El míster quiere la guinda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por derek »

Dejando de lado los anglicismos que nada tienen que ver con el tema del post, hoy sale en prensa que la posición a reforzar sería la delantera.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por TuRuLP »

Parece que antes de traer a nadie se quiere ver a los chicos que estan despuntando en el filial para verlos con el grupo.

http://www.tintaamarilla.es/noticia/201 ... rrera.html

"Adrián se incorpora a los entrenamientos con Herrera

El segundo goleador del filial, Adrián Hernández, se incorporó este miércoles al equipo profesional en la sesión inicial de la semana para preparar el encuentro frente a la Ponferradina. Sus actuaciones en Las Palmas Atlético y los cuatro tantos del futbolista de Santidad (Arucas) no han pasado inadvertidos para Paco Herrera, que piensa en un jugador más para el mercado invernal, según comentó días pasados.

Pero el primer paso es la observación del jugador entre los profesionales, como ya ocurre asiduamente con José Artiles, Leo Ramírez o Dani Lorenzo. Adrián, no obstante, realizará los entrenamientos con el primer equipo sin quitarle la vista al Leioa, conjunto que el domingo visitará el Anexo al Estadio de Gran Canaria a partir de las 11.00 horas, en partido correspondiente a la Segunda División B.

Paco Herrera ya dijo la pasada semana que quería un jugador más para el segundo mercado de la temporada 2014-15. Ese futbolista ha de ser un jugador que resuelva en el área situaciones de atasco. Sin quitar la mirada a la situación del mercado de jugadores, también el entrenador de la UD Las Palmas manifestó que la primera propuesta iba a ser observar a los futbolistas que están ya en la estructura del club.

No es la primera vez que Adrián participa en entrenamientos con el primer equipo profesional. Ya ha realizado varias pretemporadas con el equipo, con especial atención en él en la etapa de Juan Manuel Rodríguez. En el filial ha tenido destacadas actuaciones, incluso cuando fue cedido al Estrella de Sardina del Sur hace tres temporadas."
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3561
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por Desinquieto »

La solución se llama Héctor Figueroa. Si no le dan minutos al chiquillo, es harto difícil que pueda meter goles y demostrar. Lobera le dio minutos de la basura y Paco lo mismo. Porque darle 10 minutos con el Sporting y querer que metiera el gol en la jugada que acaba con paradón de Cuéllar (no es fallo del delantero sino mérito del portero) o darle 3 minutos de descuento en Sevilla, clama al cielo. Primero lo pones y le das oportunidades de demostrar y después, si no lo hace, lo apartas y buscas otra cosa. Porque un delantero que mete un porrón de goles en 2ªB (que no es la 2ªB de hace años que era muy floja, sino una categoría perra, con defensores ídem y experimentados) es un delantero de garantías para 2ª.

Ya nos quejaremos después cuando se vaya y se "jarte" a meter goles en otro equipo, cual Cristian Herrera, titular en Primera.

Pero no albergo esperanzas con el entrenador, ya que ni en el partido de Copa le dio los 90 minutos. Si tu delantero suplente no rasca bola en Liga, lo mínimo es darle la titularidad en Copa y no poner a un jugador que ni es delantero ni es 100% de la plantilla del 1er. equipo. Y ojo, me gusta muchísimo Artiles, pero no comprendo a Paco.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por FuerzaAmarilla »

ezequiel escribió:La solución se llama Héctor Figueroa. Si no le dan minutos al chiquillo, es harto difícil que pueda meter goles y demostrar. Lobera le dio minutos de la basura y Paco lo mismo. Porque darle 10 minutos con el Sporting y querer que metiera el gol en la jugada que acaba con paradón de Cuéllar (no es fallo del delantero sino mérito del portero) o darle 3 minutos de descuento en Sevilla, clama al cielo. Primero lo pones y le das oportunidades de demostrar y después, si no lo hace, lo apartas y buscas otra cosa. Porque un delantero que mete un porrón de goles en 2ªB (que no es la 2ªB de hace años que era muy floja, sino una categoría perra, con defensores ídem y experimentados) es un delantero de garantías para 2ª.

Ya nos quejaremos después cuando se vaya y se "jarte" a meter goles en otro equipo, cual Cristian Herrera, titular en Primera.

Pero no albergo esperanzas con el entrenador, ya que ni en el partido de Copa le dio los 90 minutos. Si tu delantero suplente no rasca bola en Liga, lo mínimo es darle la titularidad en Copa y no poner a un jugador que ni es delantero ni es 100% de la plantilla del 1er. equipo. Y ojo, me gusta muchísimo Artiles, pero no comprendo a Paco.
Es verdad que no juega nada y que Cuéllar se hizo un paradón, pero le dio fatal al balón y si no mete ésa no meterá ninguna. Para mí fallo del delantero, si la coge Araujo rompe hasta la red.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por canarion_92 »

FuerzaAmarilla escribió:
ezequiel escribió:La solución se llama Héctor Figueroa. Si no le dan minutos al chiquillo, es harto difícil que pueda meter goles y demostrar. Lobera le dio minutos de la basura y Paco lo mismo. Porque darle 10 minutos con el Sporting y querer que metiera el gol en la jugada que acaba con paradón de Cuéllar (no es fallo del delantero sino mérito del portero) o darle 3 minutos de descuento en Sevilla, clama al cielo. Primero lo pones y le das oportunidades de demostrar y después, si no lo hace, lo apartas y buscas otra cosa. Porque un delantero que mete un porrón de goles en 2ªB (que no es la 2ªB de hace años que era muy floja, sino una categoría perra, con defensores ídem y experimentados) es un delantero de garantías para 2ª.

Ya nos quejaremos después cuando se vaya y se "jarte" a meter goles en otro equipo, cual Cristian Herrera, titular en Primera.

Pero no albergo esperanzas con el entrenador, ya que ni en el partido de Copa le dio los 90 minutos. Si tu delantero suplente no rasca bola en Liga, lo mínimo es darle la titularidad en Copa y no poner a un jugador que ni es delantero ni es 100% de la plantilla del 1er. equipo. Y ojo, me gusta muchísimo Artiles, pero no comprendo a Paco.
Es verdad que no juega nada y que Cuéllar se hizo un paradón, pero le dio fatal al balón y si no mete ésa no meterá ninguna. Para mí fallo del delantero, si la coge Araujo rompe hasta la red.
:shock: :shock: Flipo, que yo sepa Araujo falló un gol cantadísimo en Mallorca, no he leído por ahí nada de que si no mete esa no meterá ninguna, a Araujo se le da el beneficio de la duda porque ya ha hecho goles, pero a Héctor no se le da ese beneficio habiendo marcado un porron de goles en media temporada con el filial, no me parece justo la verdad

Héctor debe tener minutos, creo que tiene muchísimo talento e incluso el año pasado saliendo los últimos 15 minutos con Lobera metió algún que otro gol, pero es que si Herrera no le da ni si quiera más de 10 minutos... poquito se puede hacer la verdad

Como dice ezequiel luego cuando se vaya a otro equipo y se hinche a marcar goles vendrán las críticas a la directiva y se dirá que no se le ató bla bla bla
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por baifillo »

FuerzaAmarilla escribió:
ezequiel escribió:La solución se llama Héctor Figueroa. Si no le dan minutos al chiquillo, es harto difícil que pueda meter goles y demostrar. Lobera le dio minutos de la basura y Paco lo mismo. Porque darle 10 minutos con el Sporting y querer que metiera el gol en la jugada que acaba con paradón de Cuéllar (no es fallo del delantero sino mérito del portero) o darle 3 minutos de descuento en Sevilla, clama al cielo. Primero lo pones y le das oportunidades de demostrar y después, si no lo hace, lo apartas y buscas otra cosa. Porque un delantero que mete un porrón de goles en 2ªB (que no es la 2ªB de hace años que era muy floja, sino una categoría perra, con defensores ídem y experimentados) es un delantero de garantías para 2ª.

Ya nos quejaremos después cuando se vaya y se "jarte" a meter goles en otro equipo, cual Cristian Herrera, titular en Primera.

Pero no albergo esperanzas con el entrenador, ya que ni en el partido de Copa le dio los 90 minutos. Si tu delantero suplente no rasca bola en Liga, lo mínimo es darle la titularidad en Copa y no poner a un jugador que ni es delantero ni es 100% de la plantilla del 1er. equipo. Y ojo, me gusta muchísimo Artiles, pero no comprendo a Paco.
Es verdad que no juega nada y que Cuéllar se hizo un paradón, pero le dio fatal al balón y si no mete ésa no meterá ninguna. Para mí fallo del delantero, si la coge Araujo rompe hasta la red.
Ños, acosta al menos dedica un minuto para valorar a un jugador pero a ti te basta con un remate :mrgreen: . El remate no fue malo, el portero estuvo acertado y le adivinó la intención. De no ser así el balón habría entrado ajustadito al poste. Me gustaría que Héctor tuviera alguna oportunidad en serio y con continuidad.
peres2008
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jul 20, 2012 6:23 pm
Ubicación: Cruce de Arinaga.

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por peres2008 »

ezequiel escribió:La solución se llama Héctor Figueroa. Si no le dan minutos al chiquillo, es harto difícil que pueda meter goles y demostrar. Lobera le dio minutos de la basura y Paco lo mismo. Porque darle 10 minutos con el Sporting y querer que metiera el gol en la jugada que acaba con paradón de Cuéllar (no es fallo del delantero sino mérito del portero) o darle 3 minutos de descuento en Sevilla, clama al cielo. Primero lo pones y le das oportunidades de demostrar y después, si no lo hace, lo apartas y buscas otra cosa. Porque un delantero que mete un porrón de goles en 2ªB (que no es la 2ªB de hace años que era muy floja, sino una categoría perra, con defensores ídem y experimentados) es un delantero de garantías para 2ª.

Ya nos quejaremos después cuando se vaya y se "jarte" a meter goles en otro equipo, cual Cristian Herrera, titular en Primera.

Pero no albergo esperanzas con el entrenador, ya que ni en el partido de Copa le dio los 90 minutos. Si tu delantero suplente no rasca bola en Liga, lo mínimo es darle la titularidad en Copa y no poner a un jugador que ni es delantero ni es 100% de la plantilla del 1er. equipo. Y ojo, me gusta muchísimo Artiles, pero no comprendo a Paco.
+10.
Sin contar con el palo anímico que supone el hecho de que no cuenten contigo ni en liga, ni en la copa. No podemos valorar sus actuaciones por el gol "fallado". Si lo hubiera marcado todo el mundo lo pondría por los cielos y sin embargo él estará más jodido que nadie por ese "no gol". Para rematar, Asdrúbal marca de aquella manera. En fin, que todo está en su contra. Yo le daría la oportunidad a él primeramente y luego ya se verá. Igual Paco busca motivarlo con todo esto, pero sin minutos poco se va a motivar.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por Lancelot »

FuerzaAmarilla escribió:
ezequiel escribió:La solución se llama Héctor Figueroa. Si no le dan minutos al chiquillo, es harto difícil que pueda meter goles y demostrar. Lobera le dio minutos de la basura y Paco lo mismo. Porque darle 10 minutos con el Sporting y querer que metiera el gol en la jugada que acaba con paradón de Cuéllar (no es fallo del delantero sino mérito del portero) o darle 3 minutos de descuento en Sevilla, clama al cielo. Primero lo pones y le das oportunidades de demostrar y después, si no lo hace, lo apartas y buscas otra cosa. Porque un delantero que mete un porrón de goles en 2ªB (que no es la 2ªB de hace años que era muy floja, sino una categoría perra, con defensores ídem y experimentados) es un delantero de garantías para 2ª.

Ya nos quejaremos después cuando se vaya y se "jarte" a meter goles en otro equipo, cual Cristian Herrera, titular en Primera.

Pero no albergo esperanzas con el entrenador, ya que ni en el partido de Copa le dio los 90 minutos. Si tu delantero suplente no rasca bola en Liga, lo mínimo es darle la titularidad en Copa y no poner a un jugador que ni es delantero ni es 100% de la plantilla del 1er. equipo. Y ojo, me gusta muchísimo Artiles, pero no comprendo a Paco.
Es verdad que no juega nada y que Cuéllar se hizo un paradón, pero le dio fatal al balón y si no mete ésa no meterá ninguna. Para mí fallo del delantero, si la coge Araujo rompe hasta la red.

No se yo... He parado varias veces el video y el portero se le planta perfecto, Héctor hace un gran control y le pega rápido, duro y abajo, donde le duele a los porteros, sobre todo a éste, muy alto. Incluso le pega a la derecha del portero donde parecía haber más espacio... No sé, yo veo más paradón del portero que otra cosa.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por alvarus »

Unos jugadores que me encantan pero que veo un imposible su fichaje son Adama Traoré y Marco Asensio. Madre mía qué jugones.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por michaelscott »

alvarus escribió:Unos jugadores que me encantan pero que veo un imposible su fichaje son Adama Traoré y Marco Asensio. Madre mía qué jugones.
Se irían a un primera en todo caso.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo lo único que dije fue que me pareció un fallo de él más que un acierto del portero y en cuanto a que si no mete ésa no mete ninguna quería decir que era muy clara. Me gusta Héctor y juega poquísimo, esto último también lo dije. De ahí a decir que si ya lo crucifico con un solo remate... que si cuando se vaya a otro equipo y meta goles... Ni quiero que se vaya a otro equipo, ni he dicho que sea un paquete, si no que un delantero eso no lo puede fallar porque es una ocasión muy clara.
http://www.marca.com/2014/10/04/futbol/ ... 53249.html En el minuto 5:00 más o menos, se ve que no le da de lleno ni con el empeine, ni con el interior ni un "puntúo", parece que le quiere dar de lleno, se le va un poco y le da con la puntera por encima, a eso me refería que no le dio del todo bien.
Que manía tienen con crucificar a cualquier forero que lleve la contraria, eso si que es una norma en este foro, así cada vez va a peor...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por canarion_92 »

No es crucificar compi, es que como dijiste que si no mete aquella no mete ninguna... parecía que eras tú el que estaba crucificando al jugador por fallar esa ocasión, pero vamos que igualmente es tu opinión y se respeta

Y ahora que lo has aclarado más aún, no hay ningún problema
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por Lancelot »

FuerzaAmarilla escribió:Yo lo único que dije fue que me pareció un fallo de él más que un acierto del portero y en cuanto a que si no mete ésa no mete ninguna quería decir que era muy clara. Me gusta Héctor y juega poquísimo, esto último también lo dije. De ahí a decir que si ya lo crucifico con un solo remate... que si cuando se vaya a otro equipo y meta goles... Ni quiero que se vaya a otro equipo, ni he dicho que sea un paquete, si no que un delantero eso no lo puede fallar porque es una ocasión muy clara.
http://www.marca.com/2014/10/04/futbol/ ... 53249.html En el minuto 5:00 más o menos, se ve que no le da de lleno ni con el empeine, ni con el interior ni un "puntúo", parece que le quiere dar de lleno, se le va un poco y le da con la puntera por encima, a eso me refería que no le dio del todo bien.
Que manía tienen con crucificar a cualquier forero que lleve la contraria, eso si que es una norma en este foro, así cada vez va a peor...

Y en parte tienes razón... Al final viéndolo a cámara lenta se le levantó el balón un poco y por eso la para el portero. Si le sale rasa no la para. El control es bueno y tira rápido pero cierto es que le salió el tiro a media altura, quizás porque el pase de Javi iba un poquito fuerte y se le elevó en el control.
Pero que opinemos diferente en los matices no significa que te crucifiquen. Yo al menos no lo hago. En parte te doy la razón.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Por mi parte no pasa nada con nadie, pero a veces he notado eso en el foro, pero bueno, como en todas partes donde se debate. Espero que ganemos hoy a la Ponferradina para seguir arriba ;) Y que Héctor juegue y marque :)
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El míster quiere la guinda

Mensaje por baifillo »

FuerzaAmarilla escribió:Por mi parte no pasa nada con nadie, pero a veces he notado eso en el foro, pero bueno, como en todas partes donde se debate. Espero que ganemos hoy a la Ponferradina para seguir arriba ;) Y que Héctor juegue y marque :)
Ahí coincidimos. Y aclarado lo de Héctor.
Responder