Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Kenneth »

Creo que Culio es el típico jugador que hace cosas por el equipo que al entrenador le gusta, pero que pasa totalmente desapercibido por la afición. Tipo Cobas, Nacho Garro, Miguel García ( :eeeh: :error: )(Quizás me pasé :lol: )... Salvando las inmensas distancia, claro. Y que no son jugadores que jueguen en el mismo puesto.

Si lo que queremos es jugar rápido, a la contra... Está claro que Culio no encaja en el once. Pero si jugamos a mantener la posesión, sin arriegar demasiado en los pases, y llegar al área rival con toque, encaja perfectamente. Y esto es lo que llevamos haciendo desde hace muchas jornadas.

En tareas defensivas, con posesión de balón, es el mejor jugador que tenemos. Saca muchísimas faltas a favor. Aunque a veces retiene demasiado la bola y genera pérdidas peligrosas.
Sin posesión de balón, sirve para poco en mi opinión. Tuvo unas cuantas jornadas cuando llegó que ayudaba mucho en la cobertura del lateral, pero actualmente (a parte de su lesión), no baja a defender tanto, y cuando lo hace llega tarde, quizás debido a que no es demasiado rápido.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por FuerzaAmarilla »

A mí en líneas generales me gustó, retenía el balón, sacaba faltas, etc...
Lo que no me gustó es que descuidara la defensa, dejando todo el carril izquierdo para el lateral. Se iba tan al centro que luego no llegaba cuando cambiaban el juego para su banda.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Guarapo 7 »

FuerzaAmarilla escribió:A mí en líneas generales me gustó, retenía el balón, sacaba faltas, etc...
Lo que no me gustó es que descuidara la defensa, dejando todo el carril izquierdo para el lateral. Se iba tan al centro que luego no llegaba cuando cambiaban el juego para su banda.
+1, para mí ese fue uno de los mayores problemas que tuvimos el sábado. Es importante corregir eso.

Saludos*
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Kokealca »

Lo más gracioso es que el lateral era Christian Fernández. Me sorprende que la Ponferradina no haya explotado aún más ese filón (el primer gol vino por esa banda).
Avatar de Usuario
Administración
Moderador
Moderador
Mensajes: 75
Registrado: Jue Jun 09, 2005 4:26 pm
Ubicación: El foro
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Administración »

Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Dos partidos sin el, dos derrotas. La experiencia, la mala leche y la calidad técnica se cotizan en segunda división y mas en un equipo tan joven como el nuestro.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Luko46 »

QuiropracticoCanario escribió:Dos partidos sin el, dos derrotas. La experiencia, la mala leche y la calidad técnica se cotizan en segunda división y mas en un equipo tan joven como el nuestro.
No se puede achacar que el cambio haya surgido de Culio por favor!!!!!!!!

Que con él también se perdió y se sacaron malos resultados de verdad, lo digo totalmente en serio estoy harto de que se achaque un resultado u otro a un jugador en concreto. Para bien o para mal.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Luko46 escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Dos partidos sin el, dos derrotas. La experiencia, la mala leche y la calidad técnica se cotizan en segunda división y mas en un equipo tan joven como el nuestro.
No se puede achacar que el cambio haya surgido de Culio por favor!!!!!!!!

Que con él también se perdió y se sacaron malos resultados de verdad, lo digo totalmente en serio estoy harto de que se achaque un resultado u otro a un jugador en concreto. Para bien o para mal.
La importancia que tiene en el equipo ya la ha explicado Paco, y eso jugando al 70%. Aun así me gustaría ver a Artiles o Asdrubal en esa posición.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por pelotero »

La UD hace el ridículo teniendo a este jugador en el campo. Sus movimientos y sus botadas al suelo son cómicas y patéticas. La culpa no es suya. Paco Herrera es el que lo pone a hacer el ridículo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

Se va al suelo le hagan falta o no, en ataque es una inutilidad, Las Palmas con el objetivo que tiene, no puede estar poniendo a este señor para ayudar en la contención y atacar sólo por la otra banda con Nauzet y Simón. Hoy se ha visto lo que ocurre cuando el interior de la otra banda, está igual de acertado que él, que tenemos 2 puntas, pero nadie que les ponga un centro en condiciones ni se asocie con ellos con acierto. Y Nauzet ya sabemos que lo mismo está bien unos partidos, como otros no. Se echa en falta más profundidad en la izquierda y urge su banquillazo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por amarelo »

Inenarrable
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por soto y fernandez »

Esta para jugar con los veteranos,
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Aday »

Inútil, es la mejor palabra para definir a este señor. ¿Qué aporta? No le veo nada.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Tecnicamente es muy limitado. Las faltas las saca flojitas al area del portero que recoge la pelota como una amiga de la novia cuando le tiran el ramo. Se cae mucho. Lo unico es mantener la posición en el campo como un gladiador romano en las Galias.

Me acuerdo cuando todo el mundo celebró que no se fuera al Tenerife y prefiriera la UD.

Lo que se escribe en septiembre y lo que se escribe en abril.........FOSFOROS, QUE SON TODOS UNOS FOSFOROS.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por acosta »

Hasta los cojones de este jugador,que se.dedique a la lucha grecoromana que ahi estará todo el.dia revolcandose en el suelo,jugar con culio es.salir con uno menos,desborda menos que mi abuela.
Responder