¿En qué podemos mejorar aún más? [Opinión]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿En qué podemos mejorar aún más? [Opinión]

Mensaje por pelotero »

Ahora que ya no hay intervención judicial es imprescindible un control económico. MAR es empresario y lo que hace falta es un economista/interventor.

Aunque estoy seguro que el presi puede llevar eso con solvencia y gracilidad.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: ¿En qué podemos mejorar aún más? [Opinión]

Mensaje por Desinquieto »

MAR pa´perras es como un cochino pa´moras. :P
Ya quisieran muchos gestionar lo económico como él.

P.D. No lo conozco personalmente, por si piensan que hay peloteo...
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿En qué podemos mejorar aún más? [Opinión]

Mensaje por mosquiado »

También podrían idearse mecanismos para que no pudiéramos salirnos de unas líneas básicas de gestión del club, ya la liga controla económicamente, pero siempre puede venir alguien que quiera saltárselo y dejar el club hecho un solar o prohibir que entre capital extranjero o para especular con los jugadores.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: ¿En qué podemos mejorar aún más? [Opinión]

Mensaje por PEPEUD »

Se podrían poner posavasos en los asientos para no tener que dejar el agua en el suelo, así ni se pierde, ni se te cae el teléfono al suelo celebrando un gol. También se podría hacer una parte para fumadores, idea dicha en otro post.
Talismán
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 120
Registrado: Mar May 26, 2009 1:33 pm

Re: ¿En qué podemos mejorar aún más? [Opinión]

Mensaje por Talismán »

Podríamos mejorar en el estadio trayendo cosas que se hacían antes como concursos de penaltis de niños antes del partido (incentivando la entrada temprana al estadio y comenzando la fiesta antes) o en el descanso.
En el descanso aprovechando la pantalla del estadio se podría hacer algo así como la Kiss Cam que se hace en el basket.

A modo de infraestructura terminar ya de una vez el estadio y la torre y darle color, aprovecho desde aquí para darle una puntillita al Cabildo y decirle que se hace aburrido y triste ver un estadio de fútbol y una cancha de baloncesto totalmente grises y sin vida cuando los colores de los equipos representativos de la isla son amarillo y azúl. Una manita de pintura no vendría mal.

Propondría, como se hace en otros estadios, personalizar los nombres de las puertas de acceso al estadio poniendo por ejemplo a alguna de ellas el nombre de jugadores míticos del club a modo de homenaje.
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

Re: ¿En qué podemos mejorar aún más? [Opinión]

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

Básico: SERVICIOS MÉDICOS.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 710
Registrado: Sab Mar 15, 2014 3:40 pm

Re: ¿En qué podemos mejorar aún más? [Opinión]

Mensaje por pimpolloamarillo »

Yo pienso que nosotros (la grada) también podemos mejorar. Primero en lo animoso, podríamos llevar al equipo un poquito más en volandas (no significa que ahora lo hagamos mal) y, sobre todo, creo que podríamos mejorar en la "auto"crítica. Y pongo "auto" porque criticamos a nuestro equipo, pero realmente es a otros. No hablo de extirpar la autocrítica, que muchas veces es la base del éxito, hablo de utilizarla cuando se debe utilizar, y no hacer uso de ella siempre, día tras día y partido tras partido, con el pretexto de que las críticas constructivas son buenas... Hay partidos en los que el que debe buscar los errores es únicamente el entrenador. Es más, hay primeras vueltas en las que el único que debe buscar errores es el entrenador :wink:

Otros pensarán que la grada debe ser exigente y tal, lo entiendo. Pero yo lo veo de esta forma :P
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: ¿En qué podemos mejorar aún más? [Opinión]

Mensaje por Dámaso »

Estoy de acuerdo con todas las ideas que han aportado y aquí dejo las mias:
1 Una unión entre club-afición se podrían hacer un delegado del club para este tema y periódicamente hacer reuniones con las peñas para fomentar las iniciativas cada vez que juegue la UD en casa
2 Poner una tienda de la UD en una zona céntrica como en su momento en la plaza de las ranas
3 Poner mas mechadising para vender en la tienda ya que en la actualidad veo que tienen poco material,nose tazas despertadores losa posters etc
4 Los abonos , crear nuevas categorías para estudiantes, jóvenes, familia numerosas, parados, etc
5 El estadio una vez se vea como termine esta obra debería ampliarse en mas capacidad o en su defecto si se puede que la UD se haga uno propio(estoy hablando con vistas al futuro) así como terminarlo porque esta inacavado
6 El filial debería invertirse más en él y que todos los años suban un número de platanitos que despunten 3 o 4 así aseguraríamos cantera y futuras ventas para la UD además de los que no estén seguro de si subir o no a tal canterano ofrecerle una cesión en un 2a o 2b para que coja experiencia
7 Una vez pagada la deuda la UD podría en este sentido ahorrar para que no le pille más el toro y garantizarse de que poco a poco pueda ir caminando sola sin la totalidad ayuda del cabildo
8 Se podría controlar el club por una parte de aficionados, por si acaso que se cambie de gestor y el nuevo decida hacer lo que quiera con el club, aparte de crear unas normas básicas de control de la UD para que no entre mas en bancarrota
Por el momento son esas si se me ocurren mas las iré poniendo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿En qué podemos mejorar aún más? [Opinión]

Mensaje por amarelo »

Talismán escribió:Podríamos mejorar en el estadio trayendo cosas que se hacían antes como concursos de penaltis de niños antes del partido (incentivando la entrada temprana al estadio y comenzando la fiesta antes) o en el descanso.
En el descanso aprovechando la pantalla del estadio se podría hacer algo así como la Kiss Cam que se hace en el basket.
Espero que no prospere tu idea. A mi me parece mal que me enfoque una cámara de esas y que me convierta en el centro de atención de miles de personas. Yo voy a ver un espectáculo pero no a ser actor del mismo ni por 10 segundos. De hecho es una cosa que no entiendo que se haga.

Lo de los penaltis para niños si lo veo. Incluso la liga de penaltis que hubo entre equipos de la isla. Recuerdo que se tiraban en el descanso y para pibes es un acontecimiento pisar el verde.
PEPEUD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Dom Ago 24, 2014 12:33 pm

Re: ¿En qué podemos mejorar aún más? [Opinión]

Mensaje por PEPEUD »

Podríamos cambiar de canción de gol, no sé si será porque eran el tercero y el cuarto pero parece que los cantamos con menos intensidad.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: ¿En qué podemos mejorar aún más? [Opinión]

Mensaje por mosquiado »

Creo que cansarnos de meter goles es el menor de nuestros problemas:)
Responder