Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Dámaso »

yo opino como mucho de ustedes
están los que están con la UD siempre en las épocas buenas y malas y están los que vienen en las épocas buenas
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por geronimo »

Según he leído, a partir de ahora la peña y la policía se reunirán una vez al mes para analizar su actividad. Ojalá todo salga bien durante mucho tiempo.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Dámaso »

geronimo escribió:Según he leído, a partir de ahora la peña y la policía se reunirán una vez al mes para analizar su actividad. Ojalá todo salga bien durante mucho tiempo.
geronimo donde as leído eso que tengo curiosidad por leerlo yo también XD
geronimo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Lun Nov 03, 2014 10:40 am
Ubicación: La Isleta.

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por geronimo »

Dámaso escribió:
geronimo escribió:Según he leído, a partir de ahora la peña y la policía se reunirán una vez al mes para analizar su actividad. Ojalá todo salga bien durante mucho tiempo.
geronimo donde as leído eso que tengo curiosidad por leerlo yo también XD
En un periodico digital que salio hace poco, www.canariasenhora.es
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:Estan los fieles que no abandonan al equipo nunca, los no tan fieles (los que se apuntaron tras el ascenso a segunda), los que se apuntan a la fiesta pero al menos se dejan las perras, los del dia del acoplado y por ultimo los que se apuntan a la fiesta y la joden.
Yo no lo hubiese resumido mejor, es algo que suele traer debate y disgusto de un sector, pero a mis ojos es igual. No considero igual de incondicional al que iba al estadio frente a Ftv, Pájara, Vecindario, Navalcarnero, Móstoles, Ourense... etc en 2ºb a los que se han sumado a un proyecto de ascenso a 1º y menos a los que se sumarán una vez en 1º. Pueden decir lo que quieran, pero igual no es una cosa que otra, siempre será más difícil estar en los peores momentos del club que apuntarse a los buenos .
Totalmente. Y lo peor es que algunos de los equipos nombrados nos ganaba en casa y metiendonos un buen bañito, pero ahi seguiamos los mismos al siguiente partido. Muchisimo merito y ni de coña comparable con los que se apuntan ahora, ahora mismo estamos en la gloria comparado con la temporada mas triste de la historia del club.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Dámaso »

lo mejor de todo es que UN vuelve a casa a animar como es debido
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Jasikevicius »

A algunos habría que recordarle que esto es fútbol y muchísima gente se lo toma como un hobbie, como ir al teatro, al cine o similar.

Obviamente si no te gusta ver el Navalcarnero o el Alcoyano, no te abonas en 2ªB, igual que si no te gusta La Bella y la Bestia o El Francotirador, no te gastas el dinero que hay que gastarse para ir a ver estos eventos.

En cambio, si te encanta ver el fútbol de calidad y uno de los mejores del planeta (Primera División), lógicamente te abonas.

No hay que comparar el equipo con una amistad o cosas similares que he visto, que esto está para disfrutarlo, al fin y al cabo es deporte.

Y lo dice uno que lleva más de 15 años abonados y con el culo pelado del frío de la segunda B.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:A algunos habría que recordarle que esto es fútbol y muchísima gente se lo toma como un hobbie, como ir al teatro, al cine o similar.

Obviamente si no te gusta ver el Navalcarnero o el Alcoyano, no te abonas en 2ªB, igual que si no te gusta La Bella y la Bestia o El Francotirador, no te gastas el dinero que hay que gastarse para ir a ver estos eventos.

En cambio, si te encanta ver el fútbol de calidad y uno de los mejores del planeta (Primera División), lógicamente te abonas.

No hay que comparar el equipo con una amistad o cosas similares que he visto, que esto está para disfrutarlo, al fin y al cabo es deporte.

Y lo dice uno que lleva más de 15 años abonados y con el culo pelado del frío de la segunda B.
Creo que a nadie hay que recordarle nada..... y nadie ha dicho que sea criticable esa actitud que señalas..puesto que es respetable como la que más.

Hay que gente que solo se abona si hay buen futbol..... (primera) como dices tu..... y hay gente que vive este club o estos colores como parte de su forma de vida..o una enfermedad...que no puede vivir sin ellos...y disfruta viendolos jugar como si es contra el Canino o el Veteranos del Pilar...... porque mayormente lo que vás a ver y a animar es a los de amarillo.

Y aunque no se puede enjuiciar a los que toman la primera opción... está claro...mas allá de lo sano que sea esa obseción, si está demostrado que el "fanatismo" o seguimiento a este club...está más enraizado en los segundos. Que son incondicionales esté quien esté de contrincante.

Y creo que solo se ha dicho eso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Yo es que no veo a la UD como una obra de teatro o como una película en el cine, yo no me abono para ver al Betis, Valladolid ni al Madrid o al Barsa si subimos, yo me abono para ver a la UD Las Palmas, que es mi equipo, lo que hagan otros o el motivo por el que otros se abonen me da lo mismo, pero para mí el equipo es más que un espectáculo, mucho más, cuestión de gustos, respetables todos claro

Hay gente que no siente mucha pasión por el fútbol y solo van al estadio cuando viene un rival de renombre o en el derbi

Están en su derecho y no me importa que lo hagan así, pero nunca tendrán la misma importancia para mí como aficionados esas personas que se apuntan en momentos determinados para ver a un equipo en concreto que viene a jugar aquí que esas otras personas que van a ver jugar a la UD cada quince días llueve o haga viento
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

A mi no me molesta que el que no vaya al estadio se sienta aficionado, yo no soy nadie para decir quien es más o menos aficionado, aunque para mi tengan más mérito los fieles...

A mi los que me molestan son esos que hace unos años se dedicaban a celebrar las victorias de Barsa y Madrid y a decirme los lunes cosas como ¿que le paso a tu equipo? ¿cuánto quedo las palmas? A tono de burla cuando perdíamos mientras ellos celebraban los goles de los dos grandes de primera, que me da igual, me parece bien que sean de barsa y madrid, pero coño ahora no me vengas y me hables del equipo, ni del derbi, ni de que este año ascendemos, ni me hablen de lo que ha sufrido este equipo porque es gente que ni estuvieron en los peores años e incluso se burlaban cuando las cosas iban mal, ahora que van bien se suben al carro... va para esos mi crítica, para los oportunistas, que en mi caso conozco varios así, no se ustedes
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:A algunos habría que recordarle que esto es fútbol y muchísima gente se lo toma como un hobbie, como ir al teatro, al cine o similar.

Obviamente si no te gusta ver el Navalcarnero o el Alcoyano, no te abonas en 2ªB, igual que si no te gusta La Bella y la Bestia o El Francotirador, no te gastas el dinero que hay que gastarse para ir a ver estos eventos.

En cambio, si te encanta ver el fútbol de calidad y uno de los mejores del planeta (Primera División), lógicamente te abonas.

No hay que comparar el equipo con una amistad o cosas similares que he visto, que esto está para disfrutarlo, al fin y al cabo es deporte.

Y lo dice uno que lleva más de 15 años abonados y con el culo pelado del frío de la segunda B.
El fútbol es el deporte que practica la UD Las Palmas, pero la UD Las Palmas es mucho más que fútbol. Yo entiendo que para muchos la UD Las Palmas sea un simple entretenimiento. Para otros ni siquiera eso.

Pero este club es para muchas generaciones de grancanarios no ya algo más que un entretenimiento, sino algo mucho más que un sentimiento. Es algo que es parte de nuestras vidas. Para muchos, casi lo más importante de nuestras vidas. Entiendo que muchos no lleguen a saber ni a sentir nunca lo que es eso.

Pero una obviedad como un templo, es que si no fuera por esos que no abandonaron al equipo cuando las cosas iban mal, ahora mismo no estaríamos disfrutando de lo que estamos disfrutando. Eso se lo debemos a los 3000 que nunca fallaron. Y eso les da un mérito y un valor que otros no tienen.

Pero ni me molestan los poco habituales, ni los señalo, ni los considero peores, ni nada. Ya he dicho que bienvenidos sean. Y eso sí, ojalá se dejaran ver más a menudo por el estadio. Me gustaría contar con ellos cada partido. La UD Las Palmas también.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Creo que a nadie hay que recordarle nada..... y nadie ha dicho que sea criticable esa actitud que señalas..puesto que es respetable como la que más.
El único que ha tomado mi comentario como una crítica a alguien ha sido tu y solo era una aclaración o un recordatorio a cómo ve mucha gente el fútbol.

Disculpe usted si le ha molestado.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Creo que a nadie hay que recordarle nada..... y nadie ha dicho que sea criticable esa actitud que señalas..puesto que es respetable como la que más.
El único que ha tomado mi comentario como una crítica a alguien ha sido tu y solo era una aclaración o un recordatorio a cómo ve mucha gente el fútbol.

Disculpe usted si le ha molestado.
A ver...para nada me has molestado. Eso lo primero.

Segundo, simplemente contesté a tu comentario, que empezó si lo recuerdas bien por un :"" A algunos habría que recordarle que esto es futbol y muchisima gente se lo toma como un hobbie.."".... haciendote ver..que en éste post que has escrito..y supongo con "algunos" no te referirás a alguien etereo que no escriba en este post ni en el foro.... :mrgreen: nadie ha criticado esa forma de ver el futbol...o de catalogarlo solo de un deporte.


Porque si bien lo es, el futbol mueve pasiones, y hay gente que lo lleva mucho más allá del esfuerzo físico de 22 futbolistas...y un mero marcador. Es una forma de vida, un sentimiento que a veces supera lo racional...quizás en muchos casos..quizás demasiados.
Y si bien es respetable...la forma primera..la que tu defiendes de ver el futbol...tan respetable es la segunda...y creo que soy objetivo cuando digo..que lo que está claro...es que el nivel de "seguimiento " a un club...es mayor en el segundo caso..cuando lo sobrepones a muchas cosas de tu vida... que al primero..cuando lo condicionas a que no tengas nada mejor que hacer o quien sea el rival de turno.

Solo eso..sin acritud ni animo de ofender.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Jasikevicius »

Alma amarilla escribió: Y si bien es respetable...la forma primera..la que tu defiendes de ver el futbol...tan respetable es la segunda...y creo que soy objetivo cuando digo..que lo que está claro...es que el nivel de "seguimiento " a un club...es mayor en el segundo caso..cuando lo sobrepones a muchas cosas de tu vida... que al primero..cuando lo condicionas a que no tengas nada mejor que hacer o quien sea el rival de turno.
No, si yo no defiendo ni la primera, ni la segunda.

Simplemente era un recordatorio.

Yo respeto de igual forma al que va al estadio una vez al año, que al que va 40 veces al año, igual que respeto de igual forma a la persona que solo va una vez al cine en el año y a otra que va cada fin de semana.

Hay personas muy aficionadas al equipo que o no se pueden permitir o no quieren verlo en directo por sus motivos y también son respetadas.

Al final, lo importante es ganarle al Tenerife :P
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Yo estoy con Ultra Naciente. ¿Y tú?

Mensaje por Alma amarilla »

Jasikevicius escribió:
Alma amarilla escribió: Y si bien es respetable...la forma primera..la que tu defiendes de ver el futbol...tan respetable es la segunda...y creo que soy objetivo cuando digo..que lo que está claro...es que el nivel de "seguimiento " a un club...es mayor en el segundo caso..cuando lo sobrepones a muchas cosas de tu vida... que al primero..cuando lo condicionas a que no tengas nada mejor que hacer o quien sea el rival de turno.
No, si yo no defiendo ni la primera, ni la segunda.

Simplemente era un recordatorio.

Yo respeto de igual forma al que va al estadio una vez al año, que al que va 40 veces al año, igual que respeto de igual forma a la persona que solo va una vez al cine en el año y a otra que va cada fin de semana.

Hay personas muy aficionadas al equipo que o no se pueden permitir o no quieren verlo en directo por sus motivos y también son respetadas.

Al final, lo importante es ganarle al Tenerife :P
Eso por descontado!!

Por eso te contestaba..porque si bien lo tuyo era solo un recordatorio...aqui de lo que iba la conversación era de si se era más aficionado a un equipo por ir a las buenas y a las malas...o los que solo van a las buenas.... y de ahí mi aclaración.

Quien no pueda porque no pueda...es entendible y nada se le discute... pero quien pueda, y decida que no está entre sus prioridades o simplemente solo acuda cuando el rival le llame la atención ...pues para mi si que no puede considerarse tán aficionado como los que van siempre..aunque sea un tostón de partido. Es solo eso y creo que es entendible.

Y mucho más...como apunta el compañero, los que durante años nos han machacado con el "no sé ni para que te abonas a ver esos gandules"..."a mi no me engañan, no quieren subir..mi dinero no lo cogen"... o demás lindezas.... y ahora a las buenas se suman al: "este año subimos""..."este es NUESTRO?? año"" etc etc....
Responder