La mentira de Culio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuando un tema se convierte en oficial para hablar de un jugador, se pone un título neutral. No es el primero ni el último, el anterior fue el de Valerón.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por carloslp »

Este post era mi opinión. Nada de oficialidad, en segunda página está el de su fichaje que sí podía haber sido el oficial. Con esta moderación, yo no "posteo" más. A seguir bien.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por soto y fernandez »

Pero que necesidad hay de cambiar el titulo del post ? Pero si llevamos mes y medio con ese titulo,puesto por el autor y no ha habido problemas.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por pelotero »

Es la falta de costumbre de lectura, unida a incomprensión lectora y corolada de afán censuratorio. La mentira no es Culio. La mentira era referida a la importancia en la contribución al juego del equipo. Buff. Qué mal esta fusión de posts.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por acosta »

Vaya mania tiene este moderador de tocar los cojones
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por laramy »

De verdad? Tanta chorrada por un título de un hilo. Pues dejenle el q tenia y abran uno nuevo, pero creo q ya somos hombres como para quejarnos por eso.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por acosta »

laramy escribió:De verdad? Tanta chorrada por un título de un hilo. Pues dejenle el q tenia y abran uno nuevo, pero creo q ya somos hombres como para quejarnos por eso.
estamos en un foro donde existe la tan famosa llamada estos dias de libertad de expresion, la cual se salta el moderador por sus santos cojones.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
laramy escribió:De verdad? Tanta chorrada por un título de un hilo. Pues dejenle el q tenia y abran uno nuevo, pero creo q ya somos hombres como para quejarnos por eso.
estamos en un foro donde existe la tan famosa llamada estos dias de libertad de expresion, la cual se salta el moderador por sus santos cojones.
Esas expresiones
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por N.B.Tiempos »

El motivo es no duplicar temas, crear un tema a favor de y otro en contra no es nada práctico. Pero bueno, si montan este berrinche por una chorrada se puede reponer sin necesidad de armar este jaleo.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: La mentira de Culio

Mensaje por AnSiTe »

En mi opinión siempre he pensado que los jugadores o su entorno pueden leer el foro. En este caso en particular viendo la marcha actual del equipo y el rendimiento de Culio, titular un post con lo de "la mentira de Culio" me parece que no procede ni es de recibo.
Vemos que a algunos no les molestaba ese título, pero también éramos muchos los que no lo compartían. Es un jugador del equipo, titular e importante en su juego para el equipo, este año más que nunca hay que hacer piña, y no creo que así se favorezca.

pd: Y bueno, sobre el mensaje de N.B.Tiempos pues espero también que lo reconsidere, me refiero al de su abandono del foro.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por soycarlo15 »

Parecemos niños... ¿montar una gorda por cambiar un titulo? censura? sabemos lo que es censura?? censurar es eliminar el comentario porque a alguien no le gusta, organizar es cambiar un titulo para que todos puedan expresar una opinion, ya sea a favor o en contra... Veo bien que se cambie el titulo del post y que dentro haya distintas opiniones. Que hacemos? ¿abrimos otro para el que opine que Culio es bueno para el equipo?? vaya con las tonterias de censura y demas... NB Tiempos no ha borrado ningún comentario, solo editado un titulo para que sea mas genérico...

En definitiva, viendo el primer mensaje ahora... algunos se comportan como niños...
Última edición por soycarlo15 el Dom Ene 18, 2015 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por soycarlo15 »

carloslp escribió:...
:error: :error: :error: bufff :error: :error: :error:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Pues ni fú ni fá. Personalmente creo que mientras más aséptico sea un título tanto mejor porque no se hieren susceptibilidades pero también cada cual es esclavo de sus palabras. Curiosamente el hilo se ha reflotado con opiniones contrarias a lo de "la mentira" cada vez que Culio hacía algo bien cuando bastaba con dejar morir el hilo. Es muy difícil moderar, demasiado.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: La mentira de Culio

Mensaje por carloslp »

soycarlo15 escribió:Parecemos niños... ¿montar una gorda por cambiar un titulo? censura? sabemos lo que es censura?? censurar es eliminar el comentario porque a alguien no le gusta, organizar es cambiar un titulo para que todos puedan expresar una opinion, ya sea a favor o en contra... Veo bien que se cambie el titulo del post y que dentro haya distintas opiniones. Que hacemos? ¿abrimos otro para el que opine que Culio es bueno para el equipo?? vaya con las tonterias de censura y demas... NB Tiempos no ha borrado ningún comentario, solo editado un titulo para que sea mas genérico...

En definitiva, viendo el primer mensaje ahora... algunos se comportan como niños...
Vino a hablar de "pilinguis", la tacones.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: La mentira de Culio

Mensaje por Alma amarilla »

Ahora voy entendiendo segun que post...... vaya tela.
Responder