[J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
23
96%
X - Empate
0
No hay votos
2 - Victoria del RCD Mallorca
1
4%
 
Votos totales: 24

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Yo solo voy a decir que los Castellano son mejores que los Gasol, chacho que manera de robar balones, temporadon de Javi, el mejor del equipo este año sin duda
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8585
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por Edu »

No me gustó el partido del equipo. Exceso de ímpetu, acelerados desde el minuto 1, líneas rotas... Sin consistencia, justo lo que nos ha llevado a estar donde estamos. Entiendo que la alineación era la que era por las circunstancias, pero necesitamos arropar más ese centro del campo. Con Viera se puede ganar algo en el último pase (tiene que mejorar muchísimo todavía) pero perdemos precisamente en lo otro. Además, últimamente me da la sensación de que demasiados partidos se afrontan al intercambio de golpes, a ver quien puede más, y claro, eso no siempre sale bien, hoy afortunadamente sí.

Seguimos líderes, 3 puntos más y una jornada menos. A ver si recuperamos ese equilibrio que nos está faltando

A por el Lugo!
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca

Mensaje por osky »

Contentisimos con el resultado como es obvio, nunca hay que perder la fe con este equipo. Aunque Valery Karpin le gane la partida tactica del primer tiempo, hay que darle muy buena nota a Herrera por los cambios

Partido flojo de Hernan, Culio y Nauzet, desacertado Viera. Araujo batallador, Ortuño goleador y Valeron sacando la batuta.

Llegaran dias mejores, lo importante seguir sumando de 3 en 3. Una jornada mas lider y una jornada menos para el final, 19 partidos por delante, arbitro la horaaaaa!!! :mrgreen:

Un saludo y a disfrutar.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por Rey_Brindisi »

Vaya sufrimiento señores, pero así sabe más, estos 3 puntos son los que se recuerdan más si se alcanza el objetivo.

El equipo en intensidad y entrega en todo el partido ha estado de 10, sin embargo, ha estado muy deslabazado, mal coordinado, muy partido, con grandes huecos a nuestra espalda entre medios y defencia, especialmente en la primera parte, en la 2ª parte se ha corregido.

Tengo que decirlo: que asco me dan los equipos que están perdiendo tiempo cuando falta más de una hora de partido, puedo entenderlo si en el cuarto de hora final lo haces, pero cuando no llevas ni media hora de la primera parte te hierve la sangre.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

Un partido que puede valer un ascenso..... lo dan todo hasta el pitido final jueguen bien o mal no bajan los brazos. Increíble victorias que dejan a la fente euforica en la salida del estadio.a dormir mas feliz que una perdiz
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por Duardo85 »

Rey_Brindisi escribió:Vaya sufrimiento señores, pero así sabe más, estos 3 puntos son los que se recuerdan más si se alcanza el objetivo.

El equipo en intensidad y entrega en todo el partido ha estado de 10, sin embargo, ha estado muy deslabazado, mal coordinado, muy partido, con grandes huecos a nuestra espalda entre medios y defencia, especialmente en la primera parte, en la 2ª parte se ha corregido.

Tengo que decirlo: que asco me dan los equipos que están perdiendo tiempo cuando falta más de una hora de partido, puedo entenderlo si en el cuarto de hora final lo haces, pero cuando no llevas ni media hora de la primera parte te hierve la sangre.
Segun metio el gol pasaron de atacar mas.... se merecian perder asi pos guarros pero abra que acostumbrarse porque asi vendran muchos en lo que queda de liga
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por Alma amarilla »

Partido flojito de todo el equipo en lineas generales, donde el Mallorca ganó la partida en el centro del campo a nuestro equipo en la primera parte. A lo que colaboramos nosotros con unos pases un tanto previsibles y demasiado arriesgados que provocaban unas contras muy peligrosas..que nos terminó costando un gol en contra.

Luego ya en la segunda parte (lástima que no salgamos casi nunca asi en las primeras)..con un poco más de ímpetu y velocidad fuimos comiendo la tostada a un mallorca que fué parando nuestro juego a base de faltas que les acumularon muchas tarjetas que a la postre les costó las expulsiones.
Ya en superioridad y con el acierto de meter a Valerón en un centro del campo que necesitaba presencia, generamos las ocasiones suficientes para empatar y posteriormente ponernos por delante, en lo que son 3 puntos importantisimos. Porque si importante es obtener los 3 puntos cuando se merecen...aun lo es mas obtenerlos cuando no se merecen.

Oí el otro día a Herrera o al preparado físico decir que el equipo estaba atravesando un bajón físico programado para llegar a los últimos 10 partidos en plenitud de facultades, pero nos estaban costando puntos con los empates anteriores...así que estos 3 puntos amortiguan un poco a la espera de que nos salga bien la jugada y podamos estar arriba cuando recuperemos el tono.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28623
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por soto y fernandez »

Alma amarilla escribió:Partido flojito de todo el equipo en lineas generales, donde el Mallorca ganó la partida en el centro del campo a nuestro equipo en la primera parte. A lo que colaboramos nosotros con unos pases un tanto previsibles y demasiado arriesgados que provocaban unas contras muy peligrosas..que nos terminó costando un gol en contra.

Luego ya en la segunda parte (lástima que no salgamos casi nunca asi en las primeras)..con un poco más de ímpetu y velocidad fuimos comiendo la tostada a un mallorca que fué parando nuestro juego a base de faltas que les acumularon muchas tarjetas que a la postre les costó las expulsiones.
Ya en superioridad y con el acierto de meter a Valerón en un centro del campo que necesitaba presencia, generamos las ocasiones suficientes para empatar y posteriormente ponernos por delante, en lo que son 3 puntos importantisimos. Porque si importante es obtener los 3 puntos cuando se merecen...aun lo es mas obtenerlos cuando no se merecen.

Oí el otro día a Herrera o al preparado físico decir que el equipo estaba atravesando un bajón físico programado para llegar a los últimos 10 partidos en plenitud de facultades, pero nos estaban costando puntos con los empates anteriores...así que estos 3 puntos amortiguan un poco a la espera de que nos salga bien la jugada y podamos estar arriba cuando recuperemos el tono.
¿Que no merecimos los tres puntos?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por amarelo »

Magnifica ultima media hora. Paco muy bien en los cambios. Se fallaron muchas ocasiones y debimos ganar antes y mas comodos. En el balón parado hay que ser mas efectivos.

La intensidad de Araujo es de otro mundo. Roba, tira, saca faltas, el penalty, siempre aporta cosas.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:Partido flojito de todo el equipo en lineas generales, donde el Mallorca ganó la partida en el centro del campo a nuestro equipo en la primera parte. A lo que colaboramos nosotros con unos pases un tanto previsibles y demasiado arriesgados que provocaban unas contras muy peligrosas..que nos terminó costando un gol en contra.

Luego ya en la segunda parte (lástima que no salgamos casi nunca asi en las primeras)..con un poco más de ímpetu y velocidad fuimos comiendo la tostada a un mallorca que fué parando nuestro juego a base de faltas que les acumularon muchas tarjetas que a la postre les costó las expulsiones.
Ya en superioridad y con el acierto de meter a Valerón en un centro del campo que necesitaba presencia, generamos las ocasiones suficientes para empatar y posteriormente ponernos por delante, en lo que son 3 puntos importantisimos. Porque si importante es obtener los 3 puntos cuando se merecen...aun lo es mas obtenerlos cuando no se merecen.

Oí el otro día a Herrera o al preparado físico decir que el equipo estaba atravesando un bajón físico programado para llegar a los últimos 10 partidos en plenitud de facultades, pero nos estaban costando puntos con los empates anteriores...así que estos 3 puntos amortiguan un poco a la espera de que nos salga bien la jugada y podamos estar arriba cuando recuperemos el tono.
¿Que no merecimos los tres puntos?
Si nos fijamos en la segunda parte , si...claramente. Si lo hacemos en el computo del partido y con 11 por cada bando en el campo...no se yo si el resultado hubiese sido el mismo.
Aún asi, me refería a que saben mejor cuando no se juega un gran partido y se gana....que cuando debido a tu buen juego te caen de rodao los puntos. Porque es lo que nos llevará a primera.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por dosreis »

En todos los partidos se fallan goles hechos! Me desespera esto. Goles casi de empujarla. Los rivales en Gran Canaria tendrán que correr mucho para rascar puntos, se les hacen los partidos muy largos.

Me encanta el equipo. Le pone mucha pasión.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por Canariuo »

A mí personalmente no me gustó nada el equipo hoy, con un Viera muy fallón y como casi siempre, Araujo algo lento aunque después te saque una genialidad cuando menos te lo esperas. Sinceramente desde que metió el Mallorca me temí lo peor pero el devenir del partido posibilitó la victoria. No sé si eso fue penalti, puede que sí, pero valió la victoria que es lo que cuenta y nos permite tener 3 puntitos sobre los perseguidores. Creo que Paco debe corregir algunas cosas y hacer que tengamos más profundidad, hoy abusamos del toque.

Felicidades para todos/as
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por acosta »

Canariuo escribió:A mí personalmente no me gustó nada el equipo hoy, con un Viera muy fallón y como casi siempre, Araujo algo lento aunque después te saque una genialidad cuando menos te lo esperas. Sinceramente desde que metió el Mallorca me temí lo peor pero el devenir del partido posibilitó la victoria. No sé si eso fue penalti, puede que sí, pero valió la victoria que es lo que cuenta y nos permite tener 3 puntitos sobre los perseguidores. Creo que Paco debe corregir algunas cosas y hacer que tengamos más profundidad, hoy abusamos del toque.

Felicidades para todos/as
:roll:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por acosta »

Alma amarilla escribió:
soto y fernandez escribió:
Alma amarilla escribió:Partido flojito de todo el equipo en lineas generales, donde el Mallorca ganó la partida en el centro del campo a nuestro equipo en la primera parte. A lo que colaboramos nosotros con unos pases un tanto previsibles y demasiado arriesgados que provocaban unas contras muy peligrosas..que nos terminó costando un gol en contra.

Luego ya en la segunda parte (lástima que no salgamos casi nunca asi en las primeras)..con un poco más de ímpetu y velocidad fuimos comiendo la tostada a un mallorca que fué parando nuestro juego a base de faltas que les acumularon muchas tarjetas que a la postre les costó las expulsiones.
Ya en superioridad y con el acierto de meter a Valerón en un centro del campo que necesitaba presencia, generamos las ocasiones suficientes para empatar y posteriormente ponernos por delante, en lo que son 3 puntos importantisimos. Porque si importante es obtener los 3 puntos cuando se merecen...aun lo es mas obtenerlos cuando no se merecen.

Oí el otro día a Herrera o al preparado físico decir que el equipo estaba atravesando un bajón físico programado para llegar a los últimos 10 partidos en plenitud de facultades, pero nos estaban costando puntos con los empates anteriores...así que estos 3 puntos amortiguan un poco a la espera de que nos salga bien la jugada y podamos estar arriba cuando recuperemos el tono.
¿Que no merecimos los tres puntos?
Si nos fijamos en la segunda parte , si...claramente. Si lo hacemos en el computo del partido y con 11 por cada bando en el campo...no se yo si el resultado hubiese sido el mismo.
Aún asi, me refería a que saben mejor cuando no se juega un gran partido y se gana....que cuando debido a tu buen juego te caen de rodao los puntos. Porque es lo que nos llevará a primera.
no es por tocar lo eggs,pero creo recordar que cuando este equipo se quedaba en superioridad numérica estas dos ultimas temporadas el que se aprovechaba era el rival ( ver para creer )
La ud hoy merecio la victoria y lucho mucho por la misma aunque no fuera su mejor partido,a por el Lugo
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: [J23] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-1)

Mensaje por baifillo »

El juego del equipo me llegó a desesperar por momentos. Atropellados arriba, torpes en las combinaciones, con errores en acciones que no implicaban demasiada dificultad. Con uno más y con la marcha de jugadores que no estaban aportando por otros que si lo hicieron con juego (Valerón) y goles (Ortuño y Momo) llegó una victoria que ya no esperaba. Bienvenida y a corregir defectos que se viene repitiendo últimamente.

PD: gocé viendo al portero darse prisa en los últimos saques después de pasarse más de una hora perdiendo tiempo descaradamente.
Responder