Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tikkaboo escribió: Mar Jul 25, 2017 2:21 pm
BNR escribió: Lun Jul 24, 2017 6:58 pm
Mr Yo escribió: Lun Jul 24, 2017 6:53 pm

Si pagamos 1 millon y recibimos 550.000 pues no invertimos bien... Tendría que venderse por 2 millones para salir a cuenta.
No, porque lo que la UD vende es su 50%
Pero vamos a ver, aunque nosotros hayamos aflojado 1m€ por el 50% de los derechos, entiendo que si lo vendemos por 1.1m€ tendríamos un pequeño retorno de 100.000€. El 50% de los derechos nuestros pasaría a ser del Albacete y el restante sigue perteneciendo al Granada. ¿Es así?

Ó al compartir derechos con el Granada, ¿sólo nos corresponden 500.000€?

¿Cuál es la lectura correcta?
Por lo que leí de MAR decía literal que querían recuperar la inversión y por eso lo vendían en 1.1M€, entiendo que ese dinero es por el 50% que tiene la UD. También me parece raro que el Granada al final no pinte nada, yo voy vendiendo mi 50% de derecho económico y mi 100% de derecho federativo o como sea y al final nunca saca nada jajaja
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Renaldo »

El granada según hoy dijo Rafa león en la ser no quiere a Ortuño y que mallorca ni Zaragoza ni cadiz han pagado nada a la ud por las cesion, solo el sueldo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por salmor »

Pues un tío que mete 17 goles en segunda y que casi ni jugó los play-off ni fue titular toda la temporda, que podía haber engordado esa cifra bien merece ser nuestro tercer delantero.... No creo que las Palmas tenga mucho mucho más nivel que los 6 primeros clasificados de la última liga de segunda. Somos equipo UEFA o que? como no sea por el precio de los abonos :lol: :lol: :lol: :lol: . Ahora mismo después de los últimos 6 meses el equipo es todo una ¿
Avatar de Usuario
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 360
Registrado: Vie Jul 09, 2010 1:08 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Raidenlp »

salmor escribió: Mié Jul 26, 2017 12:23 am Pues un tío que mete 17 goles en segunda y que casi ni jugó los play-off ni fue titular toda la temporda, que podía haber engordado esa cifra bien merece ser nuestro tercer delantero.... No creo que las Palmas tenga mucho mucho más nivel que los 6 primeros clasificados de la última liga de segunda. Somos equipo UEFA o que? como no sea por el precio de los abonos :lol: :lol: :lol: :lol: . Ahora mismo después de los últimos 6 meses el equipo es todo una ¿
¿Quién te dijo eso?
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por salmor »

Raidenlp escribió: Mié Jul 26, 2017 12:41 am
salmor escribió: Mié Jul 26, 2017 12:23 am Pues un tío que mete 17 goles en segunda y que casi ni jugó los play-off ni fue titular toda la temporda, que podía haber engordado esa cifra bien merece ser nuestro tercer delantero.... No creo que las Palmas tenga mucho mucho más nivel que los 6 primeros clasificados de la última liga de segunda. Somos equipo UEFA o que? como no sea por el precio de los abonos :lol: :lol: :lol: :lol: . Ahora mismo después de los últimos 6 meses el equipo es todo una ¿
¿Quién te dijo eso?


Los dos últimos partidos que le ví al menos no fue titular y en los plays-off salió casi siempre de suplente. Los de copa ignoro si salió en todos de titular.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Heraklitos »

salmor escribió: Mié Jul 26, 2017 12:23 am Pues un tío que mete 17 goles en segunda y que casi ni jugó los play-off ni fue titular toda la temporda, que podía haber engordado esa cifra bien merece ser nuestro tercer delantero.... No creo que las Palmas tenga mucho mucho más nivel que los 6 primeros clasificados de la última liga de segunda. Somos equipo UEFA o que? como no sea por el precio de los abonos :lol: :lol: :lol: :lol: . Ahora mismo después de los últimos 6 meses el equipo es todo una ¿
No confundamos la competitividad con el nivel. Aunque esto vaya de 11 contra 11, también va de plantillas de 20pico de las que lo más seguro no te valgan ni 3, como mucho mucho.

Un tío que mete 17 en 2A es un simple mortal al lado de un tío que mete 25. Y siendo su fuerte la brega con los centrales, tampoco creo que estuviese a la altura de Livaja (el cual se comería la Liga en 1 2 3).
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por james »

rafaleon‏ @rafaleonortega

El Almería está cerca de cerrar la compra a Las Palmas del 50% de la propiedad de Alfredo Ortuño por 1.800.000 euros. Negocio redondo
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por ownerowner »

james escribió: Dom Jul 30, 2017 10:57 pm rafaleon‏ @rafaleonortega

El Almería está cerca de cerrar la compra a Las Palmas del 50% de la propiedad de Alfredo Ortuño por 1.800.000 euros. Negocio redondo

1,8 millones ? Que salvajada , el almería lleva 2 años coqueteando con descender a 2b.

Saludos
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por james »

ownerowner escribió: Dom Jul 30, 2017 11:02 pm
james escribió: Dom Jul 30, 2017 10:57 pm rafaleon‏ @rafaleonortega

El Almería está cerca de cerrar la compra a Las Palmas del 50% de la propiedad de Alfredo Ortuño por 1.800.000 euros. Negocio redondo

1,8 millones ? Que salvajada , el almería lleva 2 años coqueteando con descender a 2b.

Saludos
Si pero le cogemos sus buenos jugadores Macedo, Ximo Navarro... y encima ahora nos compran a Ortuño tenemos una buena amsitad con ese equipo xD
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Devl1n »

Yo hasta que no vea nada oficial no me lo creeré.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Ale49 »

No me lo creo. 1,8 millones por medio jugador, justo lo que costó el Turu :lol:
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

¿Esto es como todas las veces que nos han comprado a Lemos por una millonada?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Tikkaboo »

Felo Lion.

Periodista. O eso dicen.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por ayozelahesa »

Esa cantidad la veo poco creíble siendo un equipo de Segunda, pero ojalá.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Alfredo ORTUÑO (cedido al Cádiz)

Mensaje por Mr Yo »

Por esa cantidad al menos sacamos tajada. Dinero que seguro que se invierte bien.
Responder