Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por soto y fernandez »

Al Granada equipo de la cola de 1a no le valia para esa categoria y nos lo cedio en "unas condiciones ventajosas" :mrgreen: ,vamos un chollo,su trayectoria aqui no ha demostrado nada del otro mundo,asi que a buscarle equipo que cargue con el tranque,y a todo esto que despues de aflojar un Kilo,y firmarle 4 años,solo tenemos el 50 por ciento de los derechos,con 2-3 operaciones de estas,volvemos a la concursal,aunque lo mismo me lo explica Larry y me lleva al huerto.
PD:Lo que no sabemos quien es el dueño del 50 por ciento restante ? el que sea es un artista,
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por baifillo »

carlinho escribió:Gracias por todo y lacito. Ojalà se salga donde vaya pero en los momentos difíciles o a la hora de ganarse el puesto se dedicó a caminar esperando que le cayera la pelota. Lo siento pero no, ni a este ni a Deivid, ni a Benja, ni a Sandaza. Creo que para jugadores de segundo orden en busca de oportunidades en primera debemos tirar de cantera, y no me refiero a la clase alta de jugadores sino a jugadores con experiencia en primera o ligas punteras que den solidez.
Totalmente de acuerdo. Si me dicen que continúa el Ortuño de los primeros partidos con la UD tiene un pase, pero es que este fulano cuando pasó a ser suplente y le tocó salir a jugar fue una auténtica nulidad. Desganado, apático, peleado con el mundo; yo un tipo así, que baja los brazos de esa manera cuando la situación se le tuerce, lo quiero lejos de mi equipo. Este vino de figura y como figura se quedó, decorando.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por canarion_92 »

soto y fernandez escribió:Al Granada equipo de la cola de 1a no le valia para esa categoria y nos lo cedio en "unas condiciones ventajosas" :mrgreen: ,vamos un chollo,su trayectoria aqui no ha demostrado nada del otro mundo,asi que a buscarle equipo que cargue con el tranque,y a todo esto que despues de aflojar un Kilo,y firmarle 4 años,solo tenemos el 50 por ciento de los derechos,con 2-3 operaciones de estas,volvemos a la concursal,aunque lo mismo me lo explica Larry y me lleva al huerto.
PD:Lo que no sabemos quien es el dueño del 50 por ciento restante ? el que sea es un artista,
Por lo que yo tengo entendido el 100% de los derechos del jugador son de la UD, simplemente el pago es fraccionado, la mitad este año y la otra mitad el que viene

Ortuño es como comprar una TV en el El Corte Inglés, fraccionado en cómodos plazos sin intereses :mrgreen:
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3503
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por alvarus »

canarion_92 escribió:
soto y fernandez escribió:Al Granada equipo de la cola de 1a no le valia para esa categoria y nos lo cedio en "unas condiciones ventajosas" :mrgreen: ,vamos un chollo,su trayectoria aqui no ha demostrado nada del otro mundo,asi que a buscarle equipo que cargue con el tranque,y a todo esto que despues de aflojar un Kilo,y firmarle 4 años,solo tenemos el 50 por ciento de los derechos,con 2-3 operaciones de estas,volvemos a la concursal,aunque lo mismo me lo explica Larry y me lleva al huerto.
PD:Lo que no sabemos quien es el dueño del 50 por ciento restante ? el que sea es un artista,
Por lo que yo tengo entendido el 100% de los derechos del jugador son de la UD, simplemente el pago es fraccionado, la mitad este año y la otra mitad el que viene

Ortuño es como comprar una TV en el El Corte Inglés, fraccionado en cómodos plazos sin intereses :mrgreen:
No, es 1 millón por el 50% de los derechos del jugador, vamos que si las palmas hubiera comprado el 100% se hubiera gastado 2M por ese tranque. Delanteros como él hay millones en Segunda B.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Ortuño, cedido hasta final de temporada (oficial)

Mensaje por soto y fernandez »

canarion_92 escribió:Pues hoy he leído en La Provincia, o al menos lo que pude leer porque el tema de la suscripción es de chiste, que si la UD sube estaría obligada a pagar 1 Millón de euros por el 50% de Ortuño, me parece algo caro, y creo que el equipo se está echando muchas cosas a la boca con la cantinela del "si ascendemos" ya son los fichajes de Ortuño, de Araujo, Viera también si MAR se encapricha, más las primas, renovaciones en alza, etc etc etc
Yo tambien lo lei en La Provincia,en su dia,
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por mosquiado »

Es un millón por el 50% pero a pagar en 2 años según explicó M.A.R.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por pelotero »

Es un gran jugador, un lujo para cualquier equipo de segunda. Debe ser cedido con opción de compra obligatoria.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por canarion_92 »

Ah cierto cierto era por el 50%
Que gran fichaje...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Kokealca »

Dice Ramírez que se va a ir a un Segunda cedido y que su club de destino, muy probablemente, no sólo se vaya a hacer cargo de la totalidad de su ficha, sino que además pague una cantidad extra por la mera cesión. Esto es así, en teoría, por lo cotizado que está Ortuño entre los equipos más potentes de Segunda.

Ojalá sea cierto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca escribió:Dice Ramírez que se va a ir a un Segunda cedido y que su club de destino, muy probablemente, no sólo se vaya a hacer cargo de la totalidad de su ficha, sino que además pague una cantidad extra por la mera cesión. Esto es así, en teoría, por lo cotizado que está Ortuño entre los equipos más potentes de Segunda.

Ojalá sea cierto.
Ojala sea cierto,pero raro,raro,con la ficha del muchacho,que paguen por la cesion,parece demasiado,solo un recien descendido con pasta.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:
Kokealca escribió:Dice Ramírez que se va a ir a un Segunda cedido y que su club de destino, muy probablemente, no sólo se vaya a hacer cargo de la totalidad de su ficha, sino que además pague una cantidad extra por la mera cesión. Esto es así, en teoría, por lo cotizado que está Ortuño entre los equipos más potentes de Segunda.

Ojalá sea cierto.
Ojala sea cierto,pero raro,raro,con la ficha del muchacho,que paguen por la cesion,parece demasiado,solo un recien descendido con pasta.
Ya, puede ser una estrategia de Ramírez perfectamente. Encarecer el producto a vender y hacerse el pobrecito a la hora de comprar, nada nuevo. Cuando metió la pata fue el otro día, echándose las manos a la cabeza con la cláusula obligatoria de 1 kilo por él y echando la culpa a Nico Rodríguez.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alfredo Ortuño

Mensaje por Kokealca »

Se va cedido al Real Zaragoza.

Que tenga suerte, minutos y mejoría.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por Guarapo 7 »

Se saben las condiciones. Pagan toda la ficha al final? Pagan por la cesión? Estaría bien saberlo.

Saludos*
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por Renaldo »

Si le ponen una opción de compra por 1 millón ya estaría contento.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por pelotero »

Las condiciones de la cesión no se harán públicas a menos que sean muy favorables. Igual el equipo maño las hace públicas si no hay cláusula de confidencialidad.
Responder