MANU DIMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

MANU DIMAS

Mensaje por Achinet »

Este jugador, muy de mi gusto, por cierto, cuando no era delantero centro y jugaba en Las Palmas Atlético, al parecer va a ser muy seguido por Herrera.La Provincia sostiene que Dimas `puede alternar con los dos equipos,cosa que Paco Herrera dejó en evidencia en una rueda de prensa reciente, cuando quiso contar con él para el partido de Copa.Sería conveniente que esto se aclarara y, ojalá, sea cierta la información de La Provincia que evite otro caso Héctor.


http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 40708.html

Saludos.-
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: MANU DIMAS

Mensaje por ayozelahesa »

Herrera dijo en rueda de prensa que no podía ir con el primer equipo por edad, pero ese mismo día Nico dijo en la SER que sí que podía, desde que quisiera. Y me creo más a Nico, porque es del mismo año que Leo, el 92.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: MANU DIMAS

Mensaje por michaelscott »

No sé donde está la duda. A menos que Manu Dimas haga un Chrisantus y mienta con su fecha de nacimiento, pues puede jugar con el primer equipo y con el filial sin problemas ya que es Sub 23.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MANU DIMAS

Mensaje por soto y fernandez »

La duda es que queda libre el 30 de junio,y como no amplie contrato,no subira ni a entrenar con los grandes.
Responder