[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (2-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

La encuesta terminó el Sab Oct 25, 2014 9:44 pm

1 - Victoria de la SD Ponferradina
2
7%
X - Empate
10
36%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
16
57%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No lo veo tan negro. Un equipo que juega y deja espacios es bueno para la UD. El equipo saldrá con trivote o cuatribote y a la contra
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Los jugadores convocados, son los siguientes: Casto, Raúl Lizoain, David Simón, Christian Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo Silva, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, y Valrerón.


Me llama la atención que no se lleve a Hector, estando Benja lesionado. Por lo que Asdrubal se queda como única opción de acompañante o recambio de Araujo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Partido para el trivote y mantener la puerta a cero como primera premisa, lo malo es que Araujo será una isla como siempre, pero ha demostrado que con poco se puede fabricar una ocasión.

La Ponferradina ha ganado todos sus partidos de casa y sólo ha encajado un gol, pero las estadísticas están para romperlas, espero un resultado corto.

Salvo al Betis, 4-1, el resto de partidos, al Tenerife, Albacete y Mirándés les ganaron por 1-0.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por alvarus »

Por lo que dijo Herrera parece que Roque jugará y Momo no lo hará. Creo que la alineación que va a sacar Paco es esta: Casto, David Simón, David García, Aythami Artiles, Ángel, Javi Castellano, Hernán, Roque, Nauzet, Guzmán y Araujo. Creo que para partidos fuera de casa me parece mejor que juegue Vicente en detrimento de Roque ya que así ganaremos más balones aéreos. Entre Guzmán o Asdrúbal me quedo con Guzmán, a Asdrúbal lo metería cuando ya el rival esté más cansado.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

Creo que saldrá con la misma idea que en Sevilla, no encajar goles y a ver si entra alguna, la diferencia es que el Betis en su casa ni la olio, en cambio la Ponferradina no nos van a dejar jugar de la misma manera, nos costará mucho este partido, lo mínimo que espero es que el equipo se deje el alma en el campo
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Por fin va a jugar Guzman de inicio, o eso parece
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por meridiano cero »

No entiendo poner a Roque por Vicente en este partido.

Mucha presion, alguna contra rápida con gol y defender/atacar bien a balón parado.

Saludos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por crackmor »

meridiano cero escribió:No entiendo poner a Roque por Vicente en este partido.

Mucha presion, alguna contra rápida con gol y defender/atacar bien a balón parado.

Saludos.

Pues a mí me parece lógico. Reforzar el trivote contra un equipo que en casa se te va a echar encima. Aparte de que a mí Roque como jugador (aún siendo jugadores muy distintos), me parece mejor que Vicente.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por N.B.Tiempos »

A por los 3 puntos. Como dato curioso, han ganado los 4 partidos que han tenido como locales y solamente han encajado 1 gol (Betis). También es cierto que le ha tocado jugar en su casa contra 3 de los equipos más tristes de momento, Tenerife, Albacete y Mirandés.

Yo confío en la victoria, espero que la UD vaya a por ella sin especular. Confío, vamos!
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por baifillo »

Como la mayoría preveo un partido muy complicado. Hasta ahora los equipos que nos han puesto en aprietos son los que han sido capaces de superarnos en intensidad (Racing de Santander, hasta que quedaron en inferioridad, y Tenerife). Si somos capaces de morder más que ellos, apretarles más, ganar las disputas, nuestra superioridad técnica podría inclinar el partido hacia nuestro lado; en caso contrario pasaríamos muchísimos apuros.

Esta es una buena prueba de fuego para ver si somos un equipo fiable de cara al ascenso directo. Los próximos desplazamientos a Girona y Valladolid, pese a su complejidad, no me parecen tan exigentes como éste.

Por último, no entiendo la ausencia de Héctor en la convocatoria y creo que se repetirá la alineación que jugó contra el Numancia con la entrada de Momo o Guzmán por Culio.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Morete-Markov. »

Me ha parecido entender por la mayoría de mensajes que vamos a jugar en el Allianz Arena ante Neuer - Xabi Alonso, Benatia, Lewandowski, Robben, Boateng, Bernat, Götze, Lahm (C), Müller y Alaba.

Tanto acojone no lo entiendo. Respeto al rival, como todos, y chimpún.

Cuatro partidos han ganado: un regalo del Betis, que corrieron menos que mi abuela con tacones. Y tres tristes 1-0, uno de córner, otro de falta y otro cortesía arbitral puesto que el balón había salido 1 metro por la línea de fondo.

Temible, sin duda. ¿Terreno de juego pequeño? Pues va a ser que no: 103x70, dos metritos más de ancho que el nuestro. ¿Mal tiempo, frío, barro? Nada, 22 grados y soleado.

¿Pablo Infante es Isco, Benzema o Neymar?


Entonces Araujo, quien es, Pelé?

Hombre por favor, la Ponferradina es un equipo más de segunda, este año bien trabajado y punto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos. :D
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 798
Registrado: Jue Abr 21, 2011 12:20 am

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por Moco »

hay q acabar con este victimismo, hay que salir a ganar sea donde sea. Miedo 0.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por canarion_92 »

No sólo es que el Toralín es un fortín, es que Araujo sigue estando muy sólo arriba y fuera de casa tenemos serios problemas para imponer nuestro juego (menos en Sevilla donde nos dieron el balón porque no sabían qué hacer con él)

Si el partido fuera en casa estaría mucho más tranquilo, pero al ser fuera de casa y además siendo la ponferradina que este año está bien pues es normal que haya inseguridad
Eso sí, no quiere decir que Las Palmas no pueda ganar ni mucho menos, este año tenemos equipo y entrenador para ganar a cualquier equipo, otra cosa es cómo se den los partidos, pero ganar se puede ganar, ojalá así sea
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

El técnico de la Ponferradina, Manolo Díaz, ha mostrado su convicción de que su equipo "no se lo va a poner fácil" a la UD Las Palmas, aunque ha recalcado que el equipo canario "lo tiene todo para subir" a la Liga BBVA.
"Tiene buenos jugadores, un estadio de Primera, una isla volcada con ellos y un entrenador muy capaz, pero independientemente de eso, nosotros pensamos en ganar nada más", ha recalcado.

El partido de la pasada jornada ante el Valladolid dejó a los blanquiazules un punto a domicilio (0-0) y también una amplia lista de jugadores con problemas físicos, pero finalmente sólo uno de ellos está descartado, el lateral izquierdo Samuel Camille.
La única duda en las horas previas al partido se centra en la participación del delantero Pablo Infante, también con molestias, aunque Díaz se ha mostrado "optimista" respecto a su recuperación.


Pablo Infante duda para mañana. Siempre será positivo enfrentarnos a una Ponferradina con un Pablo Infante mermado.
Responder