Espero que no paguen justos por pecadores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Amarillo forever »

El Frente Atletico, Riazor Blues, Biris Norte, Bukaneros, Boxios Nois, etc NO tienen la palabra ULTRA en su nombre y son ultras.

Ultra Naciente tiene la palabra Ultra y no la armado por ahí como estos grupos anteriores. No entiendo que molesta la palabra "Ultra".

Y como ven no tiene nada que ver el prefijo Ultra para ser violentos o no.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Thamiud »

Es lo que siempre me ha gustado de UN, que de verdad se centran en el fútbol, en animar. A diferencia de otros grupos que utilizan el escaparate de este deporte para exhibir sus ideas y estandartes políticos. De hecho, la inmensa mayoría de peleas que tienen lugar entre grupos de la Península es por pura ideología.
Así que lo de UN > extrema derecha me da la risa, porque es lo que pasa siempre en estos casos, ocurre un hecho como el del pasado domingo y de repente los periodistas descubren este mundo. Y claro, luego pasa lo que pasa, que van a etiquetar y no tienen ni idea.

Por cierto, Frente Blanquiazul no sale en esa "información", curioso. Ellos concretamente son de extrema izquierda, nacionalista.

Saludos!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por ayozelahesa »

Thamiud escribió:Es lo que siempre me ha gustado de UN, que de verdad se centran en el fútbol, en animar. A diferencia de otros grupos que utilizan el escaparate de este deporte para exhibir sus ideas y estandartes políticos. De hecho, la inmensa mayoría de peleas que tienen lugar entre grupos de la Península es por pura ideología.
Así que lo de UN > extrema derecha me da la risa, porque es lo que pasa siempre en estos casos, ocurre un hecho como el del pasado domingo y de repente los periodistas descubren este mundo. Y claro, luego pasa lo que pasa, que van a etiquetar y no tienen ni idea.

Por cierto, Frente Blanquiazul no sale en esa "información", curioso. Ellos concretamente son de extrema izquierda, nacionalista.

Saludos!
Es que curiosamente a UN los tacha de extrema derecha y de ideología nacionalista canaria, esto último al poner el puntero sobre el gráfico interactivo.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Thamiud »

ayozelahesa escribió:
Thamiud escribió:Es lo que siempre me ha gustado de UN, que de verdad se centran en el fútbol, en animar. A diferencia de otros grupos que utilizan el escaparate de este deporte para exhibir sus ideas y estandartes políticos. De hecho, la inmensa mayoría de peleas que tienen lugar entre grupos de la Península es por pura ideología.
Así que lo de UN > extrema derecha me da la risa, porque es lo que pasa siempre en estos casos, ocurre un hecho como el del pasado domingo y de repente los periodistas descubren este mundo. Y claro, luego pasa lo que pasa, que van a etiquetar y no tienen ni idea.

Por cierto, Frente Blanquiazul no sale en esa "información", curioso. Ellos concretamente son de extrema izquierda, nacionalista.

Saludos!
Es que curiosamente a UN los tacha de extrema derecha y de ideología nacionalista canaria, esto último al poner el puntero sobre el gráfico interactivo.
Eso lo desconocía, la verdad. No he visto la noticia para comprobarlo tampoco. Pero vamos, que no atisbo yo rastro alguno de posicionamiento político de UN. Aún así, la fiabilidad de la información ya queda en entredicho con lo de catalogar a UN como extrema derecha :lol:
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Dámaso »

son apolíticos sin ideología solo se centran en la UD
como ya lo e dicho antes muchos grupos deberían tomar ejemplo de UN como una peña que solo se dedica a lo que se dedica a animar a sus colores
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

El título de éste hilo es lo que seguramente sucederá, a espensas de ver que pasa con todo al final. Cosa que me parece lamentable se mire por donde se mire. Yo mismo he visto a gente de UN, entregar a la policía, a gente que la estaba armando.

Al parecer tras la rueda de prensa ofrecida hoy, se va a poner todo mucho más duro; cambio de tornos generalizado en las entradas con identificación dáctilar y reconocimiento facial, prohibición de entrada a según que personas (ojo a los criterios que se utilizarán, espero que más de una vez no sean injustos), multas de miles de euros para los clubs que no colaboren y/o no apliquen todo lo que se ordene, y tambien multas de no jugar en determinadas jornadas e incluso expulsión de la competición, así como supuestamente mayor personal de seguridad presente en cada jornada. Además todo se empezará a aplicar en un período comprendido, desde el 16 de Diciembre de éste mismo mes, hasta Mayo del año que viene. :pacient:

No veo nada malo en cuanto al aumento de seguridad y demás historias, todo sea por disfrutar del juego y el deporte y ver Fútbol, pero lo que sí que veo malo, es en el tema de aplicarlo todo bien, desconfío y mucho.

Solo espero que tod@s podamos seguir disfrutando como hasta ahora.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Dámaso »

yo creo que deberían primero mirar a las peñas que tienen antecedentes y a las otras que no tienen nada no hacer una caza de brujas
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Aday »

Estaba buscando una foto de algún primer plano de la grada de UN del pasado martes, ya que una imagen vale más que mil palabras, pero todas las fotos que encuentro son fotos generales donde se aprecia toda la grada en su conjunto y están tomadas de muy lejos. No se aprecian detalles que dejarían sin argumentos a más de un panfleto que cataloga a la ligera y desde el desconocimiento absoluto a un grupo como Ultra Naciente.

Lo que quiero demostrar es que un grupo MULTIRACIAL como Ultra Naciente, es imposible que sea de extrema derecha.

Pero en esta vida es muy fácil sentarte en tu despacho, escribir una burrada y mandarle a imprimir, sin haber viajado nunca a Gran Canaria, sin haber asistido nunca a un partido de la UD Las Palmas, y sin haber compartido grada con Ultra Naciente. Que pena que el grupo pase tanto de estas cosas (aunque hace bien), porque creo que hay cosas que son denunciables.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Xebi »

Si UN no tienen socios/miembros con antecedentes por violencia en el deporte o miembros metidos en rollos de peleas por ideologias y estos royos, que no creo, imagino que no tendrán problemas con las nuevas medidas por mucho que lleven la palabra Ultra en su nombre.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Dámaso »

Aday escribió:Estaba buscando una foto de algún primer plano de la grada de UN del pasado martes, ya que una imagen vale más que mil palabras, pero todas las fotos que encuentro son fotos generales donde se aprecia toda la grada en su conjunto y están tomadas de muy lejos. No se aprecian detalles que dejarían sin argumentos a más de un panfleto que cataloga a la ligera y desde el desconocimiento absoluto a un grupo como Ultra Naciente.

Lo que quiero demostrar es que un grupo MULTIRACIAL como Ultra Naciente, es imposible que sea de extrema derecha.

Pero en esta vida es muy fácil sentarte en tu despacho, escribir una burrada y mandarle a imprimir, sin haber viajado nunca a Gran Canaria, sin haber asistido nunca a un partido de la UD Las Palmas, y sin haber compartido grada con Ultra Naciente. Que pena que el grupo pase tanto de estas cosas (aunque hace bien), porque creo que hay cosas que son denunciables.
coincido contigo aday muchas cosas son denunciables y si se denuncia podrían ganar mas de 3 cosas pero al final lo mejor es pasar demasiado quebradero de cabeza
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13632
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por james »

Qué medidas le han puesto a ultranaciente? porque en twitter han dicho que le han puesto varias medidas, a ver si alguien de la peña puede explicarlo un poco, espero que puedan animar como siempre y haciendo los tifos que hacen...
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Dámaso »

a mi por ejemplo no me dejaron entrar con la bufanda de ellos con el tema de la nueva ley me refiero a los vigilantes
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Faycan Amarillo »

slap escribió:De acuerdo con lo del cambio de nombre... Deberían cambiar la palabra "ultra" por otra cosa que se les ocurra, y así se evitan futuros disgustos.

Si sale alguna norma contra los grupos "ultra" yo iba pensando cambiar el nombre para evitar problemas de índole administrativo que podrían perjudicar tanto al grupo como al club.

A veces es tan importante "parecer" como "ser" y el nombre Ultra Naciente les hace parecer lo que no son.

"Grada Naciente" es un nombre más acorde con la verdadera realidad del grupo, puesto que "ultra" no les define y además se presta a confusiones entre los políticos y mandamases futboleros que ya sabemos lo ignorantes que llegan a ser. Cambiar el nombre, aunque duela, es un gesto para desmarcarse de la violencia de otros grupos y otros estadios.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Dámaso »

o también frente insular en honor al desaparecido estadio insular
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Espero que no paguen justos por pecadores.

Mensaje por Canary »

Cuidado con los insultos. Van a denunciar al RM y puede ser que cierren algunas gradas.

Ya no podrán decirse esas cosas de puta Tenerife, puta Santa Cruz. Ni insultar jugadores.
Responder