¿Crees en el ascenso? Tras 14 jornadas.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Tras 10 jornadas. ¿Crees en el ascenso?

Sí, en el ascenso directo.
40
75%
Sí, pero mediante playoff.
9
17%
No, de ningún modo.
4
8%
 
Votos totales: 53

Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por osky »

¿Y esta negatividad ahora sin venir a cuento? Dejen de buscar cosas para seguir con el pesimismo, parece que gusta vivir amargado. Este año nos toca, nos lo merecemos mas que nadie

Vamos Las Palmas. Arriba D'ellos
Última edición por osky el Lun Nov 10, 2014 12:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por Edu »

Estamos en el camino. Sólo pienso en el ascenso directo, no quiero ni imaginarme otro play-off de ascenso, aunque me dan cierto respeto nuestros compañeros de viaje (Betis y Valladolid principalmente). Veremos como va progresando la cosa, de momento poco más podemos pedir más allá de seguir con la filosofía de "partido a partido"
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por Atlante »

Edu escribió:Estamos en el camino. Sólo pienso en el ascenso directo, no quiero ni imaginarme otro play-off de ascenso, aunque me dan cierto respeto nuestros compañeros de viaje (Betis y Valladolid principalmente). Veremos como va progresando la cosa, de momento poco más podemos pedir más allá de seguir con la filosofía de "partido a partido"

Otro igual, sólo pienso en el ascenso directo, no quiero imaginarme otro playoff, ya hemos comprobado q en el playoff todo se puede ir al traste en un descuido, el problema como comentas son nuestros compañeros de viaje sobre todo esos dos; Betis y Valladolid, creo q al final desgraciadamente sus plantillas acabarán marcando diferencias y otro playoff, me da miedo, pánico, es una moneda al aire ( y la suerte no suele estar de nuestro lado ).

Esta temporada viendo al equipo tengo la sensación, de q si en lugar de dos plazas, hubiese tres plazas de ascenso directo como había hasta hace unas temporadas no se nos escapaba el ascenso, creo q estaremos peleando hasta el final entre los 3 primeros, pero ser terceros desgraciadamente no basta para subir directamente y en esa pelea por los dos primeros puestos habrá q estar muy bien, rozar la perfección y q esos dos conjuntos no estén tan bien, entre más lo pienso más me duele, q lástima de oportunidad pérdida la temporada pasada y no me refiero sólo al playoff, es q la temporada pasada siendo medianamente regulares hubiésemos ascendido directamente sin duda, al final ascendieron dos equipos q nos dieron todas las oportunidades del mundo para q pudiésemos alcanzarles y superarles.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por dosreis »

Hay que dejar de lamentarse por la temporada pasada, que era fácil subir ya se sabe, ocurrió así y ya está. No se por qué le siguen dando tantas vueltas, yo ya ni pienso en oportunidades perdidas ni nada, este año estamos ante otra y da la sensación que ni la disfrutan mirando tanto hacia atrás y mira que hacía años que no veía al equipo tan bien. Con la misma hubiésemos subido el año pasado, se habría seguido haciendo todo deprisa y corriendo y en este momento nos estaríamos "marcando un Córdoba" con el foro echando fuego y todos amargados viendo el negro panorama tras un descenso. No todo es subir y ya, creo que este año se está haciendo todo muy bien, y se puede lograr algo bonito para el futuro, no solo un ascenso.

Yo confío plenamente en el ascenso directo y si lo logramos será subidón doble porque encima fue ante equipazos. Y de no ser por la vía directa, en PO, de seguir esta línea, también lo veo muy factible. Es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero a día de hoy es un SÍ como un castillo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por soto y fernandez »

Atlante,como bien dice el compañero dosreis,nada de mirar para atràs,el palo ya nos lo llevamos,yo para consolarme cada vez que me acuerdo,pienso en que nos sirviò para librarnos de Juanito que no es poco,Vamos Las Palmas.Arriba D`ellos.
PioLet
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Vie Jul 04, 2014 12:46 am

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por PioLet »

Valladolid y Betis...tienen unas plantillas con muchisima calidad. Ademas se van a reforzar en invierno.

Si no nos reforzamos igual o mejor que ellos en el mercado de invierno, nuestras posibilidades de subir directos son escasas.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por pio pio UDLP »

PioLet escribió:Valladolid y Betis...tienen unas plantillas con muchisima calidad. Ademas se van a reforzar en invierno.

Si no nos reforzamos igual o mejor que ellos en el mercado de invierno, nuestras posibilidades de subir directos son escasas.
La diferencia entre ellos y nosotros es que ellos quizás si les haga falta reforzarse y la UD no, por lo que seguiríamos igual si seguimos así. La UD ya es un equipo consolidado en Segunda y no le hace falta retocar nada en este mercado, quizás ese jugador que demanda Herrera pero nada mas.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por osky »

dosreis escribió:Hay que dejar de lamentarse por la temporada pasada, que era fácil subir ya se sabe, ocurrió así y ya está. No se por qué le siguen dando tantas vueltas, yo ya ni pienso en oportunidades perdidas ni nada, este año estamos ante otra y da la sensación que ni la disfrutan mirando tanto hacia atrás y mira que hacía años que no veía al equipo tan bien. Con la misma hubiésemos subido el año pasado, se habría seguido haciendo todo deprisa y corriendo y en este momento nos estaríamos "marcando un Córdoba" con el foro echando fuego y todos amargados viendo el negro panorama tras un descenso. No todo es subir y ya, creo que este año se está haciendo todo muy bien, y se puede lograr algo bonito para el futuro, no solo un ascenso.

Yo confío plenamente en el ascenso directo y si lo logramos será subidón doble porque encima fue ante equipazos. Y de no ser por la vía directa, en PO, de seguir esta línea, también lo veo muy factible. Es fútbol y puede pasar cualquier cosa, pero a día de hoy es un SÍ como un castillo.
+1949
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por michaelscott »

Las Pamas se va a reforzar en invierno seguro. Un delantero va a caer. Rápido y habilidoso con una media de 10 goles por temporada y que juega en liga extranjera.
Ese jugador vendrá seguro. Dudo que venga algo más pero nunca se puede descartar.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 10 Jornadas.

Mensaje por AnSiTe »

PioLet escribió:Valladolid y Betis...tienen unas plantillas con muchisima calidad. Ademas se van a reforzar en invierno.

Si no nos reforzamos igual o mejor que ellos en el mercado de invierno, nuestras posibilidades de subir directos son escasas.
No he visto mucho del Valladolid -la siguiente visita será a Pucela y ya podré tener un mejor baremo-, pero ahora mismo sigo diciendo que el Betis no se come a nadie como ya se ha podido ver.
Nosotros a lo nuestro, y que sean ellos quienes se tengan que preocupar de nosotros. :)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 12 jornadas.

Mensaje por soto y fernandez »

Quedan 30 jornadas,casi nada.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 12 jornadas.

Mensaje por isletero22 »

Al igual que dije hace unas semanas que a ese día no creía, a día de hoy sí creo. Porque cuando a ojos de uno juegan los mejores como en las 2 últimas semanas, cuando uno ve algo que no había visto fuera, como fue el hambre y la ambición con la que salió el equipo al partido en Girona y ve que también se gana últimamente sin los goles de Araújo, pues uno ve más motivos para el optimismo y creer. Pero como dicen faltan muchas jornadas y al final como siempre, dependerá de las sensaciones que vaya dando el equipo, me imagino que pasaremos por bajones en los que nos entrarán dudas, pero esperemos que sigamos como últimamente, tanto el hambre fuera, como que jueguen los mejores, es el camino . Este equipo tiene calidad y gente arriba para no achicarse salvo con determinados equipos, sólo tienen que creerselo, que pueden ganar fuera como lo hacen en casa, como se vió en Girona, con ese chip ganador con el que salió el equipo y la calidad y el nivel de los de arriba, podemos ganar muchos partidos, estoy convencido, espero que ellos también .
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Lo que pasa es que nos quedamos bastante tocados tras aquel día y por eso las ganas de ganar con margen y sin sufrir.
Por lo menos, como dice soto por allá arriba, nos quitamos a casi toda la cúpula y Cruz está a un lado.
Y la otra cosa buena de tener un entrenador y secretario técnico con galones es que han puesto sus condiciones desde el principio, lo que no dejaron o no quiso/no pudo Lobera: cúpula fuera y Cruz a un lado, y que los jugadores no se le van a subir a la chepa.
Más que le guste a uno más o menos la forma de jugar de la UD creo que la diferencia está en que es el granjero, no deja que los gallos se pasen de rosca en el corral y ha echado a los zorros de la granja. :P
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re:

Mensaje por isletero22 »

Lancelot escribió:Lo que pasa es que nos quedamos bastante tocados tras aquel día y por eso las ganas de ganar con margen y sin sufrir.
Por lo menos, como dice soto por allá arriba, nos quitamos a casi toda la cúpula y Cruz está a un lado.
Y la otra cosa buena de tener un entrenador y secretario técnico con galones es que han puesto sus condiciones desde el principio, lo que no dejaron o no quiso/no pudo Lobera: cúpula fuera y Cruz a un lado, y que los jugadores no se le van a subir a la chepa.
Más que le guste a uno más o menos la forma de jugar de la UD creo que la diferencia está en que es el granjero, no deja que los gallos se pasen de rosca en el corral y ha echado a los zorros de la granja. :P
Lo del corral, vamos a verlo durante la temporada... pero desde luego facilitaría la labor al entrenador, que el gallo jefe, Ramírez no fuese tan tibio o extremadamente blandito con ciertos comportamientos cada temporada. Eso que se ve en otros clubs, de expedientar a futbolistas y darles un toque público, como diciendo que basta ya, aquí no lo veo. La manga es muy ancha y recae esa responsabilidad mucho en la fígura del entrenador, esperemos que Herrera lo controle mejor que otros como Lobera o JMR, pero desde luego que el otro parece Poncio Pilatos, con las lavadas de manos .Puede salir el club de fans a defenderlo, pero podríamos sacar una larga lista con temas de salidas, broncas en los vestuarios con jugadores pasandose de la ralla...incluso un motín y después ver las medidas que se ha tomado por parte del club en cada caso . La mano dura arriba brillar por su ausencia y si el capo deja que seas un futbolista consentido, después le toca al entrenador de turno, comerse el marrón de ponerlo en su sitio, si puede claro... que otros no han podido .
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: ¿Crees en el ascenso? Tras 12 jornadas.

Mensaje por soychacho »

Subir se puede subir perfectamente.Sin embargo,si sigue la tremenda igualdad que se está viendo estas jornadas,nos vamos a dar de collejas con otros rivales para lograr alguna de las dos plazas de ascenso directo.Además,se están uniendo a la fiesta equipos como el Mallorca que hasta hace muy poquito estaban en el fondo de la tabla.
No me haría ninguna gracia tener que volver a jugar el puñetero play-off para lograr el ascenso.A lo mejor en esta ocasión y por aquello de que a la tercera va a la vencida,se logra el objetivo,pero prefiero llegar a la jornada 42 como equipo de primera división.
Paciencia,queda muchísimo camino por delante. :pacient:
Responder