¿Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrubal?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¿Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrubal?

Mensaje por Luko46 »

QuiropracticoCanario escribió:Ortuño llego por Benja, para mi no hay debate, un equipo que pretende subir tiene que tener cuatro delanteros: Araujo, Asdrúbal, Héctor y Ortuño.

Además Ortuño y Asdrúbal son compatibles no se superponen, Ortuño y Héctor tienen mas perfil de 9 clásicos y Araujo y Asdrúbal tienen perfil de segundo delantero mas asociativo. Hasta ahora Asdrúbal, Héctor y Benja han tenido pocos minutos porque el sistema utilizado ha sido el de jugar con un solo delantero, pero ese planteamiento puede cambiar, sobre todo en los partidos de casa contra rivales que se encierren a buscar el empate.

Otra cosa que no se esta contemplando es que (ojala que no) puede existir una lesión de larga duración de alguno de los delanteros, esta claro que necesitamos a todos. A parte de eso, yo siendo canario aunque chupara banquillo no me voy en Enero sabiendo que puedo formar parte de la plantilla del ascenso, ni loco...............
Partiendo de la base de que Culio, Nau y Araujo son intocables para Herrera y salvo sorpresa jugaran entre los 80-90 minutos por partido no comparto la opinión de que sea una obligación en la UD contar con cuatro delanteros.

En cuanto al planteamiento, está claro que puede cambiar y va a cambiar lo que no creo suceda es que Paco Herrera decida alinear a Héctor o Asdrúbal salvo sanción o lesión. Si se lesionan Araujo u Ortuño o ambos sería la única opción que tendrían Héctor o Asdrúbal para poder tener minutos.

Los que comentaron que Ortuño conocía la zona y por eso decidió Paco apostar con él no tiene ni pies ni cabeza porque únicamente estuvo media temporada en Girona. A mi me pareció un gesto a tener en cuenta por parte de Asdrúbal y Héctor de que pocos van a ser los minutos que disfruten lo que queda de temporada más allá de ser el cambio de bulto en el 87, 89 o 92. Después se pretenderá que desatasquen un partido como ya sucedió contra el Leganés.
Última edición por Luko46 el Vie Ene 30, 2015 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrubal?

Mensaje por Duardo85 »

asdrubal sabra que en su puesto tiene la maxima competencia y se abra planteado salir como es normal pero claro quien se va en un año asi y mas siendo un amarillo mas. Y ortuño viene por benja ya falta de verlo jugar físicamente parece que ortuño viene mas fuerte.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrubal?

Mensaje por pelotero »

Devl1n escribió:¿ Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrúbal?


- Seguramente tendrán muchas cosas diferentes, pero la principal diferencia es Ortuño tiene la confianza del entrenador y Asdrúbal no.
Eso es lo que es. De momento no hay más (en lo futbolístico), incluyendo a Héctor.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: ¿Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrubal?

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:
Devl1n escribió:¿ Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrúbal?


- Seguramente tendrán muchas cosas diferentes, pero la principal diferencia es Ortuño tiene la confianza del entrenador y Asdrúbal no.
Eso es lo que es. De momento no hay más (en lo futbolístico), incluyendo a Héctor.
Al menos ortuño levanta la cabeza mientras corre :mrgreen: no te vuelvas loco hector, asdrubal y ortuño seran los que menos jueguen, salvo que ortuño aproveche los minutos metiendo goles. tiene una competencia brutal este año en ataque
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrubal?

Mensaje por soto y fernandez »

Un cuidado Flequillo.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrubal?

Mensaje por Caanaariioon »

Para mi solo hay un delantero indiscutible en este equipo y no es Ortuño. Hoy me hubiera gustado que por Ortuño entrara otro delantero, ya que los tenemos en el equipo ... y alguno nos ha dado victorias importantes.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrubal?

Mensaje por Caanaariioon »

Para mi solo hay un delantero indiscutible en este equipo y no es Ortuño. Hoy me hubiera gustado que por Ortuño entrara otro delantero, ya que los tenemos en el equipo ... y alguno nos ha dado victorias importantes.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: ¿Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrubal?

Mensaje por acosta »

A la respuesta del titulo del hilo me supongo que un mejor representante
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: ¿Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrubal?

Mensaje por baifillo »

Una cláusula desproporcionada por un ascenso.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11578
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: ¿Qué tiene Ortuño que no tenga Asdrubal?

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es mas mono y llego mas tarde y ya se sabe, uno siempre juega con el ultimo juguete
Responder