Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Mensaje por Alma amarilla »

Podría escribir un montón de cosas...pero solo puedo decir una: GRANDES.....MUY MJY MUY GRANDES...!!!! ME HAN HECHO LLORAR....!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



https://www.youtube.com/watch?x-yt-ts=1 ... l=84838260
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Mensaje por 100%canario »

Ya la había escuchado el domingo en su presentación y hoy vuelta a escucharla me vuelve a emocionar :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
cristian ud
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 238
Registrado: Mié Jul 06, 2011 4:41 pm

Re: Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Mensaje por cristian ud »

Impresionante Trapasones ! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Re: Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Mensaje por Grande »

Se le saltan a uno las lágrimas. El sentimiento entre este pueblo y la UD Las Palmas, es algo digno de estudio. Uno ve el escudo de este club y es como ver al Nublo, las canteras y si me apuran hasta la virgen del Pino, con respeto lo digo.
Las barranqueras de lágrimas van a ser muchas si este año subimos, que vamos a subir, claro que si.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Mensaje por osky »

Pelos de punta!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Mensaje por baifillo »

La canción me parece un poco floja, durante un buen rato solo se suceden cánticos que podemos escuchar cada partido en la grada. Luego alguna estrofa más currada, sobre todo hacia el final. Igualmente se agradece el esfuerzo y el sentimiento hacia el equipo. La puesta en escena si me parece un acierto, en Barranco Seco y frente a la plantilla. Como canción dedicada a la Unión Deportiva me gusta más la que hicieron Los Nietos de Sary Mánchez.
LaTocoYmeVoy
Habitual
Habitual
Mensajes: 62
Registrado: Vie Oct 29, 2010 2:49 pm

Re: Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Mensaje por LaTocoYmeVoy »

baifillo escribió:La canción me parece un poco floja, durante un buen rato solo se suceden cánticos que podemos escuchar cada partido en la grada. Luego alguna estrofa más currada, sobre todo hacia el final. Igualmente se agradece el esfuerzo y el sentimiento hacia el equipo. La puesta en escena si me parece un acierto, en Barranco Seco y frente a la plantilla. Como canción dedicada a la Unión Deportiva me gusta más la que hicieron Los Nietos de Sary Mánchez.
Coincido contigo en los Nietos de Sary Mánchez, también hay una muy buena de hace varios años de Melindrosos creo recordar. Ésta de Trapsones será una canción un tanto criticada en el mundo murguero porque buena parte son cánticos ya existentes y requieren de, entre comillas "poco trabajo a cargo del letrista"; no obstante sí me parece complicado empatar un cántico con otro y hacer una canción entera del tema recordando un poco la tremenda ilusión y el cómo se vivió ese día.
Lo que es simple y llanamente soberbio, grandioso y espectacular son las últimas estrofas criticando en parte a la educación y a la sociedad canaria, lo hacen de una forma que llega muchísimo, pues bajo mi punto de vista más que una derrota deportiva fue una derrota social. Ya la parte final hacia algunos chicharreros ya me ha hecho romper a llorar, pues yo resido por motivos de trabajo en Tenerife y a nosotros, los aficionados de la UD emigrados a esta isla, hemos tenido que aguantar durante días, semanas e incluso a día de hoy, las burlas y mofas envidiosas en gran parte de algunos, y repito algunos tinerfeños. Las palabras con las que sentencian el tema me las tendré que escribir en el brazo para recitarlas cuando se preste la ocasión.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

me da igual la calidad y lo que piensen otras murgar o gente, a mi me ha emocionado haciendome recordar lo que se vivió ese dia para lo bueno y para lo malo.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Mensaje por Devl1n »

La de los nietos de Sari Mánchez tiene buena pinta para ser cantada en el estadio, al menos la primera parte me gusta mucho y es pegadiza, aunque yo de música entiendo lo mismo que de física cuántica. :mrgreen:
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Siento discrepar con algunos compañeros. No se pueden comparar los temas. Todas giran en torno al Equipo y su Afición. de acuerdo.
Pero por una parte, Sarymánchez y Melindrosos han compuesto HIMNOS no oficiales de Unión Deportiva Las Palmas, la banda sonora del Sentimiento Amarillo.
Trapasones, también geniales, logran que quien escucha el tema recorra ese puto día desde sus inicios llegando al momento culminante donde con puño de acero golpean la mesa de nuestra realidad. Verdades como puños: Descender de nuevo a Segunda el 22J fue una putada pero la imagen que dimos ese día hizo más daño aún si cabe.
Pero nos hemos levantado. Más fuertes que antes.
Aviso a navegantes: Los coyotes no se han ido. Defendamos nuestro Objetivo con uñas y dientes llegado el caso.
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Mensaje por QuiropracticoCanario »

baifillo escribió:La canción me parece un poco floja, durante un buen rato solo se suceden cánticos que podemos escuchar cada partido en la grada. Luego alguna estrofa más currada, sobre todo hacia el final. Igualmente se agradece el esfuerzo y el sentimiento hacia el equipo. La puesta en escena si me parece un acierto, en Barranco Seco y frente a la plantilla. Como canción dedicada a la Unión Deportiva me gusta más la que hicieron Los Nietos de Sary Mánchez.

A que canción de los Nietos te refieres? a la que decían que Valeron era Dios?
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Mensaje por baifillo »

QuiropracticoCanario escribió:
baifillo escribió:La canción me parece un poco floja, durante un buen rato solo se suceden cánticos que podemos escuchar cada partido en la grada. Luego alguna estrofa más currada, sobre todo hacia el final. Igualmente se agradece el esfuerzo y el sentimiento hacia el equipo. La puesta en escena si me parece un acierto, en Barranco Seco y frente a la plantilla. Como canción dedicada a la Unión Deportiva me gusta más la que hicieron Los Nietos de Sary Mánchez.

A que canción de los Nietos te refieres? a la que decían que Valeron era Dios?
¿Es que tienen otra sobre la UD?
Avatar de Usuario
QuiropracticoCanario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2575
Registrado: Dom Jul 06, 2014 10:07 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Mensaje por QuiropracticoCanario »

baifillo escribió:
QuiropracticoCanario escribió:
baifillo escribió:La canción me parece un poco floja, durante un buen rato solo se suceden cánticos que podemos escuchar cada partido en la grada. Luego alguna estrofa más currada, sobre todo hacia el final. Igualmente se agradece el esfuerzo y el sentimiento hacia el equipo. La puesta en escena si me parece un acierto, en Barranco Seco y frente a la plantilla. Como canción dedicada a la Unión Deportiva me gusta más la que hicieron Los Nietos de Sary Mánchez.

A que canción de los Nietos te refieres? a la que decían que Valeron era Dios?
¿Es que tienen otra sobre la UD?
Que yo sepa no, por eso te preguntaba si había otra.

Saludos
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Aquí está el hilo donde recabo Temas Musicales sobre la U.D. Las Palmas. Si alguien quiere que añada alguno más (nuevo o antigüo), por favor, que responda en el mismo hilo, y lo añado al primer post del hilo.

viewtopic.php?f=1&t=45987&hilit=temas+musicales

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Los Trapasones y su actuación en Barranco Seco

Mensaje por AnSiTe »

... Para poder besar el suelo por donde pisa Las Palmaaaaaaaaaas !!!!!!!!. :plas: :plas:
Responder