El delantero que se va a fichar.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:
amarelo escribió:Para luchar por el ascenso araujo es insuficiente. Si se lesiona 4 o 5 partidos no podemos estar con parches.
O sea es fichar a un suplente para Araujo ò para partidos como el de hoy en que el Revulsivo fue Vicente y jugar 15-20 minutos,entonces que sea baratito,que ademàs no sabemos las perras que pueden gastarse despues de lo de Viera,ceder a alguno y que deje hueco,y ya puestos y en Navidad,pues a por un portero :mrgreen:
Y para jugar con dos en o asiones, en particular en casa.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por soto y fernandez »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:
amarelo escribió:Para luchar por el ascenso araujo es insuficiente. Si se lesiona 4 o 5 partidos no podemos estar con parches.
O sea es fichar a un suplente para Araujo ò para partidos como el de hoy en que el Revulsivo fue Vicente y jugar 15-20 minutos,entonces que sea baratito,que ademàs no sabemos las perras que pueden gastarse despues de lo de Viera,ceder a alguno y que deje hueco,y ya puestos y en Navidad,pues a por un portero :mrgreen:
Y para jugar con dos en o asiones, en particular en casa.
Te olvidas del Belga,que ademàs viene recomendado. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Balompédico »

Necesitamos otro delantero. Hoy también quedó claro que no cuenta con Héctor Figueroa y de Benja no espero nada ya.

Asdrúbal en esa posición no me convence.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Hubiera estado bien haber contado con Aranda si aceptaba un rol de suplente. Al fin y al cabo muchas veces lo que estamos haciendo es soltar balones arriba a ver quien la pilla y no estamos jugando tanto al hueco como se decía que haríamos (razón por la que parece que el entrenador no contó con él). Lo malo es que de haber estados suplente tanto tiempo a ver como hubiera estado de forma.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por isletero22 »

Asdrúbal con Héctor o con Araújo rendiría mucho más, ya se demostró la pasada campaña con Lobera, que no sirve para jugar como único punta, porque el chico es un jugador que yo tendría siempre en plantilla, pero que tiene sus limitaciones. Lo de Héctor en lo que va de temporada, habría que preguntarle a Herrera si en la pretemporada era válido y dejó de serlo desde la jornada 1.

Más que necesario, con Benja lesionado cada 2 x 3, Héctor que no cuenta hasta el nivel de no tener delanteros en el banquillo, antes que llevarlo a él y un Asdrúbal que él solo es difícil que se busque la vida... podría ser un buen socio para el chino, pero en el actual sistema, es inviable su entrada . Sistema que si se trae a Colunga o a otro delantero de nivel, habrá que cambiar, eliminando bien a Momo o a Vicente para dar entrada al nuevo futbolista .
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por sir mafa »

amírez se acuerda de Colunga y Herrera confía en lo que hay
"Esto igual viene bien para ver que faltan cosas", desliza el presidente

Martín Alonso 22.12.2014 | 01:17
Ramírez se acuerda de Colunga y Herrera confía en lo que hay
Ramírez se acuerda de Colunga y Herrera confía en lo que hay
El debate sobre la necesidad de realizar más fichajes, durante el mercado invernal, sigue abierto en la Unión Deportiva Las Palmas. Ni el regreso de Jonathan Viera -cedido por el Standard de Lieja- ni las conclusiones de la reunión que Miguel Ángel Ramírez mantuvo con la comisión deportiva la noche del miércoles -donde se acordó dejar la plantilla como estaba- han zanjado un asunto que, con la derrota de anoche ante Osasuna, se ha avivado en el seno del club amarillo.

"Igual esto [el tropiezo ante Osasuna] viene bien para ver que faltan cosas", deslizó Miguel Ángel Ramírez al término del encuentro en declaraciones a la Cadena Ser. "Nos ha faltado muchísima definición", apuntó el dirigente de la entidad de Pío XII antes de subrayar que "no podemos depender de Araujo [baja ayer por sanción]".

Ramírez, incluso, no dudó en acordarse de Adrián Colunga, exfutbolista de la Unión Deportiva que ahora milita en el Brighton & Hove Albion de la Championship -segunda categoría del fútbol inglés- y que ha mantenido contactos con el propio presidente para regresar a Las Palmas. "Es un futbolista de un equipo inglés", recordó para apuntar de inmediato que "ojalá pudiéramos contar con él. Queda todo el mes de enero para analizar la situación", puntualizó.

Colunga, este fin de semana, sólo jugó 12 minutos en el empate del Brighton & Hove Albion ante el Wolverhampton Wanderers (1-1). El delantero asturiano, de 30 años y con contrato en vigor hasta junio de 2016 con el club del sur de Inglaterra, no ha cuajado en su nueva aventura profesional y figura -tras un ofrecimiento propio- entre las opciones que maneja la UD para apuntalar su plantilla en enero.

La posible vuelta del atacante, al igual que el de Jonathan Viera, no estaría condicionada por el aspecto económico, ya que el Brighton & Hove Albion consideraría una buena operación deshacerse de su contrato. Las dudas, en este caso, surgen dentro de la comisión deportiva y a partir del encaje de Colunga en un equipo que hasta ahora ha funcionado como un reloj y sin sobresaltos. O lo que es lo mismo, si el futbolista aceptaría -de entrada- un rol de suplente.

De concretarse la incorporación de Colunga -o de otro jugador-, Las Palmas tendría, además, que dar salida o retirar la licencia federativa de alguno de sus futbolistas, movimiento que tampoco se contempla con agrado entre los técnicos por el buen ambiente -y equilibrio- que impera en el vestuario.

Frente al discurso del presidente, Herrera se mantuvo firme a su idea de darse por satisfecho con lo que hay. "No lo sé, a veces aparece cualquier cosa?", señaló el técnico cuestionado sobre la posible llegada de más fichajes. "En teoría", agregó, "la plantilla está cerrada. Estoy contento con la plantilla, creo que es un buen grupo. Recuperando a Dani [Castellano] tenemos más soluciones en otra posición y no me puedo quejar de ninguna de las maneras. Hay equipo suficiente para estar entre los dos primeros".
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Por las palabras de uno y otro se deduce que lo que no quiere Herrera es meter un garbanzo negro en el potaje que le fastidie el guiso. Es decir, hay un grupo donde los suplentes tienen asumido su rol de suplentes y fichar a gente que no acepte ese rol le puede dar problemas. No todos tienen la forma de ser del flaco. Quizás por eso no se mantuvo a Carlos Aranda, que como delantero suplente hubiera sido un lujo, y no por la razón que se dio: que íbamos a jugar rápido con pases en profundidad y no al pie, lo cual no ha sido cierto ya que los únicos que juegan a eso son Artiles y Guzmán junto a un pasador, sea Valerón o Tana, que tampoco están jugando. Al final, ayer mismo, con Culio, Nauzet y Momo jugamos más al pie aún que el año pasado. Y la alternativa cuando se vieron con el 1-2 fue colgar balones como locos a ver si de casualidad entraba una.

Por el lado de MAR me da que no le gusta lo que ve (ayer hay un par de tomas de la televisión hacia el palco que era un poema la cara de aburrimiento) y sabe que un par de derrotas te meten abajo (con todo el Sporting tiene los mismos puntos que la UD y el Betis, que es tercero, sólo 3 puntos menos).

Y ahí está el tema: uno, MAR, que está precavido porque ve las orejas al lobo; y otro, Paco, que tiene el guiso en su punto y no quiere arriesgar con garbanzos que le puedan salir negros y no aceptar un posible rol suplente.
Avatar de Usuario
Amarillo_10
Habitual
Habitual
Mensajes: 57
Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:19 pm
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Amarillo_10 »

Tenemos que traernos a Viera como sea...cueste lo que cueste....
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Kenneth »

Amarillo_10 escribió:Tenemos que traernos a Viera como sea...cueste lo que cueste....

Viera ya está confirmado desde hace par de días que viene cedido.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Alma amarilla »

Que Paco diga lo que quiera.... y es normal porque tiene que hacer grupo y contentar a la plantilla... pero Tana, Hector y Benja (aunque éste por lesión).. no deben ser los más felices del mundo ni piensan que se cuente con ellos.... y nosotros necesitamos un sustituto de garantias para Araujo..o incluso que lo complemente en ocasiones.

Ir perdiendo y que lo más ofensivo que tengamos sea Guzman, Vicente y Roque...creo que es un ejemplo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por baifillo »

Herrera tiene mucho crédito ganado, lo que no quita para que la confección de la convocatoria para el partido de ayer fuera un despropósito. Ni un solo delantero y lo más parecido a ello que había era únicamente Asdrúbal, quien hasta ahora tampoco había contado apenas para el míster. A Héctor y Benja tampoco se les puede considerar como jugadores de la plantilla a efectos funcionales, así que la contratación de un delantero que sea del agrado del entrenador es vital para conseguir el objetivo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por osky »

No puedes decir que estas contento con lo que tienes cuando ni tienes un delantero suplente fiable, ni cuentas con Hector.

Yo creo que Paco no es tonto, seguramente este mareando la perdiz y al final se haga hueco y se fiche otro delantero, otra cosa no entenderia. Yo cederia a Hector y me quedaria con Araujo, Colunga y Asdrubal, tres delanteros es la cantidad ideal.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por Alma amarilla »

osky escribió:No puedes decir que estas contento con lo que tienes cuando ni tienes un delantero suplente fiable, ni cuentas con Hector.

Yo creo que Paco no es tonto, seguramente este mareando la perdiz y al final se haga hueco y se fiche otro delantero, otra cosa no entenderia. Yo cederia a Hector y me quedaria con Araujo, Colunga y Asdrubal, tres delanteros es la cantidad ideal.
Benja va a recibir el alta en breve...así que serían cuatro..a no ser que se le busque salida tambien..que lo entendería
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por dosreis »

Hay que fichar, sin Araujo se pierde mucho potencial. Adrúbal puede servir de revulsivo para los minutos finales que los equipos están más cansados. Y si me apuran hasta un portero porque casto está empanado.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: El delantero que se va a fichar.

Mensaje por -JONIALI- »

Tema ya muy muy recurrente el del grupo y que no vengan garbanzos negros y demas polladas. Que acepte que sea suplente? Por que? Si viene uno mejor que Araujo, el argentino no será un garbanzo negro por pasar a la banqueta? Jugadores buenos en mi equipo. Y Herrera que se encargue de administrar los egos. Con Lobera eso era un cacao maravillao. Confio en Herrera en ese aspecto. Es que Viera va a contaminar el vestuario dicen algunos. Que es? Un taliban? Hay gente que pide un portero. Si se trae...Casto y Raul pueden meter mierda en el vestuario. Lo dicho. Es un tema al que ultimamente se recurre mucho, el de contaminar el vestuario. Repito. Colunga y Viera. Y que jueguen los mejores. Y el vestuario se lo dejamos a ese señor llamado Paco Herrera.
Responder