Juan Emmanuel Culio

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Luko46 »

A toro pasado todo vale.

Momo fue uno de los mejores jugadores de la UD Las Palmas hoy y Culio no habría hecho más de lo que lleva haciendo durante dos meses.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

En la derrota tendemos a acordarnos de los que no estaban, pero en Gijón, Momo canalizó gran parte del fútbol de ataque de la UD. Yo a Culio lo veo para 20 minutos, como Valerón, no tiene un fisíco como el de Valerón, pero de inicio optaría por Momo o Guzmán antes que por él, su aportación ofensiva es muy pobre. Si algún día falta Hernán, que ojalá que no, pese a su partidito de hoy... lo probaría por delante de Javi, lucha y oficio no le falta y aunque no es ninguna maravilla técnica, Hernán o Javi tampoco lo son. Desde que se fue Trashorras Las Palmas adolece de un jugón en la media... ya que Apoño técnicamente no le ataba una bota y el resto de los que han ocupado el MCO de aquí para atrás aún menos. Desde que se fue Trashorras me pregunto lo mismo, porque es tan difícil fichar un organizador si la mayoría de equipos tienen siempre al menos uno en plantilla? no hace falta que sea un Trashorras, con que sea un mediocentro puramente organizador me conformo...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por soto y fernandez »

Momo fisicamente da pena.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10326
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Luko46 »

soto y fernandez escribió:Momo fisicamente da pena.
Más pena daba Culio antes de lesionarse, que además de ser un 0 a la izquierda físicamente no aportaba absolutamente nada al equipo amarillo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

Aportaba lucha, pelea y oficio, pero sí, ofensivamente un 0 y el problema su posición en el campo como supuesto extremo o interior, si lo unias al momento de Viera o a Vicente, tenías que al final tus armas ofensivas se quedaban en 2, Nauzet y Araújo, con el argentino desastitido y lejos de ese nivel Messianico de inicios de campaña.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

Comparto lo de que Culio tiene más sangre que Vicente o Momo, porque al margen de que eso es sencillo... es un jugador racial, pero no podemos ocupar una posición de las de ataque con los problemas que tenemos arriba, en un señor como Culio, que de mitad de campo para adelante no hacia prácticamente nada reseñable. Al margen de que lo mismo hoy con la sangre, igual también hubiesemos perdido 0-3 y con ese carácter que tiene, ante tal chorreo en ese rato, le hubiese metido un estacazo a uno del Betis y nos habría dejado con 10 y por leñeros delante de toda España... pero solo es una posibilidad más, no sabemos que habría ocurrido si hubiese jugado, pero es complicado que mejore las prestaciones ofensivas de Momo, porque en los partidos que jugó en dicha posición, se limitaba a ayudar atrás .
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por soto y fernandez »

Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:Momo fisicamente da pena.
Más pena daba Culio antes de lesionarse, que además de ser un 0 a la izquierda físicamente no aportaba absolutamente nada al equipo amarillo.
Si los dos dan pena fisicamente.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:
Luko46 escribió:
soto y fernandez escribió:Momo fisicamente da pena.
Más pena daba Culio antes de lesionarse, que además de ser un 0 a la izquierda físicamente no aportaba absolutamente nada al equipo amarillo.
Si los dos dan pena fisicamente.
Físicamente dan pena seis o siete del equipo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11600
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Devl1n »

Lo de que Culio estaba mal fisicamente tiene un pase pues estaba jugando todo los partidos, lo de Momo es algo que no entiendo
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por QuiropracticoCanario »

Como era de prever en la ausencia de este jugador ya se ha visto lo que aportaba al once. Yo creo que la alternativa a Culio en los minutos de descanso debería ser Artiles o Asdrubal, Momo no esta al nivel.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por isletero22 »

Me pasa como a Vicente, no lo veo para ser titular, optaría por Roque o Viera, dependiendo del encuentro. Creo que podría destacar más, como Vicente, jugando en la 2º parte, cuando el rival está más cansado, con el rival fresco se le ve muy poco arriba, menos incluso que a Vicente cuando ha jugado en su posición, supongo que es porque el fisíco no le da para estar subiendo y bajando y que en 30 minutos estaría fundido jugando así, por eso no lo veo de inicio, me parece que con él, perdemos llegada por sorpresa desde atrás. Con Javi y Hernán detrás, debería incorporarse más... las llegadas de 2º línea muchas veces son mortales. Sé que es casi sagrado para el entrenador, pero Roque es una opción que debería tenerse en cuenta, futbolista más dinámico y con más fisíco para hacer un despliegue más generoso.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por carloslp »

QuiropracticoCanario escribió:Como era de prever en la ausencia de este jugador ya se ha visto lo que aportaba al once. Yo creo que la alternativa a Culio en los minutos de descanso debería ser Artiles o Asdrubal, Momo no esta al nivel.
¿Qué aportó? Es fácil venir tras el partido en el que se ganó y decir "Esto es lo que aportaba al equipo", lo difícil es decir qué aportó exactamente.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:
QuiropracticoCanario escribió:Como era de prever en la ausencia de este jugador ya se ha visto lo que aportaba al once. Yo creo que la alternativa a Culio en los minutos de descanso debería ser Artiles o Asdrubal, Momo no esta al nivel.
¿Qué aportó? Es fácil venir tras el partido en el que se ganó y decir "Esto es lo que aportaba al equipo", lo difícil es decir qué aportó exactamente.
me sumo a la pregunta porque mira que lo vi caminando gran parte de su partido y ya toca que espabile de una santa vez que tiene calidad
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por Duardo85 »

pues lo primero que aporta es dar el minimo de pases atras como hace por ejemplo momo, si se ve acorralado fuerza falta y para arriba, cuando por ejemplo momo se gira y pase atras, una y otra vez. Y con esas faltas saca al equipo de atras mas de una vez. osea en ocasiones aporta experiencia en los partidos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Juan Emmanuel Culio

Mensaje por soto y fernandez »

Alguien duda de que Herrera lo va a poner ? asi que buscando lo mejor para el equipo "que le salga bien",
Responder