Iniciativas Zaragoza

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
UDLP_Fan99
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 16, 2014 2:28 pm

Iniciativas Zaragoza

Mensaje por UDLP_Fan99 »

Buenas Señores:
Después de ver que en el post sobre las inciativas para el partido del Osasuna no se llego a una idea clara, me gustaria volver a intentar y comentar iniciativas para alentar al equipo en esta segunda vuelta que es el momento mas chungo de la liga.
Las ideas que yo pienso que pueden ser mas factibles son la del confeti y los rollos de papel higienico y el himno (ya sea al principio o en el minuto 49). Opino que para que las ideas salgan adelante seria bueno movilizar todas las redes sociales y bombardearlas con este tema y conseguir que todas las peñas se hagan participes de esto. En cuanto al himno pienso que se deberia adjuntar en las redes sociales la letra y hacer saber a la gente que cuando se cante lo haga con las bufandas al aire y animarlos para que todo el estadio ruja.
Hagamos de este estadio tan frío una fiesta, que la gente no solo se divierta viendo el juego del equipo sino aniandolo tambien.
Un saludo y Arriba D´Ellos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Iniciativas Zaragoza

Mensaje por Duardo85 »

Miedo me dan las iniciativas jajaa que dan mala suerte
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Iniciativas Zaragoza

Mensaje por Dámaso »

secundo la moción
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Iniciativas Zaragoza

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:Miedo me dan las iniciativas jajaa que dan mala suerte
Yo pienso igual. Maldita la hora que empezamos todos los años con las iniciativas. Empezamos con Osasuna y llegó la primera derrota en casa. No falla.

Estas cosas descentran.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Iniciativas Zaragoza

Mensaje por osky »

:shock: :shock: :shock:

¿Descentran a quien? Ni que fueramos a jugar nosotros.

¿Mala suerte? fuerte boberia, el año pasado ganamos al Sporting y Hercules con diversas iniciativas sacadas de este foro. El año pasado daban "buena" suerte, este año "mala" :roll:

Adelante con las iniciativas.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Iniciativas Zaragoza

Mensaje por pimpolloamarillo »

En el derbi se hicieron iniciativas y también ganamos...

¿Descentran? Me imagino a Paco Herrera en el vestuario: Chicos hoy hay que jugar mucho por banda, pero atentos al minuto 14 que la gente empezará a animar con un "oe amarillo oe oe" y, sobre todo, mucho ojo al confetti...

Bueno... A mi también me gustan las iniciativas y me sumo a participar y difundir cualquiera: confetti (que en el del Osasuna salió regulin), folios, canticos, banderitas... Cualquier idea me parece buena :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Iniciativas Zaragoza

Mensaje por soto y fernandez »

Ya se sabe mas de 15.000 palmamos.asi que sigan con las iniciativas,yo me apunto y propongo "Que la rubia del rincòn de willy" presente el ADN..
Avatar de Usuario
UDLP_Fan99
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Mar Dic 16, 2014 2:28 pm

Re: Iniciativas Zaragoza

Mensaje por UDLP_Fan99 »

La cosa seria entre todos hacer un barrido de ideas ahora que podemos hacerlo con tiempo y ver cuales son las mas apropiadas para empezar a hacer eco de ellas a todas las peñas y gente.
A mi personalmente la idea que mas me gusta es la del himno ya que se podria llevar a cabo en toda la temporada , siempre y cuando todo el estadio se anime a cantarlo ya que el año pasado se escuchaba despues del derby por tierras chichas que si no nos lo sabiamos y cosas asi... (tampoco pretendo que seamos como el Pizjuán pero cuantos mas mejor).
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativas Zaragoza

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:
Duardo85 escribió:Miedo me dan las iniciativas jajaa que dan mala suerte
Yo pienso igual. Maldita la hora que empezamos todos los años con las iniciativas. Empezamos con Osasuna y llegó la primera derrota en casa. No falla.

Estas cosas descentran.
La primera iniciativa fue la coreografía de peñas y murgas que finalizó con una masiva suelta de globos azules y amarillos contra el/la Llagostera.

Por el camino ha habido otras, recuerdo con cariño el hermanamiento con la Vela Latina.

Cada salida al campo de la mascota, cada intento de sacar el himno, de cantar el once...

Si criticamos las iniciativas de los aficionados en su intento de crear algo de ambiente en uno de los estadios más apáticos del fútbol español, mal vamos.

Bueno, la lectura positiva es que todo lo demás va bien, que es lo que nos interesa a todos.
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Iniciativas Zaragoza

Mensaje por sir mafa »

osky escribió::shock: :shock: :shock:

¿Descentran a quien? Ni que fueramos a jugar nosotros.

¿Mala suerte? fuerte boberia, el año pasado ganamos al Sporting y Hercules con diversas iniciativas sacadas de este foro. El año pasado daban "buena" suerte, este año "mala" :roll:

Adelante con las iniciativas.
+1
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Iniciativas Zaragoza

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:
Duardo85 escribió:Miedo me dan las iniciativas jajaa que dan mala suerte
Yo pienso igual. Maldita la hora que empezamos todos los años con las iniciativas. Empezamos con Osasuna y llegó la primera derrota en casa. No falla.

Estas cosas descentran.
Tres rojas en un minuto, diez partidos de sanción... Pues al final va a ser verdad que las iniciativas dan mala suerte. :twisted:

Antes de criticar el intentar darle un poco de color y calor a ese Estadio, hay que tener cuenta que detrás de cada acción hay días de trabajo.

Salud y unidad en la brega.

Ahora más que nunca, ARRIBA D'ELLOS.

El Plan B va a salir a comerse el césped de Mendizorroza. Al tiempo.
Responder