Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por soprano2 »

jAti escribió:
soprano2 escribió:Curioso que se dejase de hablar de Viera en este post en Febrero, casi acabado de llegar, y no se hablase en su final de temporada, que fue espectacular.
Habrá mas postos de Viera, sólo rescato este para no abrir ninguno más, seguramente todo el Mundo habrá destacado la labor de Viera en los posts de los partidos, bueno de los últimos 10 o 13 del año que hizo unos 8, 10 primeros paupérrimos.
No sé si habrá más, no me voy a poner a buscar. Pero como este parece el oficial, donde se confirma su fichaje y hay bastante volumen de comentarios, 30 y pico páginas nada más y nada menos, me resulta curioso que se dejase de hablar en Febrero, recién llegado de una liga extranjera donde no estaba jugando y llegaba sin ritmo.
Última edición por soprano2 el Dom Nov 01, 2015 2:11 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por soto y fernandez »

Es dificil que repita un partido tán malo como el de ayer en Madrid,cuando esta mañana tomando café en un Bar lo veo en el Marca como jugador mas destacado de los nuestros casi me eñurgo.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por osky »

GTRMinerva escribió:in haber visto el último partido contra el Real Madrid, a mi me parece que restá haciendo un gran trabajo esta temporada, tanto con Paco como con Setién.

Lo que sí que creo es que es un jugador para jugar por detrás del delantero, por el centro, buscando recibir entre líneas y abriendo espacios, buscando el desmarque del delantero. No es un jugador para caer tanto a banda, porque no es tan rápido en carrera con el balón. Es un pasador.

Es verdad que no se le ve esa capacidad de cambiar rápido de ritmo y de driblar como se le vio en su primera etapa en el equipo y en algunos momentos de la pasada campaña, pero creo que es sobre todo por el rol que le hacen desempeñar en el equipo y quizá porque no esté al 100% físicamente.

Cuando perdemos no se salva ni el apuntador!
Muy de acuerdo. Entre mas cerca del area mejor. No solo se le pone en la banda sino a muchisimos metros de donde hace daño. Aun asi he de reconocer que ayer no estuvo nada fino, en cuanto a controles, pases, tiros etc.

Pero en mi equipo, Viera y 10 mas.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por soprano2 »

GTRMinerva escribió:in haber visto el último partido contra el Real Madrid, a mi me parece que restá haciendo un gran trabajo esta temporada, tanto con Paco como con Setién.

Lo que sí que creo es que es un jugador para jugar por detrás del delantero, por el centro, buscando recibir entre líneas y abriendo espacios, buscando el desmarque del delantero. No es un jugador para caer tanto a banda, porque no es tan rápido en carrera con el balón. Es un pasador.

Es verdad que no se le ve esa capacidad de cambiar rápido de ritmo y de driblar como se le vio en su primera etapa en el equipo y en algunos momentos de la pasada campaña, pero creo que es sobre todo por el rol que le hacen desempeñar en el equipo y quizá porque no esté al 100% físicamente.

Cuando perdemos no se salva ni el apuntador!
Coincido.

Viera por dentro se optimiza mejor. Hay menos espacio desde donde arranca hasta la zona de finalización por lo que mantener la ventaja que suele darle su capacidad de desborde asentado en fintas o golpes de cintura, le es más sencillo. Partiendo de banda no explota tanto ésto, porque al no ser un jugador con una carrera sostenida dominante ni un físico que le permita dominar el "cuerpeo" provoca que muchas veces pierda la ventaja obtenida mediante sus conducciones.

Aún así, el año pasado acabó como un tiró. Fue nuestro mejor jugador en el tramo final y en el play off(jugando en banda). Y este año, en el 5-3-2 de Herrera fue de lo mejor en varios partidos. Simeone y Unai Emery lo destacaron como nuestro más desequilibrante en sus respectivas ruedas de prensa post partido. Ayer estuvo bastante mal en la toma de decisiones. Tiró dos o tres contras terriblemente mal, pero aún así, en uno de sus peores días de la temporada, creo dos de casi gol. La que hace un control orientado/caño a Danilo que tira y saca Casillas y apunto está de marcar Willian, y la que controla en campo rival, se mete hacia el centro y filtra entre líneas y a casi llega El Zhar para marcar.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por PEPEUD »

Viera es el mejor jugador disponible, hay que jugar para él.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Caanaariioon »

El mejor en Mestalla, caviar su definición. Increíble que Cancelo acabara el partido y es que Viera le hizo un roto hoy ...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2360
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por huracanma »

Partidazo. Cuando Viera juega, la UD juega. Si Viera se desconecta, la UD sufre en ataque.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por AnSiTe »

Con Viera igual soy muy exigente, en el sentido que recuerdo aquella pareja Viera-Vitolo y pienso que a Viera aún le quedaría mucho más por rodar para codearse con la trayectoria de Vitolo. Pero sin duda, su nivel de juego va en ascendente y espero que se mantenga en esa línea. Todos sabemos la importancia que Viera tiene para el equipo, él puede ser el timón y ojalá pueda plasmarse como el jugador bandera que todos esperamos.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por soprano2 »

Partidazo en Mestalla de Viera.

Esa dupla Viera-Tana es muy difícil de bloquear porque no paran de ofrecerse y multiplicar las líneas de pase. Debe seguir así. Está claro que puede y debe ser un jugador determinante en un equipo de Primera División. Tres goles ya. Si acabase la primera vuelta con unos 6 y alguna asistencia, serían muy buenos números. Ojalá perpetúe lo máximo posible esta buena racha.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por "el nota" »

Buen partido, pero que no tire más faltas
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Kokealca »

[quote=""el nota""]Buen partido, pero que no tire más faltas[/quote]

No tenemos a ninguno que asegure 3 goles de falta por temporada. Es más, yo no sé cuántas mete Cristiano por temporada. Tenemos varios que pueden meter 1-2, como Nauzet, Culio, Willian José, Wakaso, Momo, Garrido o Viera. Y resulta que de esos, el único titular fijo es Viera.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Caanaariioon »

Kokealca escribió:[quote=""el nota""]Buen partido, pero que no tire más faltas
No tenemos a ninguno que asegure 3 goles de falta por temporada. Es más, yo no sé cuántas mete Cristiano por temporada. Tenemos varios que pueden meter 1-2, como Nauzet, Culio, Willian José, Wakaso, Momo, Garrido o Viera. Y resulta que de esos, el único titular fijo es Viera.[/quote]

A mi no me gusta viera sacando faltas laterales o corners, pero pa tirar a puerta si le veo que tiene buen golpeo. El mejor del equipo quitando Nauzet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por baifillo »

Que las tire Bigas que está dulzón.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por Tikkaboo »

baifillo escribió:Que las tire Bigas que está dulzón.
Eso mismo pensé cuando tiró a puerta. Le pegó con intensidad fácilmente. Porqué no probar con Bigas?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por acosta »

Viera,tana,Araujo y 8 mas, desde que llegó setien lo repito una y otra vez, son la clave para la permanencia.
El partido de ayer es otra muestra que de donde hay calidad algo se puede esperar.
Responder