Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Los dos últimos párrafos de Alma Amarilla describen perfectamente mi opinión sobre el tema
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por dosreis »

"Cuidado con los megáfonos

La Comisión Antiviolencia también ha solicitado a los clubes que extremen las medidas de seguridad con aquellos aficionados que introduzcan en los campos de fútbol "elementos susceptibles de ser utilizados" para difundir cánticos machistas como los registrados en el estadio del Betis.

Este organismo ha informado de que el Betis no ha podido identificar al hincha que, a través de un megáfono, "inició y dirigió" los cánticos ofensivos contra la exnovia del jugador bético Rubén Castro que se producen en la zona Gol Sur del estadio."


Lo he pilladod e una noticia de La Provincia. Los megáfonos tienen sus días contados.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

dosreis escribió:"Cuidado con los megáfonos

La Comisión Antiviolencia también ha solicitado a los clubes que extremen las medidas de seguridad con aquellos aficionados que introduzcan en los campos de fútbol "elementos susceptibles de ser utilizados" para difundir cánticos machistas como los registrados en el estadio del Betis.

Este organismo ha informado de que el Betis no ha podido identificar al hincha que, a través de un megáfono, "inició y dirigió" los cánticos ofensivos contra la exnovia del jugador bético Rubén Castro que se producen en la zona Gol Sur del estadio."


Lo he pilladod e una noticia de La Provincia. Los megáfonos tienen sus días contados.
tan facil como, datos del dni del que va a utilizar el megafono.....por o que se comento en este foro con ultra naciente ya se hacia...
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Acabo de escuchar en las noticias de cuatro que el gobierno acaba de ilegalizar todos los grupos ultras en españa y a cualquier grupo considerado violento, :shock: la medida empezará a aplicarse este fin de semana.

En que posición esta ultra naciente?
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Daniel García Zamora »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Acabo de escuchar en las noticias de cuatro que el gobierno acaba de ilegalizar todos los grupos ultras en españa y a cualquier grupo considerado violento, :shock: la medida empezará a aplicarse este fin de semana.

En que posición esta ultra naciente?
Pues mal, según la voz de Galicia, se prohíbe todo grupo que se denomine Ultra. La cuestión es cambiarse el nombre.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P40991.htm

A mí todo esto me parece un enorme ataque a las libertades, para ser liberales bien que han convertido el país en un estado policial. Se prohíbe reivindicar nada en los estadios que no sea animar a tu equipo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Duardo85 »

Pues o se cambian de nombre o los pobres con la norma nueva es el fin....
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Devl1n »

Fácil solución Ultra Naciente >>>>>>>>> Guayres de Naciente.



*Guayres significa guerreros.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Guarapo 7 »

Daniel García Zamora escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:Acabo de escuchar en las noticias de cuatro que el gobierno acaba de ilegalizar todos los grupos ultras en españa y a cualquier grupo considerado violento, :shock: la medida empezará a aplicarse este fin de semana.

En que posición esta ultra naciente?
Pues mal, según la voz de Galicia, se prohíbe todo grupo que se denomine Ultra. La cuestión es cambiarse el nombre.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... P40991.htm

A mí todo esto me parece un enorme ataque a las libertades, para ser liberales bien que han convertido el país en un estado policial. Se prohíbe reivindicar nada en los estadios que no sea animar a tu equipo.
+10000. Particularmente no me gusta lo de que se lleve el nombre "ultra", pero ultra naciente ha demostrado ser un grupo bien diferente a otros grupos denominados ultra.
La cuestión es que el el asunto encierra más cuestiones que esa, como bien apuntas, recortar libertades, todo el mundo calladito y que no se reivindique nada en los estadios. Mal vamos...

Saludos*
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por mosquiado »

Devl1n escribió:Fácil solución Ultra Naciente >>>>>>>>> Guayres de Naciente.



*Guayres significa guerreros.
U. NACIENTE (que cada uno interprete lo que quiera sobre la U: unión grada naciente, el uuuuuu de Cristiano o Urtra que hay muchos de Terde :D )
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Jasikevicius »

Deberían empezar a perseguir personas y grupos y dejarse de perseguir "nombres".

Que más da que se llamen ultras o corazones de amor, lo importante es lo que hacen.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

La LFP también ha denunciado a Ariel por lo del Ariel Ultra.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Aday »

Hoy no han dejado a Ultra Naciente meter la pancarta del grupo por no tener el certificado de ignífuga :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No por el nombre, repito, sino por no tener un papel que certifique que la pancarta sea ignífuga.

¿Le han pedido a las demás peñas ese certificado? ¿A la afición del Betis? ¿Se ha prendido fuego alguna vez en los 30 años de vida de Ultra Naciente su pancarta? ¿Hasta cuándo va a continuar este cachondeo?

De nuevo, 1 semana ha durado la normalidad. Una tomadura de pelo. Y el grupo una vez más, un ejemplo a seguir.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por amarelo »

UN ha dado hoy toda una lección de lo que es estar con los colores y el escudo. Muy emocionante Cuando se partieron el pecho animando con marcador desfavorable con el "como no te voy a querer...."
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por geronimo »

Se veía venir que tanta reunión y tanta gaita no iba a servir de nada.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Alma amarilla »

Por quitar un poco de presión al tema... diré que cuando se fué a poner la bandera del Cabildo por primera vez en la grada...no se dejó por el mismo tema...

Ya luego se bajó al cesped y se colocó allí.

Osea en este tema..no es cosa solo de UN
Responder