Espero que no paguen justos por pecadores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13599
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Mr Yo »

Nadie dice que lo tengas que hacer "a priori" pero hay machangos que van al estadio desde hace años, van partido tras partido y los clubes no hacen nada.

Y los futbolistas igual. A Cristiano Ronaldo coges y le metes 5 partidos por ese piscinazo y mira, seguramente se lo piensa y detrás de él se lo piensa el resto.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Aday »

Hoy ha vuelto a la carga la Policía Nacional. Como el comportamiento de Ultra Naciente dentro del estadio está siendo ejemplar, la excusa de hoy para multar a unos 6 u 8 miembros del grupo, es que estaban tomando un botellín en la acera junto a la puerta del bar.

Antes de que salte alguno diciendo que no está permitido beber en la vía pública, aclaro que mi queja va dirigida a la diferencia de rasero que se emplea con unos aficionados o ciudadanos y otros. Toda la calle Fondos de Segura tiene en cada partido a cientos o miles de aficionados amarillos tomando cervezas o cubatas en la acera junto a las puertas de los bares (sobretodo porque los bares en los días de partidos se quedan pequeños). Y nunca ha habido multas por ello. Si se multaran a todos yo no diría ni "mu". Pero lo que no puede ser es que siempre se esté persiguiendo y tratando de criminalizar a los mismos. Los jueves en Vegueta no multan a nadie, los días de partido en el resto de bares no multan a nadie. Pero si un miembro de Ultra Naciente está charlando tranquilamente con un botellín en la mano junto a la puerta del bar, se le aparta, se le cachea, se le pide documentación y se le multa.

No hay derecho. Ya está bien.

Lo siento si la gente del grupo no quiere que se comenten estas cosas pero yo no me puedo estar callado. Me hierve la sangre este abuso. Y quiero que toda la afición, directiva, jugadores, técnicos, etc., tenga conocimiento de lo que sigue padeciendo este grupo, que como demostró hoy, su único delito es ser el alma del Gran Canaria y poner a todo un Estadio en pie animando a la UD Las Palmas.

Mi solidaridad y admiración con los que siguen al pie del cañón pese a esta vergonzosa persecución sin sentido.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por "el nota" »

Estoy de acuerdo o a todos o a nadie nada de doble rasero
Avatar de Usuario
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Jue Nov 17, 2005 12:12 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por amarillo en alemania »

Totalmente de acuerdo. O se multa a todos los que estén bebiendo en la calle o a ninguno.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Aday »

Nuevo capítulo de la sinrazón. Hoy se le ha prohibido a Ultra Naciente utilizar el bombo y el megáfono para animar a la UD Las Palmas. Esos dos instrumentos peligrosos que han causado tantas muertes en nuestro estadio.

¿Cuánto ha durado la normalidad? Ni dos partidos. ¿Qué mal comportamiento ha tenido Ultra Naciente en los últimos encuentros para esta persecución? Ninguno.

Castigando a grupos ejemplares con buen comportamiento, no sé como quieren acabar con la violencia. El mensaje lanzado por las autoridades no lo entiendo. Se les exige buen comportamiento a los aficionados, y cuando los aficionados cumplen, se les castiga y cada semana se les aplica medidas más duras. Muy lógico todo.

¿Habrá que portarse mal entonces? :roll:

Ánimo UN!!!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por osky »

Aday escribió:Nuevo capítulo de la sinrazón. Hoy se le ha prohibido a Ultra Naciente utilizar el bombo y el megáfono para animar a la UD Las Palmas. Esos dos instrumentos peligrosos que han causado tantas muertes en nuestro estadio.

¿Cuánto ha durado la normalidad? Ni dos partidos. ¿Qué mal comportamiento ha tenido Ultra Naciente en los últimos encuentros para esta persecución? Ninguno.

Castigando a grupos ejemplares con buen comportamiento, no sé como quieren acabar con la violencia. El mensaje lanzado por las autoridades no lo entiendo. Se les exige buen comportamiento a los aficionados, y cuando los aficionados cumplen, se les castiga y cada semana se les aplica medidas más duras. Muy lógico todo.

¿Habrá que portarse mal entonces? :roll:

Ánimo UN!!!
Se veia venir. El jodido Tebas quiere arrasar con todo. Por culpa de 50 niñatos a lo sumo que se citaron para pegarse van a pagar los nuestros y otros tantos grupos de animacion.

Una verguenza ....

Mucho animo a UN
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4308
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Atlante »

Aday escribió:Nuevo capítulo de la sinrazón. Hoy se le ha prohibido a Ultra Naciente utilizar el bombo y el megáfono para animar a la UD Las Palmas. Esos dos instrumentos peligrosos que han causado tantas muertes en nuestro estadio.

¿Cuánto ha durado la normalidad? Ni dos partidos. ¿Qué mal comportamiento ha tenido Ultra Naciente en los últimos encuentros para esta persecución? Ninguno.

Castigando a grupos ejemplares con buen comportamiento, no sé como quieren acabar con la violencia. El mensaje lanzado por las autoridades no lo entiendo. Se les exige buen comportamiento a los aficionados, y cuando los aficionados cumplen, se les castiga y cada semana se les aplica medidas más duras. Muy lógico todo.

¿Habrá que portarse mal entonces? :roll:

Ánimo UN!!!
Mucho ánimo a UN, q peligro puede tener un bombo y un megáfono, es algo complicado de entender, mucho ánimo para el pulmón de nuestro frío Estadio.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Duardo85 »

Lo mejor de todo el mexicano pasando su bombo por las narices de los policías hasta que los UN gritaron..... que deja claro que tienen problemas solo con UN
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:Lo mejor de todo el mexicano pasando su bombo por las narices de los policías hasta que los UN gritaron..... que deja claro que tienen problemas solo con UN
¿ Le quitaron el bombo al mexicano también ?
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Duardo85 »

Devl1n escribió:
Duardo85 escribió:Lo mejor de todo el mexicano pasando su bombo por las narices de los policías hasta que los UN gritaron..... que deja claro que tienen problemas solo con UN
¿ Le quitaron el bombo al mexicano también ?
Se lo quitaron cuando gritaban estan prohividos los bombos por parte de UN es cuando se lo quitaron. Porque inicialmente solo le quiraron las cosas a UN y el mexicano lo dejaron pasearse con todo Una cosa increíble Y mira que hay policias en la grada naciente ocmo para ver esa cosa antes. O todos o ninguno.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Devl1n »

Duardo85 escribió:
Devl1n escribió:
Duardo85 escribió:Lo mejor de todo el mexicano pasando su bombo por las narices de los policías hasta que los UN gritaron..... que deja claro que tienen problemas solo con UN
¿ Le quitaron el bombo al mexicano también ?
Se lo quitaron cuando gritaban estan prohividos los bombos por parte de UN es cuando se lo quitaron. Porque inicialmente solo le quiraron las cosas a UN y el mexicano lo dejaron pasearse con todo Una cosa increíble Y mira que hay policias en la grada naciente ocmo para ver esa cosa antes. O todos o ninguno.
¿ Cuál fue la reacción del Mexicano ? ¡ Vaya policía tenemos!! dejando a un hombre pasearse con un bombo por un recinto con 14.000 personas, menos mal que no mató a nadie, no se puede jugar con tantas vidas, espero que hayan fichado al mexicano y le hayan puesto su multazo correspondiente.

Por cierto, ¿ Por la curva no había una chica con megáfono ?
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por mosquiado »

Shhhhhhh, silencio que algunos queremos dormir en el fútbol y en los carnavales :D
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Devl1n »

mosquiado escribió:Shhhhhhh, silencio que algunos queremos dormir en el fútbol y en los carnavales :D
Los vecinos de 7 palmas deberían protestar, coño cada 15 días llega un gentío a joderles la tarde, no les dejan descansar.

#Noalfútbolen7palmas
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por NOMASPISTAS »

Imagen

Parece que ayer los locales se pusieron las botas ....esto no sabía donde ponerlo .Ojito .
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por acosta »

Cada día que pasa esto se parece mas a una dictadura de esas bolivarianas que tanto gusta decir y criticar al gobierno actual,manda cojones
Responder