Iniciativas Osasuna

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por Duardo85 »

El bono de segunda vuelta al club no le hace falta..... de seguir asi a este ritmo el club tendra entradones con tenerife, betis y asi a simple vista valladolid. Y podran " hacer caja" y eso quitando al girona que sera un rival directo y quizas llame a parte de la gente a ir tambien
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por Alma amarilla »

Bono segunda vuelta no gracias....
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por Raidenlp »

Yo antes era de los que nunca entendía por qué el club no sacaba un abono en navidad para la segunda vuelta.

Sin embargo esta temporada que estamos arriba lo estoy viendo claro: yo también tengo amigos que me lo están preguntando y que este año se están apuntando a ir al estadio (los mismos que en junio les preguntabas si se iban a abonar y te decían que si, que en un rato iban a Leroy Merlin a por un saco), por lo cual están pagando mínimo los 15€ de rigor a cada partido que van y esto al club le compensa mucho más que abonarlos, sobre todo si seguimos arriba y deciden empezar a cobrar 20€ o 25€ a los no abonados en partidos importantes.

Quedan 13 partidos en casa, a 15€ por entrada son 195€, lo mismo que un abono nuevo que si no entendí mal en cualquier momento te puedes sacar en Pio XII, así lo que se haya gastado en entradas en estos 8 partidos se lo ahorra en renovarlo el año que viene.

Hasta La Caixa te regalaba un abono si te llevabas la nómina con ellos.

Otra forma de verlo es lo que han comentado en algunas ocasiones: compensar a los que nos abonamos todos los años a principio de temporada, pero esto ya no me lo creo tanto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re:

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuando el equipo va bien, todo el mundo se quiere abonar, cuando iba mal, solo nos abonabamos 10.000. Entiendo que la gente se guíe por al ley de la demanda, compran el producto cuando el producto es de calidad. Por ello, entiendo que el club actúe igual que esa gente que se sube al carro cuando las cosas van bien, y que no se vendan abonos de invierno :roll: .

Entonces sería un "me abono si las cosas van bien". Es una falta de respeto a las personas que después de lo de Junio se abonó, sin saber como ibamos a salir a competir este año...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por Duardo85 »

La gente se quiere abonar pensando en el año que viene... mas de uno ni iria a la mitad de los partidos de seguro y de esos conozco yo sin ir más lejos
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por soycarlo15 »

Yo pienso lo mismo, pero la UD Las Palmas tambien tiene unas obligaciones que es pagar una deuda... la gente se sube al carro cuando la cosa va bien, pues hay que aprovecharse de ello y sacar tajada en este momento tan bueno...
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por Alma amarilla »

soycarlo15 escribió:Yo pienso lo mismo, pero la UD Las Palmas tambien tiene unas obligaciones que es pagar una deuda... la gente se sube al carro cuando la cosa va bien, pues hay que aprovecharse de ello y sacar tajada en este momento tan bueno...
Si la cosa sigue como vá...será más rentable económicamente no sacarlo que sacarlo...puesto que con la venta de entradas garantizará mas ingresos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por soto y fernandez »

Que pasen por taquilla,a vender entradas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por michaelscott »

MOJO escribió: Me da la impresión que hay personas que se creen "mejores" aficionados por el hecho de abonarse desde el principio.
Yo me creo mejor aficionado que los que no lo son. Salvo por lo que obviamente no pueden porque no tienen un duro. Eso es caso aparte. Pero por ejemplo me creo, junto a los 3 mil abonados de 2-b que soy mejor aficionado que los que no eran entonces porque abandonaron al equipo en las malas. Y sin mosca alguna lo digo. "Soy mejor aficionado que los que abandonaron el equipo en 2b."
Pero vamos es una evidencia. No sé que escusa hay.
Ser fiel se es al 100%. ¿Si tu pareja es fiel solo al 99,99% te jodería? Pues ahí está la respuesta. En algunas cosas solo vale el 100%, entre ellas la fidelidad.
Última edición por michaelscott el Mar Dic 16, 2014 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por soycarlo15 »

Alma amarilla escribió:
soycarlo15 escribió:Yo pienso lo mismo, pero la UD Las Palmas tambien tiene unas obligaciones que es pagar una deuda... la gente se sube al carro cuando la cosa va bien, pues hay que aprovecharse de ello y sacar tajada en este momento tan bueno...
Si la cosa sigue como vá...será más rentable económicamente no sacarlo que sacarlo...puesto que con la venta de entradas garantizará mas ingresos.
No quiero ser pajaro de mal agüero... pero en el futbol la inercia no sirve de nada...
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por soycarlo15 »

michaelscott escribió:
MOJO escribió: Me da la impresión que hay personas que se creen "mejores" aficionados por el hecho de abonarse desde el principio.
Yo me creo mejor aficionado que los que no lo son. Salvo por lo que obviamente no pueden porque no tienen un duro. Eso es caso aparte. Pero por ejemplo me creo, junto a los 3 mil abonados de 2-b que soy mejor aficionado que los que no eran entonces porque abandonaron al equipo en las malas. Y sin mosca alguna lo digo. "Soy mejor aficionado que los que abandonaron el equipo en 2b."
Pero vamos es una evidencia. No sé que escusa hay.
Ser fiel se es al 100%. ¿Si tu pareja es fiel solo al 99,99% te jodería? Pues ahí está la respuesta.
Vamos, segun tu, es mas aficionado el que compra una entrada que el que se queda en casa no?

Varios ejemplos

- Una persona no le gusta ver los partidos en el estadio pero sin embargo los ve todos por la tele cuando puede y se compra sus camisetas...
- Una persona que trabaja en la peninsula y no puede ir al estadio a ver los partidos, pero siempre que puede los ve por la tele (o en webs p2p)
- Una persona por temas varios (sea cual sea) no puede ir al estadio a ver un partido de la UD, pero compra y está orgulloso de su equipo

¿¿es menos aficionado que el que va al estadio?? Vamos, eres mas aficionado tu a la UD por estar abonado cuando estaban en la 2b que yo que solo he podido ir algunos partidos?
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por ayozelahesa »

¿Es aquí donde se reparten los carnés de aficionado de primera, de segunda y de tercera categoría? :facepalm:

Me encanta el egocentrismo de algunos.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por michaelscott »

soycarlo15 escribió: Vamos, segun tu, es mas aficionado el que compra una entrada que el que se queda en casa no?

Varios ejemplos

- Una persona no le gusta ver los partidos en el estadio pero sin embargo los ve todos por la tele cuando puede y se compra sus camisetas...
- Una persona que trabaja en la peninsula y no puede ir al estadio a ver los partidos, pero siempre que puede los ve por la tele (o en webs p2p)
- Una persona por temas varios (sea cual sea) no puede ir al estadio a ver un partido de la UD, pero compra y está orgulloso de su equipo

¿¿es menos aficionado que el que va al estadio?? Vamos, eres mas aficionado tu a la UD por estar abonado cuando estaban en la 2b que yo que solo he podido ir algunos partidos?
No te ofendas pero pones ejemplos que no valen. Mis palabras van dirigidas a lo que todos sabemos. Y mi respuesta es sí. Ahora si me pones ejemplos absurdos que no tienen que ver con lo que digo, pues así se gana cualquier debate.

Y lo vuelvo a decir. Y faltaba más. Los 3 mil aficionados que fuimos en 2 B somos los aficionados al 100 %.

Los otros son un 90 %, un 80 % etc. Pon la cantidad que quieran. Pero el concepto que expreso es lógico y evidente.
Y si alguien le jode lo que digo pues sabrá los motivos.

No existe ser fiel a tu pareja al 99'99. %. O eres fiel o no lo eres. Así de simple.
Dile a tu pareja que eres fiel al 99,99% a ver si te dice que te quiere o se echa a llorar.
Última edición por michaelscott el Mar Dic 16, 2014 3:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por michaelscott »

ayozelahesa escribió:¿Es aquí donde se reparten los carnés de aficionado de primera, de segunda y de tercera categoría? :facepalm:

Me encanta el egocentrismo de algunos.
No se reparte carnet. Simplemente no se olvida. Y cuando no llegamos a 3 mil en 2b, pues es fácil de quedarse las caras de los 4 pelagatos que éramos.
El momento más importante del club. A un mero paso de la desaparición. ¿Repartir carnets? No señor. Decir lo que pasó simplemente. Los carnets lo reparte el club, y algunos no lo quieren cuando las cosas van mal.
Ahora por decir la realidad parece que les jode. Solo expreso un hecho de lo que pasó. No añado nada a la historia.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Iniciativas Osasuna

Mensaje por Duardo85 »

Yo lo que no me creo es que todos los que se abonen en la segunda vuelta sean 100% de las palmas si soy sincero
Responder