Canticos correctos UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Canticos correctos UD

Mensaje por pimpolloamarillo »

Está de moda el temita de Tebas y las "agresiones verbales", y otros equipos ya han puesto en marcha su maquinaria de humor, como los del Almeria con lo de "ese portugues, no me cae bien" y nosotros tenemos un derbi en la segunda vuelta. Si la noche del derbi no queremos dormir todos en el calabozo, habrá que ingeniar algun cantico, por eso abro este post jejej

"Nomegusta Tenerife, ynomegusta Santa Cruz"
"Ser del Tenerife es respetable, ooooh, a mi el amarillo me parece mejor"
"Quisiera ser, un f16...para poder, volar a Santa Cruz... Visitarles, invitarles a cerveza, al frente blanquiazul..."

Pues eso :lol:
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: Canticos correctos UD

Mensaje por BLADEXS »

A este paso habrá que cambiar el "arriba d'ellos" por "un saludo cordial a nuestros queridos rivales"...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Canticos correctos UD

Mensaje por Duardo85 »

BLADEXS escribió:A este paso habrá que cambiar el "arriba d'ellos" por "un saludo cordial a nuestros queridos rivales"...
Aplaudir los cambios rivales por si las moscas tambien
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: Canticos correctos UD

Mensaje por crackmor »

pimpolloamarillo escribió:Está de moda el temita de Tebas y las "agresiones verbales", y otros equipos ya han puesto en marcha su maquinaria de humor, como los del Almeria con lo de "ese portugues, no me cae bien" y nosotros tenemos un derbi en la segunda vuelta. Si la noche del derbi no queremos dormir todos en el calabozo, habrá que ingeniar algun cantico, por eso abro este post jejej

"Nomegusta Tenerife, ynomegusta Santa Cruz"
"Ser del Tenerife es respetable, ooooh, a mi el amarillo me parece mejor"
"Quisiera ser, un f16...para poder, volar a Santa Cruz... Visitarles, invitarles a cerveza, al frente blanquiazul..."

Pues eso :lol:
Esa sería sumamente graciosa cantarla en el estadio.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: Canticos correctos UD

Mensaje por zipy »

Cuando un jugador rival cae al suelo el: "písalo, písalo" por "peace and love, peace and love" :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Canticos correctos UD

Mensaje por amanda_UD »

zipy escribió:Cuando un jugador rival cae al suelo el: "písalo, písalo" por "peace and love, peace and love" :mrgreen: :mrgreen:


Jajajaja muy bueno... Encima suena igual.
Responder