Alfredo ORTUÑO

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por Dámaso »

Yo creo que mínimo QS debería verlo en pretemporada, ortuño vendrá con ganas de demostrar que vale para el 1 equipo, si QS después de observarlo ve que no da el perfil pues cesión al canto. Pero yo ahora mismo, dejaría en pretemporada a artiles, tyronne,leo, y ortuño
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por perreta »

Ortuño es un truño, si no vale para segunda ¿va a valer para primera?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por perreta »

Si el nuestra tabla de salvación va a ser Ortuño que Dios nos coja confesado. Hay que gastarse perras y fichar a un goleador contrastado carajo.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por Grancanario1981 »

perreta escribió:Ortuño es un truño, si no vale para segunda ¿va a valer para primera?

He estado mirando los números de Ortuño en segunda, van muy parejitos con los de Wilian José, incluso los dos son del 91.. :D

Creo que Ortuño es muy óptimo para segunda, la duda la tengo en sí lo será para primera.

por mí, tiene el beneficio de la duda.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por pimpolloamarillo »

Ortuño es el típico delantero de Setién. Si el delantero que fichan es un Chuli o Sergio León (delanteros que a un servidor ilusionarían) yo creo que Ortuño va a tener sitio en la plantilla. Y no solo sitio, sino muchos minutos.

No regalados, sino porque QS va a tener predilección por él. Medianamente alto, corpulento, buen juego aéreo y lo mejor de todo: uno de esos que mete los goles con tocar 1 balón. Si lo que viene es mejor que él y de su estilo, lo tiene crudo. Si lo que viene es mejor que él pero más del estilo Araujo, Ortuño va a tener un papel semiprotagonista en la plantilla.

PD: los delanteros de Setién en Lugo (donde supongo que le consultarían para fichar) eran todos Ortuñenses.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por Tikkaboo »

Grancanario1981 escribió:
perreta escribió:Ortuño es un truño, si no vale para segunda ¿va a valer para primera?

He estado mirando los números de Ortuño en segunda, van muy parejitos con los de Wilian José, incluso los dos son del 91.. :D

Creo que Ortuño es muy óptimo para segunda, la duda la tengo en sí lo será para primera.

por mí, tiene el beneficio de la duda.
Comentario más que comedido y ofreciendo el "beneficio de la duda".

Estoy totalmente de acuerdo. Por comprobar su estado de forma en pretemporada, no perdemos nada.

Total, el año que viene lo fichará el Betis.
oeamarillooeoe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 281
Registrado: Sab Jul 25, 2015 10:29 am

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por oeamarillooeoe »

Ortuño y 2,5 millones de euros por ANDONE. Y PUNTO Y SE :plas: ACABO.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por Tikkaboo »

oeamarillooeoe escribió:Ortuño y 2,5 millones de euros por ANDONE. Y PUNTO Y SE :plas: ACABO.
2,5 millones por un DANONE es una salvajada. Vale que en el Mercadona está a precio desorbitado, oiga. Pero en la cadena de los Domínguez Brother's están a buen precio. No obstante, los de marca blanca tampoco es que den cagalera, eh. Es más, me da que los hace la misma DANONE. Es una marca con tradición. No obstante, la competencia ha fichado desde hace tiempo a Andresín Iniesta para el proceso de "cuajado" y ya sabemos que Andresín tiene mucho tirón. Además, eso del bífidus es una patraña como un día de fiesta. Si usted quiere realmente cagar, bébase un vaso de aceite de girasol, carajo. Verá como defeca a gusto. O si prefiere un procedimiento estilo Juan Valdés, 4 tazas de café concentrado de aroma colombiano y te deja los bajos niquelados. Eso me recuerda a un amigo mío que tuvo un zuruyo en el recto durante dos semanas. Dice que iba al aseo y no le salía. Tuvo que ir al médico a que le ayudaran a hacer fuerza. Yias, cosa más desagradable, cristiano. Ese sí que no iba ni con café ni aceite. Era un zuruyo digno de desatascos Jumbo.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3485
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por alvarus »

oeamarillooeoe escribió:Ortuño y 2,5 millones de euros por ANDONE. Y PUNTO Y SE :plas: ACABO.
de sueños se vive, el cordoba pide 7
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por carloslp »

pimpolloamarillo escribió:Ortuño es el típico delantero de Setién. Si el delantero que fichan es un Chuli o Sergio León (delanteros que a un servidor ilusionarían) yo creo que Ortuño va a tener sitio en la plantilla. Y no solo sitio, sino muchos minutos.

No regalados, sino porque QS va a tener predilección por él. Medianamente alto, corpulento, buen juego aéreo y lo mejor de todo: uno de esos que mete los goles con tocar 1 balón. Si lo que viene es mejor que él y de su estilo, lo tiene crudo. Si lo que viene es mejor que él pero más del estilo Araujo, Ortuño va a tener un papel semiprotagonista en la plantilla.

PD: los delanteros de Setién en Lugo (donde supongo que le consultarían para fichar) eran todos Ortuñenses.
¿Te ilusionaría Chuli? ¿en serio?
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por Dámaso »

Aquí hay que traer un delantero con hambre de goles, y que marque.
Borja no es mala idea, y que pena que Sandro fichase por el Málaga
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11472
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por perreta »

En segunda hay diez mejores delanteros que Ortuño y el que diga lo contrario miente. Ortuño es el delantero ideal para un equipo de la zona baja de segunda, a mi me recuerda por su juego a Mayor.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por Aficionado educado »

Pues creo que Ortuño se merece un puesto en la plantilla. El año pasado cuadno dabamos ascopena echabamos en falta una referencia como el, un rematador nato. Lo que pasa es que en Zaragoza le pusieron el cartelito de cojo, y claro...
Al menos es un tio profesional con unas ganas brutales. Si otro de nuestros delanteros tuviera un pizco de su compromiso...

No olvidemos que aqui enterramos a Momo y Tana hace 8 meses.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por baifillo »

Cuando estuvo aquí el compromiso le duró tres partidos, luego se amuló.
Aficionado educado
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Feb 10, 2016 11:24 pm

Re: Alfredo Ortuño (cedido al Real Zaragoza)

Mensaje por Aficionado educado »

baifillo escribió:Cuando estuvo aquí el compromiso le duró tres partidos, luego se amuló.
Viendo su periplo en segunda, y que cambia de equipo dos veces al año, lo dara tonto en su vuelta a primera y sabra callarse la boquita si lo sientan, digo yo.

Quiere estabilidad.
Responder