artiles y Guzmán. A Nau y Momo, si acaso de interiores a pierna cambiada para que se vayan al centro y o contacten con Araujo o tiren a puerta ya que ambos tiran bastante bien y fuerte a puerta.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por amarelo »

Esta es la teoria de la manta, te tapas los pies o la cabeza. Por ahora hemos preferido cubrir los pies. La comparativa liga copa sirve de poco. Si se llega a jugar como en copa la liga, dios nos coja confesados, atras los centrales en copa estuvieron mucho menos protegidos, sin hernan-javi delante, sin trivote, pero son mas rapidos, jesus da salida de balon con precision,.desplazamiento,.... el asunto es que necesitamos resolver el juego arriba. Araujo se sale, culio ya ha dado muestra de buen pasador aunque le queda, valeron siempre puede inventar algo y coge forma con las jornadas. El problema es que las bandas no.son rapidas ni encaran, no hay juego de tres cuartos en adelante. Lo que pide paco es un desatascador, alguien que de claridad en tres cuartos. Si culio juega en tres cuartos faltara un jugador de banda, si lo hace en banda un media punta. Estamos.super espesos de 3/4 para.arriba, mas en estático, y el.trio araujo, culio, valeron no aguantara 90 minutos, ese.es el tema.

Veremos.que pasa.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por Lancelot »

amarelo escribió:Esta es la teoria de la manta, te tapas los pies o la cabeza. Por ahora hemos preferido cubrir los pies. La comparativa liga copa sirve de poco. Si se llega a jugar como en copa la liga, dios nos coja confesados, atras los centrales en copa estuvieron mucho menos protegidos, sin hernan-javi delante, sin trivote, pero son mas rapidos, jesus da salida de balon con precision,.desplazamiento,.... el asunto es que necesitamos resolver el juego arriba. Araujo se sale, culio ya ha dado muestra de buen pasador aunque le queda, valeron siempre puede inventar algo y coge forma con las jornadas. El problema es que las bandas no.son rapidas ni encaran, no hay juego de tres cuartos en adelante. Lo que pide paco es un desatascador, alguien que de claridad en tres cuartos. Si culio juega en tres cuartos faltara un jugador de banda, si lo hace en banda un media punta. Estamos.super espesos de 3/4 para.arriba, mas en estático, y el.trio araujo, culio, valeron no aguantara 90 minutos, ese.es el tema.

Veremos.que pasa.


Hombre, una cosa es una manta y otra un forro polar. :D Cerrados atrás no nos crean ocasiones pero casi siempre tiene que cambiar el sistema en las segundas partes. El problema es, como ha repetido Carlos Santana, entrenador, en radio LP, que si te meten gol cerca del final ya no da tiempo de remontar. Es que lo que da la impresión es que la UD no tendría por qué llegar tan apurada al final. Es una pena que Tana se haya lesionado. Si bien con el flaco se pierde algo en defensa, ha quedado demostrado en Copa que si lo pones rodeado de chavales ellos suplen corriendo lo que se pierde ahí. Por eso igual Herrera busca a alguien que pueda hacer algo parecido a lo que hace el flaco pero que le aporte algo más en defensa y le dure 60-70' a pleno rendimiento para luego que entre Valerón si la cosa está cruda. Y con Momo y Nau pasa lo mismo, donde han rendido es entrando por la posición de MP, de extremos no desbordan por velocidad en su lado natural pero mejoran a pierna cambiada por técnica individual y conectan con Araujo. Si sigue exactamente con el mismo sistema y jugadores no vamos a entrar en el muro del Numancia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por soto y fernandez »

Hay una cosa que es Madurar los partidos,el que se cree que al minuto 20 ya hay que ir ganando 2-0,de esto sabe poco,
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por isletero22 »

Lancelot escribió:
amarelo escribió:Esta es la teoria de la manta, te tapas los pies o la cabeza. Por ahora hemos preferido cubrir los pies. La comparativa liga copa sirve de poco. Si se llega a jugar como en copa la liga, dios nos coja confesados, atras los centrales en copa estuvieron mucho menos protegidos, sin hernan-javi delante, sin trivote, pero son mas rapidos, jesus da salida de balon con precision,.desplazamiento,.... el asunto es que necesitamos resolver el juego arriba. Araujo se sale, culio ya ha dado muestra de buen pasador aunque le queda, valeron siempre puede inventar algo y coge forma con las jornadas. El problema es que las bandas no.son rapidas ni encaran, no hay juego de tres cuartos en adelante. Lo que pide paco es un desatascador, alguien que de claridad en tres cuartos. Si culio juega en tres cuartos faltara un jugador de banda, si lo hace en banda un media punta. Estamos.super espesos de 3/4 para.arriba, mas en estático, y el.trio araujo, culio, valeron no aguantara 90 minutos, ese.es el tema.

Veremos.que pasa.



Hombre, una cosa es una manta y otra un forro polar. :D Cerrados atrás no nos crean ocasiones pero casi siempre tiene que cambiar el sistema en las segundas partes. El problema es, como ha repetido Carlos Santana, entrenador, en radio LP, que si te meten gol cerca del final ya no da tiempo de remontar. Es que lo que da la impresión es que la UD no tendría por qué llegar tan apurada al final. Es una pena que Tana se haya lesionado. Si bien con el flaco se pierde algo en defensa, ha quedado demostrado en Copa que si lo pones rodeado de chavales ellos suplen corriendo lo que se pierde ahí. Por eso igual Herrera busca a alguien que pueda hacer algo parecido a lo que hace el flaco pero que le aporte algo más en defensa y le dure 60-70' a pleno rendimiento para luego que entre Valerón si la cosa está cruda. Y con Momo y Nau pasa lo mismo, donde han rendido es entrando por la posición de MP, de extremos no desbordan por velocidad en su lado natural pero mejoran a pierna cambiada por técnica individual y conectan con Araujo. Si sigue exactamente con el mismo sistema y jugadores no vamos a entrar en el muro del Numancia.
Totalmente deacuerdo con el compañero Lancelot, si ya juegas con 2 MCD como son Javi y Hernán, a falta de un organizador, por delante tienes que poner a un MP, o al menos a un jugador que aporte más a la construcción del juego ofensivo que Vicente, como puede ser Culio. Al margen de que debería sacar a Guzmán por Nauzet y en la izquierda alinear a Asdrúbal o a Jose Artiles, para tener unas bandas con más gol y más desequilibrio que las actuales.

Bajo mi opinión, con el actual sistema y la actual elección de jugadores, se especula demasiado, y se depende en exceso de que Araújo se saque algo ahí arriba, cosa que tiene mucho mérito, porque suele parecer una isla en medio del océano de camisetas rivales .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por soto y fernandez »

Donde he leido yo eso. :mrgreen:
Responder