Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

ezequiel escribió:¿Soy yo el único que no ve a Johnny tan mal? Me gustó su partido, el desequilibrio que percute en el contrario. No está al 100% pero lo quiero jugando.
Prefiero tenerlo en mi equipo que en el equipo rival. Cuando cogía el balón en tres cuartos intentaba hacer algo diferente, recuerden el paso picado a Nauzet por encima de la defensa que el linier levantó el banderín cuando no había salido el balón del campo, generando una ocasión de pase de la muerte; y como ya ha dicho algún compañero forero en la segunda parte el pase que le dá a Araujo que rechaza a bocajarro el portero es parecido al que dió en su día a Vitolo que acabó en penalty (no recuerdo contra qué equipo). La magia no la ha perdido, le veo algo más limitado en el 1x1 o esa impresión me dió, pero intentaba tratar de hacer cosas diferentes, se asocia bien con Araujo, constantemente se andan buscando, estoy convencido que con minutos y la paulatina mejora del estado físico ganará confianza. Era reacio a su regreso, pero ví cositas que me esperanzaron.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por acosta »

ezequiel escribió:¿Soy yo el único que no ve a Johnny tan mal? Me gustó su partido, el desequilibrio que percute en el contrario. No está al 100% pero lo quiero jugando.
puede que seas el único porque es verdad y evidente que no esta bien ni hizo buen partido el sábado, otro tema es creer que va a dar mas y ahí me incluyo,Viera es un gran refuerzo para esta segunda vuelta.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por carloslp »

ezequiel escribió:¿Soy yo el único que no ve a Johnny tan mal? Me gustó su partido, el desequilibrio que percute en el contrario. No está al 100% pero lo quiero jugando.
Yo tampoco lo veo tan mal. No está siendo el mismo Viera que conocemos y tampoco es que lo haya hecho bien pero, si fuera un fichaje que no conociéramos, seguramente estaríamos más ilusionados con las pinceladas que ha dado y menos reacios a ver que puede mejorar con el paso de los partidos. A mí la sociedad que puede formar con Araujo y Nauzet me motiva, por no hablar feo.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por xisco_st »

Me sumo a los que opinan que Viera no está mal. Yo veo a un Jonathan Viera que se ha puesto el mono de trabajo, se le ve mucho más intenso cuando el equipo no tiene el balón, lo intenta todo. Con un poco más de continuidad le veo más brillante en ataque. Piensen además que Viera está en una categoría con equipos muy buenos, o mejores que los que había en su primera etapa. Si el equipo recupera el trivote desplazaría a Viera a la posición de interior en lugar de
Culio.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por acosta »

Pues no eras el único ezequiel :lol: :lol: :lol: ,aunque no comparto que ahora mismo este bien,seguramente vi otro partido
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por canarion_92 »

Yo creo que no tuvo su partido sin más, está algo falto de rodaje y es evidente que no está en su mejor estado de forma, además no le salían muchas cosas, reconocido por él mismo lo que dije el otro día, que al jugar en casa de nuevo intentó hacerlo bonito, que tenía ansiedad al jugar ante su afición dijo el propio jugador, yo creo que es normal, acaba de llegar y hace poco salió de una lesión y demás

Eso sí, que no haya tenido un buen partido no significa que no lo haya intentado y yo personalmente le he visto muy participativo, pidiendola e intentando hacer cosas, aunque luego no le salieran, pero ya lo harán, yo no daba un duro por su fichaje pero me está sorprendiendo lo motivado que está, esperemos que coja el ritmo rápido y entonces sí que podrá ser importante en el equipo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por soto y fernandez »

Me quedo con el pase a Araujo por encima de la defensa y que si no es por el paradon del portero,es el gol de la jornada,para eso esta en el equipo y con un poco mas de tiempo va darnos muchos puntos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por pelotero »

Pues hoy volvió a fallar pases, a sacar córners cortos, a tirar faltas a las manos del portero y a no hacer gol en una oportunidad clarísima. No está para jugar. Que siga entrenando duro, entre tatuaje y tatuaje.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por baifillo »

En pachanguitas entre colegas se saldría fijo, pero para que sea realmente relevante en categoría profesional necesita trabajar muchísimo. Espero que lo haga, porque condiciones sabemos que tiene.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por hector_santa »

Fisicamente le falta mucho, pero nos va a dar alegrias
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por takiroud »

Otro partido insulso de Viera. Juega para sí mismo, intentando pases y regates imposibles, claramente lejos de su alcance. Debe y puede mejorar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por canarion_92 »

Le echó muchas ganas, cosa que valoro mucho, pero joder es muy chupón, hace muy lento el juego del equipo, le cuesta soltarla antes, demasiado regatito, mucha conducción de balón y pases cortos pero no se atreve a encarar a portería o a dar un pase arriesgado, aún le falta por mejorar
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por jAti »

Rescato este post para no abrir uno nuevo sobre Viera, pero creo que está demasiado acomodado y su juego está muy lejos de ser efectivo para el equipo.

Se le puede achacar lo de moverlo a la izquierda pero es que lleva 5 jornadas que la verdad que me está pareciendo sobrevalorada su participación tanto individual como colectiva.

Será que el equipo no rinde, pero si es tu mejor jugador junto a Araujo y entre los 2 no hacen ni media, pues bueno...

A mi me da que se le ha dado demasiada importancia y que parece que está demasiado arropado por la directiva y es intocable, pero claro ahí vuelve la confección de la plantilla, hecha claramente para no molestar al núcleo duro por el que apostó la secretaría técnica. Ni competencia para Araujo ni para Viera no vaya a ser que levanten la voz....
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por soprano2 »

Curioso que se dejase de hablar de Viera en este post en Febrero, casi acabado de llegar, y no se hablase en su final de temporada, que fue espectacular.
Avatar de Usuario
jAti
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1936
Registrado: Sab Jul 18, 2015 12:45 pm
Ubicación: Entre Curva y Naciente!

Re: Jonathan Viera, fichado (Confirmado)

Mensaje por jAti »

soprano2 escribió:Curioso que se dejase de hablar de Viera en este post en Febrero, casi acabado de llegar, y no se hablase en su final de temporada, que fue espectacular.
Habrá mas postos de Viera, sólo rescato este para no abrir ninguno más, seguramente todo el Mundo habrá destacado la labor de Viera en los posts de los partidos, bueno de los últimos 10 o 13 del año que hizo unos 8, 10 primeros paupérrimos.
Responder