Ranking de goleadores y asistentes 14/15

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

Re: NÚMEROS Y DEMÁS TONTERÍAS 3.0

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

Me preocupan esas 4 tarjetas de David Simón, pues una quinta ya es sanción. Dani Castellano o Christian al lateral derecho, o David García que ya antaño ocupara esa demarcación y dar paso a Jesús de central o al propio Christian que ha jugado hoy el amistoso contra los vecinos del dueño de Ikea. No sé que opinará el personal. Ojalá no se dé esta situación pero quedan 4 partidos con Ángel inhabilitado aún.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: NÚMEROS Y DEMÁS TONTERÍAS 3.0

Mensaje por mosquiado »

LaTocoYmeVoy escribió:Me preocupan esas 4 tarjetas de David Simón, pues una quinta ya es sanción. Dani Castellano o Christian al lateral derecho, o David García que ya antaño ocupara esa demarcación y dar paso a Jesús de central o al propio Christian que ha jugado hoy el amistoso contra los vecinos del dueño de Ikea. No sé que opinará el personal. Ojalá no se dé esta situación pero quedan 4 partidos con Ángel inhabilitado aún.
Roque, ya lo probó en pretemporada.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: NÚMEROS Y DEMÁS TONTERÍAS 3.0

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Actualizado a la jornada 21:

Estadísticas UD Las Palmas 14/15

En Liga:

Goles:

Araujo (13 goles)
Nauzet Alemán (7 goles)
Momo (4 goles)
Guzmán (3 goles)
Roque Mesa (3 goles)
Hernán (2 goles)
Aythami (2 goles)
Vicente Gómez (2 goles)
Ángel López (1 gol)
Culio (1 gol)
Asdrúbal (1 gol)
Marcelo Silva (1 gol)
Jonathan Viera (1 gol)

Asistencias:

Araujo (6 asistencias)
Nauzet Alemán (4 asistencias)
David Simón (4 asistencias)
Guzmán (2 asistencias)
Javi Castellano (2 asistencias)
Hernán (1 asistencia)
Ángel López (1 asistencia)
Momo (1 asistencia)
Roque Mesa (1 asistencia)


En Copa:

Goles:

Guzmán (2 goles)
Leo (1 gol)
Asdrúbal (1 gol)
Hernán (1 gol)
Marcelo Silva (1gol)
Nauzet Alemán (1 gol)

Asistencias:

Benja (1 asistencia)
Guzmán (1 asistencia)
Jesús (1 asistencia)
Culio (1 asistencia)
David Simón (1asistencia)
Creo que Nauzet lleva 6 gol en liga y no 7.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: NÚMEROS Y DEMÁS TONTERÍAS 3.0

Mensaje por Kokealca »

Cierto, corrijo.

Muchas gracias. :wink:
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: NÚMEROS Y DEMÁS TONTERÍAS 3.0

Mensaje por Atlante »

LaTocoYmeVoy escribió:Me preocupan esas 4 tarjetas de David Simón, pues una quinta ya es sanción. Dani Castellano o Christian al lateral derecho, o David García que ya antaño ocupara esa demarcación y dar paso a Jesús de central o al propio Christian que ha jugado hoy el amistoso contra los vecinos del dueño de Ikea. No sé que opinará el personal. Ojalá no se dé esta situación pero quedan 4 partidos con Ángel inhabilitado aún.
Además estando lesionado Aythami, con lo q en caso de situar de lateral derecho a David García ( visto el nivel de Christian en la izquierda no me lo quiero imaginar a pierna cambiada ) habría q retocar el centro de la defensa y q debutase Jesús en liga.

Con la suerte q tenemos esa circunstancia se dará por ejemplo ante el Sporting, lo q queda claro es q como la quinta amarilla llegue antes de la recuperación de Aythami o el fin de la sanción de Ángel habrá al menos un partido en el q contaremos con una defensa de circunstancias, esperemos q no sea ante ese rival, pq sería conceder ventaja y sobre todo ante el Sporting q también estará en juego el average.

Por eso también es muy importante la baja de Ángel ( lo cara q nos puede salir su irresponsabilidad y su perdida de papeles con 4-1 a favor en casa y siendo lideres )no sólo pq a día de hoy y hasta q Dani esté para ser titular es nuestro mejor lateral izquierdo sino pq deja cojo nuestro lateral derecho en caso de ausencia de David Simón.
Última edición por Atlante el Jue Ene 22, 2015 11:08 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Mensaje por ayozelahesa »

Yo preferiría que se tirara del filial, que para eso está, antes de estar con experimentos. Es un partido.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: NÚMEROS Y DEMÁS TONTERÍAS 3.0

Mensaje por Devl1n »

Con tanta tarjeta en las últimas jornadas. David García cumple ciclo y Nau tiene 4 creo.

¿Tenemos a alguno más al borde? Pregunto porque estamos ante el mes más importante de la temporada, 3 partidos vitales.

2 rivales directos y 1 rivales emocional(si se gana este salimos reforzados y si se pierde van a entrar las dudas)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: NÚMEROS Y DEMÁS TONTERÍAS 3.0

Mensaje por soto y fernandez »

Quedan 15 partidos,Dara' con 80 puntos ? 8 partidos como local y 7 fuera,
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7012
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: NÚMEROS Y DEMÁS TONTERÍAS 3.0

Mensaje por GUAYRE »

soto y fernandez escribió:Quedan 15 partidos,Dara' con 80 puntos ? 8 partidos como local y 7 fuera,
Escuché una entrevista que le hicieron a Ortuño en UD radio hace 10 o 15 días y él cifraba, y me pareció que era una cosa hablada en el vestuario , y venía a decir que con 80 puntos se subía directo, o que por lo menos había que alcanzar esos 80 puntos y luego a lo mejor te podría hacer falta 1, 2, o 3 puntos más. Mirando la clasificación y las jornadas que quedan creo que con 80 puntos estás muy cerca de ascenso directo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: NÚMEROS Y DEMÁS TONTERÍAS 3.0

Mensaje por canarion_92 »

Al final de la primera vuelta se pensaba que con 80 puntos no se subía por el buen nivel de todos los equipos de arriba, pero está claro que la segunda es muy jodida y todos estamos pinchando, yo ahora también creo que con 80 puntos estás en primera
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: NÚMEROS Y DEMÁS TONTERÍAS 3.0

Mensaje por Guarapo 7 »

Totalmente de acuerdo. Quedan 35 puntos en juego, si no me equivoco. Creo que este año con 80 puntos se sube, aunque será importante garantizarse los enfrentamientos directos. La cosa está tan apretadita que de no llegar a los 80 puntos el golaverage particular va a ser vital ante posibles empates a puntos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: NÚMEROS Y DEMÁS TONTERÍAS 3.0

Mensaje por osky »

Guarapo 7 escribió:Totalmente de acuerdo. Quedan 35 puntos en juego, si no me equivoco. Creo que este año con 80 puntos se sube, aunque será importante garantizarse los enfrentamientos directos. La cosa está tan apretadita que de no llegar a los 80 puntos el golaverage particular va a ser vital ante posibles empates a puntos.
45 puntos quedan. Mejor no tentemos la suerte y vamos a conseguirlos todos por si las moscas :D
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: NÚMEROS Y DEMÁS TONTERÍAS 3.0

Mensaje por Guarapo 7 »

osky escribió:
Guarapo 7 escribió:Totalmente de acuerdo. Quedan 35 puntos en juego, si no me equivoco. Creo que este año con 80 puntos se sube, aunque será importante garantizarse los enfrentamientos directos. La cosa está tan apretadita que de no llegar a los 80 puntos el golaverage particular va a ser vital ante posibles empates a puntos.
45 puntos quedan. Mejor no tentemos la suerte y vamos a conseguirlos todos por si las moscas :D
Joder, toda mi vida he sido de letras, pero lo de 3x15= 35 :oops: :oops: :oops: :mrgreen:

Ojalá y se sacaran todos :wink:

Saludos*
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: NÚMEROS Y DEMÁS TONTERÍAS 3.0

Mensaje por Rey_Brindisi »

-Quedán 13 partidos.
-Es más que obvio que no vamos a ganar los 13.
-El listón de puntos a conseguir para subir ha bajado, antes parecía que igual había algún equipo con 80 y picos puntos que no conseguiría ascenso directo, en cambio ahora parece más que razonable que con 77-78 puntos se puede subir directo, igual con 75-76 también.
-En este jornada 29, la UD Las Palmas tiene 53 puntos, eso es un objetivo de -25 puntos hasta objetivo ambicioso de 78 puntos.
-25 puntos = 8 victorias 1 empate 4 derrotas . O también = 7 victorias 4 empates 2 derrotas. O también = 6 victorias 7 empates 0 derrotas.
-Mínimo tenemos que ganar 6 partidos suponiendo que no perdamos ninguno de los otros, que ojalá sea así pero me parece mucho suponer.
-Calendario fuera de casa: Numancia-Albacete-Mirandés-Leganes-Osasuna-Zaragoza
-Calendario en casa: Ponferradina-Girona-Valladolid-Sabadell-Huelva-Barça B- Alaves
-Si ganamos los 7 de casa podemos "permitirnos" incluso perder fuera 2 y empatar el resto.
-De los 7 de casa Girona y Valladolid son dos finales a muerte, esos dos partidos pueden determinar si estamos dentro o fuera, especialmente la de Valladolid.
-De los partidos fuera tenemos campos malditos para nosotros: Numancia-Mirandes-Osasuna, por mucho que los navarros estén en horas bajas, cuando les visitemos serán un equipo que posiblemente este con una necesidad de ganar o descender.
-De los otros partidos fuera de casa el más asequible es el Albacete, a priori, hay que ganar allí por lo civil o criminal.
-Los otros dos partidos fuera Leganés y Zaragoza , veo más chungo el de Leganés, los pepineros en casa son muy rocosos, y va a ser dificil pescar algo. En Zaragoza tengo esperanzas de que no se estén jugando nada cuando les recibamos porque estén ya clasificados para el play offs o fuera de él, aunque con el lío del partido de ida igual vienen aún calentitos.
-Mi pronóstico es que si llegamos a 78 puntos será ganando 5 partidos en casa, 2 fuera, perdiendo 1 en casa (seguramente Valladolid) y otro fuera (Numancia, Mirandes u Osasuna), y empatando los cuatro restantes.
-Es para ser optimistas, peeeero, lo que más me preocupa es que 1º el Betis está a otro nivel, 2º que el Valladolid también coja velocidad de crucero igualmente, tiene un calendario calcado al nuestro prácticamente y 3º el Sporting tiene un calendario muy favorable, echen un vistazo, incluso lo que parecía un final de liga chungo contra el Betis, puede ser una fiesta con los sevillanos ascendidos y jugando caminando mientras los asturianos van como motos :evil: .

Ays, que importante era no perder hoy, y que importante es ganar en Soria...
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: NÚMEROS Y DEMÁS TONTERÍAS 3.0

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:-Quedán 13 partidos.
-Es más que obvio que no vamos a ganar los 13.
-El listón de puntos a conseguir para subir ha bajado, antes parecía que igual había algún equipo con 80 y picos puntos que no conseguiría ascenso directo, en cambio ahora parece más que razonable que con 77-78 puntos se puede subir directo, igual con 75-76 también.
-En este jornada 29, la UD Las Palmas tiene 53 puntos, eso es un objetivo de -25 puntos hasta objetivo ambicioso de 78 puntos.
-25 puntos = 8 victorias 1 empate 4 derrotas . O también = 7 victorias 4 empates 2 derrotas. O también = 6 victorias 7 empates 0 derrotas.
-Mínimo tenemos que ganar 6 partidos suponiendo que no perdamos ninguno de los otros, que ojalá sea así pero me parece mucho suponer.
-Calendario fuera de casa: Numancia-Albacete-Mirandés-Leganes-Osasuna-Zaragoza
-Calendario en casa: Ponferradina-Girona-Valladolid-Sabadell-Huelva-Barça B- Alaves
-Si ganamos los 7 de casa podemos "permitirnos" incluso perder fuera 2 y empatar el resto.
-De los 7 de casa Girona y Valladolid son dos finales a muerte, esos dos partidos pueden determinar si estamos dentro o fuera, especialmente la de Valladolid.
-De los partidos fuera tenemos campos malditos para nosotros: Numancia-Mirandes-Osasuna, por mucho que los navarros estén en horas bajas, cuando les visitemos serán un equipo que posiblemente este con una necesidad de ganar o descender.
-De los otros partidos fuera de casa el más asequible es el Albacete, a priori, hay que ganar allí por lo civil o criminal.
-Los otros dos partidos fuera Leganés y Zaragoza , veo más chungo el de Leganés, los pepineros en casa son muy rocosos, y va a ser dificil pescar algo. En Zaragoza tengo esperanzas de que no se estén jugando nada cuando les recibamos porque estén ya clasificados para el play offs o fuera de él, aunque con el lío del partido de ida igual vienen aún calentitos.
-Mi pronóstico es que si llegamos a 78 puntos será ganando 5 partidos en casa, 2 fuera, perdiendo 1 en casa (seguramente Valladolid) y otro fuera (Numancia, Mirandes u Osasuna), y empatando los cuatro restantes.
-Es para ser optimistas, peeeero, lo que más me preocupa es que 1º el Betis está a otro nivel, 2º que el Valladolid también coja velocidad de crucero igualmente, tiene un calendario calcado al nuestro prácticamente y 3º el Sporting tiene un calendario muy favorable, echen un vistazo, incluso lo que parecía un final de liga chungo contra el Betis, puede ser una fiesta con los sevillanos ascendidos y jugando caminando mientras los asturianos van como motos :evil: .

Ays, que importante era no perder hoy, y que importante es ganar en Soria...
Interesante analisis cuantitativamente, el calendario del Sporting en casa es un regalo, pero fuera tienen muchos partidos jodidos. Veo mas asequible el del Valladolid. Y el nuestro pues dependera de si recuperamos nuestro nivel. Creo que debemos y podemos cosechar 3-4 victorias seguidas.
Responder