Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por Renaldo »

Con Agapito se podría estafar pero con la nueva directiva es mas difícil.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por isletero22 »

No creo que paguen por su cesión, equipos que estando en 2º paguen por alguna cesión, pocos y tiene que ser un jugador muy muy atractivo. Lo que si sería lo suyo, es que no pagando por la cesión, sí que se hagan cargo del 100% de la ficha, de lo contrario no tendría sentido que se fuese a Zaragoza, habiendo despertado el interés de x clubs de la categoría. Por mucho que Ortuño quisiera ir a Zaragoza, Valladolid o Girona tampoco hubiesen sido malos destinos para él, así que supongo que si va a Zaragoza es que salimos todos ganando.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ojalá haya cláusula de "si subes te la llevas" xD
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por dosreis »

N.B.Tiempos escribió:Ojalá haya cláusula de "si subes te la llevas" xD
Las risas serían que pongan esa clausula y se marque una araujada
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por Thamiud »

Mucha suerte, Alfredo!
Me hubiese encantado que te quedaras en el equipo en este bonito proyecto que tenemos en marcha, porque sin duda tenías predisposición y potencial para ello. Pero sin embargo el club ha decidido no aprovechar tus cualidades en Primera, una pena.
Aún así espero que te vaya muy bien por Zaragoza, y seas su nuevo goleador. Lo que venga después ya se verá.

Aguante Ortu!!!
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por salmor »

Yo creo que es válido para primera, a mi me gusta mucho más que Héctor por ej. Suerte en Zaragoza.
MASQUEUNSENTIMIENTO
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 123
Registrado: Mar May 19, 2015 6:09 pm

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por MASQUEUNSENTIMIENTO »

dosreis escribió:
N.B.Tiempos escribió:Ojalá haya cláusula de "si subes te la llevas" xD
Las risas serían que pongan esa clausula y se marque una araujada
Olvídense compañeros, no habrá clausula de compra obligatoria.. es más ha sido cedido para ver si explota o de lo contrario termina siendo un jugador no válido..
PD:Al menos yo lo haría así, como dice el compañero dolería ver que lo cedemos con esa clausula y después se marca un araujo..
canario28
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 26, 2015 4:00 pm

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por canario28 »

Me parecía un delantero con unas cualidades interesantes pero algo desmotivado por su falta de minutos... Nuestro segundo mejor delantero... a ver si tiene un buen año con el Zaragoza y vuelve revalorizado...
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por isletero22 »

Muy desmotivado, si bien es joven, tampoco puedes creerte un crack, llegó a la UD, un equipo con aspiraciones de ascenso, supongo que le prometerían para venir, bastantes minutos y ser importante y vió como después de unos partidos volvía al banquillo, en parte porque Herrera estaba loco por volver a su sistema favorito en el que no entraba Ortuño y en parte porque él después de 2,3 partidos dejando buena impresión, no dió el nivel esperado. Si no justificas tu titularidad, por mucho que te hayan dicho, es lógico que no juegues, lo primero es el equipo, no tú, pero bueno los futbolistas son egoístas por naturaleza.

De todas formas es un fichaje más que rentabilizado ya, pese al millón, ese balón que peina adelantandose al portero del Zaragoza y que a la postre desemboca en el gol del ascenso, vale para el club mucho más que un millón, ya que gracias al ascenso los ingresos se han multiplicado mucho más. Probablemente de no haber peinado ese balón, yo sería el primero en decir que ha salido mal, pero amigo mío, para el club, para mí y creo que para todos esa peinada vale mucho más que 1 M.

Ojalá se salga en Zaragoza y podamos sacarle más jugo deportivo o si no venderlo y recuperar al menos lo invertido de manera directa, porque de manera indirecta ya lo hemos recuperado de sobra, igual si en esa anticipación, seguíamos hoy en segunda, por lo que quedaba de partido.

No sé si calificar el fichaje de acierto o decir que hubo la suerte de que apareciera su cabeza en la jugada definitiva, pero quedará para la historia, como la falta sacada por Viera, la tijera de Aythami y el gol 25 de Araújo.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2210
Registrado: Sab Jun 27, 2015 9:07 am

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por salmor »

isletero22 escribió:Muy desmotivado, si bien es joven, tampoco puedes creerte un crack, llegó a la UD, un equipo con aspiraciones de ascenso, supongo que le prometerían para venir, bastantes minutos y ser importante y vió como después de unos partidos volvía al banquillo, en parte porque Herrera estaba loco por volver a su sistema favorito en el que no entraba Ortuño y en parte porque él después de 2,3 partidos dejando buena impresión, no dió el nivel esperado. Si no justificas tu titularidad, por mucho que te hayan dicho, es lógico que no juegues, lo primero es el equipo, no tú, pero bueno los futbolistas son egoístas por naturaleza.

De todas formas es un fichaje más que rentabilizado ya, pese al millón, ese balón que peina adelantandose al portero del Zaragoza y que a la postre desemboca en el gol del ascenso, vale para el club mucho más que un millón, ya que gracias al ascenso los ingresos se han multiplicado mucho más. Probablemente de no haber peinado ese balón, yo sería el primero en decir que ha salido mal, pero amigo mío, para el club, para mí y creo que para todos esa peinada vale mucho más que 1 M.

Ojalá se salga en Zaragoza y podamos sacarle más jugo deportivo o si no venderlo y recuperar al menos lo invertido de manera directa, porque de manera indirecta ya lo hemos recuperado de sobra, igual si en esa anticipación, seguíamos hoy en segunda, por lo que quedaba de partido.

No sé si calificar el fichaje de acierto o decir que hubo la suerte de que apareciera su cabeza en la jugada definitiva, pero quedará para la historia, como la falta sacada por Viera, la tijera de Aythami y el gol 25 de Araújo.


Tan joven y tan optimista, me gusta tu actitud :wink: Pienso lo mismo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por Grancanario1981 »

Ortuño: “Con opciones y confianza estoy seguro que puedo dar mucho que hablar”
El delantero yeclano Alfredo Ortuño, que esta campaña estuvo cedido en Segunda División en el Real Zaragoza y Mallorca, no contempla entre sus planes de futuro volver a salir cedido y sí quedarse en la Unión Deportiva Las Palmas en Primera División.

Imagen

RAFA LEÓN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 17/06/2016 - 13:15 CET

El delantero yeclano Alfredo Ortuño, que esta campaña estuvo cedido en Segunda División en el Real Zaragoza y Mallorca, no contempla entre sus planes de futuro volver a salir cedido y sí quedarse en la Unión Deportiva Las Palmas en Primera División.

Según explicó en Cadena Ser Las Palmas “llevo varios inviernos cambiando de equipo a mitad de temporada y espero que eso no se vuelva repetir; siempre me toca a mi salir y espero estar en un sitio fijo de una vez por todas”.

Hasta el momento “nadie de la Unión Deportiva se ha puesto en contacto conmigo, pero ya tengo 25 años y creo que no es el momento de volver a salir cedido a otro equipo. Las cesiones son para jugadores jóvenes que necesitan minutos para foguearse, pero yo soy lo que soy y si consideran que soy jugador de Primera, lo seré, porque sólo espero que sea esa la decisión ya que no contemplo otras; me quiero quedar con Las Palmas en Primera”.

No le preocupa en exceso “no haber tenido contacto con nadie de UD durante la temporada; no lo valoro ni lo veo como un problema porque entiendo que ellos ha estado preocupados en intentar salvar al equipo del descenso de Primera. En su momento quedamos en hablar al final de temporada y estoy a la espera de noticias”.

A día de hoy lo que tiene en mente es que “iré a la isla para intentar ganarme un puesto y poder estar en Primera. Viene del Granada para quedarme en Primera, pero el míster anterior no quería que me quedara, por lo que tuve que salir. Desconozco si Setién me conoce o no, pero el fútbol cambia mucho de una semana a otra y sólo espero que algún día tenga esa pizca de suerte que hace falta para poder triunfar. El curso pasado entrené y jugué con la gran mayoría de los jugadores que han logrado la salvación y solo puedo decir que

estoy a un nivel parejo al de ellos. Con opciones y confianza estoy seguro que puedo dar mucho que hablar en la isla”.

En cuanto al juego de su equipo opina que la clave para el cambio estuvo en que “al final todo el mundo logró adaptarse a la categoría y las cosas salieron mucho mejor de lo esperado. Los cambios cuestan un poco asimilarlos, pero desde que se le perdió un poco de respeto se demostró que este equipo tiene mucha calidad y mucho fútbol para seguir una temporada más en lo más alto. Lo hicieron muy bien”, resaltó un delantero que está pasando sus vacaciones “en mi pueblo, con mi familia y amigos viendo la Eurocopa y el play-off por el ascenso a Primera de forma lúdica”.

En cuanto a su balance personal de una temporada que empezó en el Real Zaragoza y que terminó en el Mallorca considera que pensaba “haber podido marcar algún gol más, pero fue una campaña un poco rara al tener que cambiar equipo en enero. Lo que intenté fue adaptarme lo mejor posible a los cambios y metí lo que pude ayudando a los dos equipos. Me fui de Zaragoza con el equipo en play-off y con el Mallorca logramos la salvación, aunque nos costó más de la cuenta”, finalizó el deportistas murciano.

http://cadenaser.com/emisora/2016/06/17 ... 15577.html
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por Grancanario1981 »

Ortuño es un 9 de lujo
Al delantero de Las Palmas se lo rifan

Imagen

Un Ciclón Ulloa. Un Álvaro Negredo de los de antes pero de Segunda División.

El casting comenzó con Sandaza que está libre y lo pretende el Real Valladolid y continúa por Lekic que tiene experiencia y mucho gol sin olvidar a Máyor que está libre del Alcorcón y ha sido eclipsado por un David Rodríguez intratable.

Pero el que gusta de verdad es Ortuño que se ha convertido en un trotamundos del balón y ha marcado goles para el Huesca, Granada, Las Palmas, Zaragoza, Mallorca...

Tiene contrato con Las Palmas pero las relaciones con el club amarillo son muy buenas y se puede negociar una nueva cesión.

Soriano tiene los mejores informes de Ortuño gracias a sus amistades en Zaragoza y le gusta el movimiento en el área y la valentía de cara a gol.

No es un delantero económicamente a tiro pero se puede lograr una cesión con el inconveniente del futbolista que pretende jugar en Primera la próxima temporada.

Alfredo Ortuño tiene 25 años y quiere competir con los grandes de España. Solo Soriano lo podrá convencer para que juegue una temporada más en Segunda.

Ortuño está por delante de Lekic en la lista de pretendidos para el gol.

http://www.lavozdealmeria.es/vernoticia ... dSeccion=8
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por carloslp »

Soy almeriense y me da un infarto. Vaya terna de delanteros.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por Kokealca »

carloslp escribió:Soy almeriense y me da un infarto. Vaya terna de delanteros.
Ya te digo. Casi que el mejor es Ortuño, que ya es decir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por soto y fernandez »

Esa es su categoria,un delantero de 2ª.
Responder