Hacemos una quiniela .net?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Hacemos una quiniela .net?

Mensaje por -JONIALI- »

No se si ponerlo aqui o en Off topic. Lo pongo aqui y si hay que moverlo lo muevo. estaba pensando anoche el tema de hacer una quiniela entre todos los que queramos aqui en el .net. Algo que tampoco sea mucho dinero, no se, 1 euro por jornada y por forero. Si nos apuntaramos 50 personas por poner un ejemplo, podriamos poner una quiniela a la semana de 50 euros. Haría falta alguien que se encargue de ir a poner la quiniela, y los demas poner por adelantado, no se, 5 euros, para 5 semanas. ¿Que os parece la idea? ¿Nos animamos a ser millonarios? :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hacemos una quiniela .net?

Mensaje por canarion_92 »

A mí me parece una buena idea la verdad, a ver si se anima más gente, por mí encantado
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Hacemos una quiniela .net?

Mensaje por Alma amarilla »

A priori no es mala idea... pero aunque llevamos muchos años compartiendo comentarios...mezclar dinero y personas que no se conocen personalmente no se si va a resultar... muchas variables como:

- quien se hace cargo del dinero.
- quien rellena la quiniela.
- donde ingresarlo.
- asegurarse de que quien le toque o se encargue la eche...y no se le vaya el baifo... :mrgreen: :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Hacemos una quiniela .net?

Mensaje por canarion_92 »

Cierto, habría que tener todo muy en cuenta, porque igual en una jornada toca el pleno al quince y el encargado de echarla desaparece "misteriosamente" jajaja
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Hacemos una quiniela .net?

Mensaje por -JONIALI- »

Si. Habia pensado cosas como hacerle el ingreso al que lo vaya a poner la quiniela en partes. Me refiero, a que si empezamos a hacerla en la jornada 20 por ejemplo, ingresarle 5 euros para 5 jornadas. Y que nadie pueda entrar hasta que acabe esas 5 jornadas. Luego quien quiera entrar que lo haga en la jornada 25 y asi cada 5 jornadas. Lo suyo sería que se hiciese cargo alguien al que conozcan varios foreros. O hacer una quedada un dia y conocerse. La verdad es que no es facil, pero se podria intentar. Dad ideas. Creo que seria interesante.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Hacemos una quiniela .net?

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo no tendría ningún inconveniente en hacerla, pero la cuestión es saber quienes quieren participar, la seriedad con la que se lo tomen y la metodología que seguiremos.

A almaamarilla lo conozco de un día que casi le compro un móvil :mrgreen:

Otra opción, algunas combinadas pequeñas en casas de apuestas, mayor probabilidad ¿No? Los botes no serán tan suculentos pero menores riesgos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Hacemos una quiniela .net?

Mensaje por -JONIALI- »

GuerreroCanario escribió:Yo no tendría ningún inconveniente en hacerla, pero la cuestión es saber quienes quieren participar, la seriedad con la que se lo tomen y la metodología que seguiremos.

A almaamarilla lo conozco de un día que casi le compro un móvil :mrgreen:

Otra opción, algunas combinadas pequeñas en casas de apuestas, mayor probabilidad ¿No? Los botes no serán tan suculentos pero menores riesgos.
Habia pensado en eso tambien. Es buena idea
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: Hacemos una quiniela .net?

Mensaje por vegabriel »

Me apuntaria encantado a la quiniela
Responder