¿Crees en el ascenso? Tras 14 jornadas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Tras 10 jornadas. ¿Crees en el ascenso?

Sí, en el ascenso directo.
40
75%
Sí, pero mediante playoff.
9
17%
No, de ningún modo.
4
8%
 
Votos totales: 53

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Ahora mismo somos cuartos y jugaríamos la promoción precisamente contra la Ponfe, que va sexta. Todo depende de los partidos que gane cada uno, los tres puntos que te dan por ganar con el tiempo van marcando diferencias.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por soto y fernandez »

Ni la Bruja Lola ,chiquitas prisas.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por amanda_UD »

Yo quiero ascender, como todos, pero no voy a votar...

PD Partido a partido :mrgreen:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

La cruda realidad es que somos uno de los equipos con peor tendencia de la liga adelante, tomando en cuenta los últimos cinco partidos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re:

Mensaje por Lancelot »

pelotero escribió:La cruda realidad es que somos uno de los equipos con peor tendencia de la liga adelante, tomando en cuenta los últimos cinco partidos.

La clave está ahí en la tendencia y en lo que decían en otro hilo, las sensaciones.
Si bien mantengo que si la UD repite sus números estará en ascenso directo (siempre que los demás bajen un poco el pistón) o en promoción (que es donde está ahora) el problema no es ese sino que se abone al empate por no echarle un poco más de dinamita en ataque.
A mi no me daba sensación ninguna de que la UD le fuera a meter un gol a la Ponfe. De hecho el primer gol es una papa de Araujo que se fabrica él solito (y que no siempre le va a entrar) y el segundo otra papa de Nauzet que todavía está flipando de lo bien que le salió ese tiro, que también viene de un centro desde la otra banda a ver si la pillaba alguien. Pero son arreones, no hay mucha continuidad ni fluidez en ataque.
La gente dirá: pero somos sólidos atrás, pero vamos 4° y tenemos el 2° mejor gol average. Cierto, pero eso ha pasado porque el entrenador ha variado el sistema cuando lo ha necesitado y ha metido más dinamita arriba cuando lo ha necesitado. Si ahora le va a entrar el canguelo jugando incluso la UD con uno más y empatando pues entonces mal asunto. Si fue cosa de un día en El Toralín pues entonces no habrá problema. Pero es preocupante que ni Asdrúbal ni Héctor ni el flaco sean vistos como opciones de refresco.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por Caanaariioon »

Tranquilidad.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por AnSiTe »

Esta temporada es para disfrutarla, todos quisiéramos estar ascendidos en diciembre, pero no podemos rematar el corner sin antes haberlo sacado. El próximo objetivo es el Albacete, y ese es el próximo y único objetivo que debemos tener ahora mismo. El ascenso pasa por ganar este próximo partido para ir despejando también las dudas que puedan presentar los ansiosos. :)
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por Aday »

AnSiTe escribió:Esta temporada es para disfrutarla, todos quisiéramos estar ascendidos en diciembre, pero no podemos rematar el corner sin antes haberlo sacado. El próximo objetivo es el Albacete, y ese es el próximo y único objetivo que debemos tener ahora mismo. El ascenso pasa por ganar este próximo partido para ir despejando también las dudas que puedan presentar los ansiosos. :)
Exacto. Todos queremos estar ascendidos en octubre, pero eso no es posible.

Si el año pasado con las malas rachas que tuvimos, con los tropiezos ante todos los equipos de la zona baja, con la escasez de gol, con una defensa muy flojita, con una falta de actitud y profesionalidad que por momentos daba hasta vergüenza, con un técnico falto de experiencia, un divorcio entre grada y equipo por momentos acusadísimo... Y aún así subimos (porque subimos), este año que estamos demostrando tener más gol, más solidez defensiva, más regularidad, más actitud, más sacrificio, más juego, más seriedad, mejor técnico y más apoyo desde la grada... no me cabe duda que volveremos a subir.

Tras 10 jornadas, que se dice pronto, sólo hemos perdido 1 partido. Un accidente, porque el partido estaba encarrilado y sólo un gol en propia puerta y otro nada más empezar la segunda parte hizo que nos fuéramos del partido. Prácticamente un cuarto de competición imbatidos, con una pretemporada espectacular. Por no contar la Copa, en la que también estamos imbatidos. Si mantenemos este ritmo de puntos y este juego, subimos de forma directa seguro.

Muchos otros equipos también han empezado igual de bien que nosotros. Lo difícil a partir de ahora, como sucede todos los años, es mantener este nivel del inicio durante toda la temporada. Sólo los dos equipos que lo consigan tendrán el premio del ascenso directo. Yo confío en que nosotros podemos ser uno de esos dos equipos que mantenga esta velocidad toda la temporada. Y lo mejor para eso es tener gafas de cerca. Centrarnos ahora únicamente en ganarle al Albacete y olvidarnos de que existe el resto del mundo. Cuando levantemos la vista dentro de un par de meses nos daremos cuenta de que tenemos pie y medio en Primera División.

Lo que pasa es que subiremos a final de temporada. Como siempre sucede. No en octubre.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

AnSiTe escribió:Esta temporada es para disfrutarla, todos quisiéramos estar ascendidos en diciembre, pero no podemos rematar el corner sin antes haberlo sacado. El próximo objetivo es el Albacete, y ese es el próximo y único objetivo que debemos tener ahora mismo. El ascenso pasa por ganar este próximo partido para ir despejando también las dudas que puedan presentar los ansiosos. :)
Albacete: A.....B.............Z !!!

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por pio pio UDLP »

El mes de noviembre es clave para que el equipo vuelva a puestos de ascenso directo e incluso el liderato.

UD Las Palmas - Albacete
Girona - UD Las Palmas
UD Las Palmas - Mirandés
R. Valladolid - UD Las Palmas
Sabadell - UD Las Palmas
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por kanarinho »

este mes tenemos al valladolid y al girona, lo mejor esque jugamos en casa en la 2 vuelta con ambos y tenemos tiempo de recuperarnos si no sacamos algo positivo de alli. yo me conformaria con ganar en girona y empatar en valladolid.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

En casa dos partidos asequibles y fuera contra dos gallitos. Si sacamos 10 de los 12 siguientes no estaría mal.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Este año la cosa promete. Hay calidad, variabilidad y sensibilidad. El equipo se mueve en valores alternos cambiantes con profundidad y calor.
Dependemos de Araujo que me ha sorprendido muchísimo. creo en el, como creo en Dios padre. La portería es mas grande para el que para los demás delanteros. Lo quiero como a un hermano pequeño
La defensa esta mejor, Aythami. Y Ángel son otros.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11574
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re:

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

michaelscott escribió:En casa dos partidos asequibles y fuera contra dos gallitos. Si sacamos 10 de los 12 siguientes no estaría mal.
No me gusta eso que eres ético, respetuoso y verdadero. Tienes la autoestima por las nubes. Quita eso que quedas ridículo. Con cariño
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Re:

Mensaje por michaelscott »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
michaelscott escribió:En casa dos partidos asequibles y fuera contra dos gallitos. Si sacamos 10 de los 12 siguientes no estaría mal.
No me gusta eso que eres ético, respetuoso y verdadero. Tienes la autoestima por las nubes. Quita eso que quedas ridículo. Con cariño
Gracias por no desviar el tema. Si lo dices tú ya me lo voy quitando. :?
Responder