La mentira de Culio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por acosta »

Curioso este post,ahora muchos que rajaron aquí al compañero de una manera desmesurada y que no entendían ni veían el bajón de Culio ni su aportación al juego del equipo,solo dos meses después se alegren de la lesión del mismo jugador,una pena que ya no este modereitor para unificar el post con el otro....
GUAYRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7009
Registrado: Jue Jul 22, 2004 10:05 am
Ubicación: las palmas de gran canaria

Re: La mentira de Culio

Mensaje por GUAYRE »

Culio ya no es el mismo que empezó, no sé si la posición en la que juega le perjudica pero es más qu obvio que resta más que suma. Que hará Paco? A quien pondrá en la izquierda? Momo? Araujo con Ortuño arriba?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

En este hilo no paso nada nuevo en el foro, un compañero dio su opinión, respetable totalmente aunque en su momento fuera o no acertada, y la gente se le echó encima

Yo no estaba de acuerdo con su opinión la verdad cuando abrió el hilo, pero hay que reconocer que Culio le ha ido dando la razón poco a poco y ahora mismo no es ni la sombra del que era cuando debutó en el equipo
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por pelotero »

Este post tenía razón cuando Culio aún estaba medio regular y la sigue teniendo ahora que Culio está peor.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: La mentira de Culio

Mensaje por isletero22 »

El tiempo da y quita razones, de momento parece haberle dado la razón con claridad al compañero. Ojalá que a final de temporada lo de Culio no sea tan mentira, lo veo complicado, porque su extrema lentitud en banda tiene mala solución. Se le endiosó por los primeros partidos, porque llegó y forzaba muchas faltas, protege muy bien el balón, tiene mucho oficio... pero eso daba para sus primeros partidos, se decía que con las jornadas aportaría mucho más en ataque, pero la realidad es que luego su juego no ha crecido nada de nada, más bien ha menguado

Para mí es el mismo tema que Vicente o Roque en la MP, jugadores que trabajan, que pelean, pero que su aportación ofensiva no está a la altura de un extremo o de un MP ni de lejos y que si bien trabajan, restan en ataque, porque hay otros compañeros con más talento ofensivo que ellos . Y no todo es trabajo o pelea, eso con la defensa, Javi y Hernán debería bastar, hace falta también el talento de Momo, la anarquía de Guzmán o un tío como Ortuño, que pueda desahogar a Araújo que parece en cada partido misión imposible, él peleando con 3 o 4 defensores . Veremos si la baja de este hombre hace que dejemos de atacar con 2, Araújo y Nauzet y podamos generar más peligro arriba llegando con más gente .
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La mentira de Culio

Mensaje por carloslp »

Siento reflotar el hilo, sé que no es una buena praxis en los foros pero tengo que hacerlo. Ahora sí, Culio, ahora sí. Hay que ser objetivos y bajo esta premisa tengo que reconocer que ha sido de lo mejor del equipo en este inicio de temporada. Enhorabuena.
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: La mentira de Culio

Mensaje por geronimo »

Pues no sé por qué será, pero es que yo sigo sin ver que aporte nada...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Devl1n »

La clave de Culio creo que es la pretemporada, buen partido el de hoy.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Caanaariioon »

Gran partido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25348
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Kokealca »

Increíble pero cierto, está rindiendo mejor en Primera que en Segunda. Que siga así.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Luko46 »

Kokealca escribió:Increíble pero cierto, está rindiendo mejor en Primera que en Segunda. Que siga así.
+1
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Alma amarilla »

Devl1n escribió:La clave de Culio creo que es la pretemporada, buen partido el de hoy.
+1 Le lastró el año pasado.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por FuerzaAmarilla »

A mí siempre me ha gustado, incluso con sus deficiencias, está claro que el año pasado no subía la banda y centraba pero es que él hace otras cosas. Este año parece que encara algo más pero poca cosa también. Mucha gente critica que lo único que hace es guardar la pelota y sacar faltas, pero es que en eso es único en el equipo y lo hace de lujo.
Cuando el equipo necesita aire o proteger el balón para que suba más gente o parar el partido como pasaba ayer porque jugábamos con uno menos, él lo hacía. A mí me encanta, y si sube Dani Castellano pues ya suple un poco esa parte que todo el mundo quiere de él. También parece que está mejor físicamente.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: La mentira de Culio

Mensaje por meridiano cero »

Extraordinario partido. Su toque a Simon,una delicadeza.

Saludos.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por mosquiado »

¿La falta previa al penalty a quien se la hicieron?
Responder