Iniciativas Osasuna

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por derek »

La mejor y más simple iniciativa que podemos tener es traer gente al estadio. Amigos, compañeros, familiares, muchos lo desean pero necesitan un empujoncito. Todos al Gran Canaria!
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por pimpolloamarillo »

El abono de la segunda vuelta me parece una gran idea, pero sería una iniciativa a proponer al club

En cuanto a lo demás, el confetti y el himno combinado con UN, si estos se animasen, me parecen las ideas mas faciles para afrontar esta semana, pero habría que concretar las ideas para empezar con la avalancha por todas las redes sociales para que los 20.000 que estemos el domingo estemos mentalizados de qué llevar jeje
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por derek »

kanarinho escribió:todos me preguntan si habra abonos para la 2 vuelta :D
Ya se ha dicho que no va a haber abono de segunda vuelta por temas de aforo relacionados con la obra de las pistas. Aparte, abonarse cuando vamos líderes y ver los partidos decisivos es muy fácil...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por N.B.Tiempos »

Abono de segunda vuelta por qué? Quién ha querido tiempo ha tenido.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por Duardo85 »

N.B.Tiempos escribió:Abono de segunda vuelta por qué? Quién ha querido tiempo ha tenido.
Facil y sencillo... muchos que pasan de Las Palmas pero se huelen el ascenso y quieren abonarse ahora para ahorrarse una futura clavada de abono en primera.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Como regalo de Papá Noel o de Reyes se podría regalar una entrada o abono para atraer a más gente al estadio. O ropa de la tienda que así se beneficia el club.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por Epi »

Sé que jode que la gente se suba al carro a última hora, pero prefiero que se vayan sumando cuantos más mejor y si para eso sacan un abono de segunda vuelta mejor todavía, eso sí que paguen como un 60% o un 65% de un abono normal y no solo la mitad.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por ayozelahesa »

Epi escribió:Sé que jode que la gente se suba al carro a última hora, pero prefiero que se vayan sumando cuantos más mejor y si para eso sacan un abono de segunda vuelta mejor todavía, eso sí que paguen como un 60% o un 65% de un abono normal y no solo la mitad.
En verano se avisó que no habría abonos a mitad de temporada, por activa y por pasiva. Se alargó el plazo varias veces y se llegó a 15.000. Ahora, el que quiera ir que pase por taquilla y pague mínimo los 15 euros que cuesta en curva.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por canarion_92 »

El club amplió el plazo de la campaña de abonados para que se pudieran sumar más personas, y eso fue cuando el equipo ya había arrancado muy bien y estaba en los puestos de arriba
Yo creo que no hay excusa, quien no se ha abonado ha sido porque no ha podido o porque no ha querido, mucho más no se puede hacer, que siempre a la fiesta se apunta todo el mundo
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por "el nota" »

Que se compren el carnet simpatizante
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por michaelscott »

Pueden comprar entradas tranquilamente. Aún recurso los 3 mil que fuimos a algunos partidos en 2B. :cry:
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por MOJO »

pues a mi me parece buena idea lo del abono de 2 vuelta. Sacar un paquete de un numero determinado de abonos...2.000, 3.000 o 5.000. Es un dinero SEGURO que le entraría al club de forma inmediata....

Me da la impresión que hay personas que se creen "mejores" aficionados por el hecho de abonarse desde el principio.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por amanda_UD »

MAR ya dijo que no habría abonos para la segunda vuelta y me parece estupendo. Aparte que por el tema de las gradas tampoco es que se pueda. Otra cosa es que el club decida vender 200/300 pack para 3 partidos por ejemplo en la grada Tribuna que es donde menos gente hay.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

Yo no diría que no vender abonos de nuevo, hay que aprovechar el tirón del equipo para sanear cuentas o ahorrar para el año que viene... Y si encima se puede llenar el estadio... Yo 5000 abonos sacaba...

Enviado desde mi LG G3 usando Tapakubos 5
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por pimpolloamarillo »

A mi repito que me parecería buena idea, pero entiendo la postura contraria. Quizás un abono reyes magos que incluya los partidos de segunda vuelta menos el Tenerife, Valladolid, Betis y Zaragoza, por ejemplo. Y que el abonado esté obligado a comprar entrada en 3 de estos partidos, o algo así que premie la fidelidad del que se abonó a ciegas (que mérito tiene, tras lo que pasamos) pero permita un desahogo al que no quiera perderse nada de lo que resta.

Y también repito que esto sería en todo caso una propuesta al club y, en mi humilde punto de vista, este post está para que podamos proponernos cosas a nosotros mismos para mejorar el ambiente dominical en el EGC, dar colorido, animar al equipo y pasarlo estupendamente.
Responder