Viera por Decreto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por canarion_92 »

Yo no creo que sea culpa de Viera el mal rendimiento del equipo en general, pero está claro que no está, ya desde que se le fichó el fichaje apestaba a capricho de MAR que tira para atrás, y yo le vi algunos partidos en Bélgica y no hacía nada, como aquí, me pareció un riesgo su fichaje, podía salir bien y recuperarse un gran jugador o todo lo contrario, que siguiera estancado y cuesta abajo en su rendimiento, que es lo que está pasando, la primera carrera a fondo que dio y se lesionó, es que es así, no está para ser titular

Lo peor no es que Herrera lo ponga de titular, sino que le de los 90 minutos y encima luego en rueda de prensa salga y diga que no hizo un mal partido, eso es querer reíse de una afición, es un insulto a la inteligencia decir que no ha hecho un mal partido, y lo peor es que dice eso porque piensa alinearlo el próximo partido también, estoy convencido

Lo suyo hubiera sido decir que tuvo un mal partido, y que tiene que ponerse las pilas, porque si dices que no juega mal lo que hace es quitarle presión al jugador, total que importa que juegue mal si el puesto ya lo tengo ganado...
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por "el nota" »

Viera vete y no vuelvas!
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Kanarion »

Me está recordando un poco al retorno de Jorge pero aun nivel mas preocupante viendo su edad. Éste llegó a realizar algún partido decente, Viera hasta el momento no.

Mucho tiene que mejorar Viera para que me cambie de opinión pero a día de hoy no está. Una pena.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por isletero22 »

No está bien, pero insinuar como alguno, de que la 2º vuelta es en gran parte culpa suya... claro, cuando no ha jugado, lo hemos hecho de cine también. Tampoco hay que mezclar a la hora de darle palos, su forma de ser, con lo que demuestra en el campo. Si lo juzgase por su forma de ser, para mí no haría un partido en condiciones ni marcando 2 goles y dando otros 2, lo mismo que Nauzet, aunque este por motivos diferentes ( ciertas actitudes estos años no se me olvidan) y creo que la mayoría coincidimos en que está haciendo una buena temporada.

Repito que no está bien, pero que sea un niñato o grabe vídeos que lo definan como persona, no son argumentos futbolísticos. Le falta ritmo, confianza y cuidar más su físico, para poder soportar mejor los contactos, tener un cambio de marcha más... y la confianza también influye en su falta de pases distintos, los que daba aquí cuando salió... físico al margen, la calidad no la ha podido perder y no se le ha podido olvidar jugar al fútbol. Le falta confianza y le falta físico, principalmente por su actitud y probablemente por no tomarse las cosas con la seriedad que debería, si quiere volver a ser un jugador importante. De él depende reaccionar, volver a explotar tarde como Rubén Castro...o directamente quedarse en un gran talento de esos que quedan por el camino.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Duardo85 »

A ver culio, javi castellano o ortuño podrán tacharlosde malos partidos pero se lo intenan Siempre con mas o menos acierto. Pero es que viera es invisible en mas de la mitad del partido a ratos lo mas que hace un caño y perderla. Si es que toca la pelota y no se dedica a trotar por no decir caminar. Este junto a christian dan una imagen aun peor que la del equipo si te soy sincero destacan para mal.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por papayo »

Duardo85 escribió:A ver culio, javi castellano o ortuño podrán tacharlosde malos partidos pero se lo intenan Siempre con mas o menos acierto. Pero es que viera es invisible en mas de la mitad del partido a ratos lo mas que hace un caño y perderla. Si es que toca la pelota y no se dedica a trotar por no decir caminar. Este junto a christian dan una imagen aun peor que la del equipo si te soy sincero destacan para mal.
Y de paso hace jugar peor a sus compañeros porque no ayuda una mierda.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por pelotero »

No me parece que sea muy frecuente en los entrenadores profesionales alinear a jugadores que no aportan absolutamente nada. Lo que ve Herrera en Viera es un absoluto misterio para mí, encima dándose por satisfecho con su juego. El resultado sobre el campo es que jugamos con 10, lo que es una ventaja considerable para el rival.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16557
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Duardo85 »

pelotero escribió:No me parece que sea muy frecuente en los entrenadores profesionales alinear a jugadores que no aportan absolutamente nada. Lo que ve Herrera en Viera es un absoluto misterio para mí, encima dándose por satisfecho con su juego. El resultado sobre el campo es que jugamos con 10, lo que es una ventaja considerable para el rival.
Reza por no ver la banda viera- christian :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por soto y fernandez »

Un "valiente"
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por meridiano cero »

Me gusto. Dio profundidad y creo peligro. Quizás habrá que ponerlo de media punta en vez de en banda.

Saludos.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Morete-Markov. »

meridiano cero escribió:Me gusto. Dio profundidad y creo peligro. Quizás habrá que ponerlo de media punta en vez de en banda.

Saludos.


Claro. Es un superclase, por mal que esté fisicamente. Ahora bien, el que lo ha puesto en la banda...

...y van ya unas cuantas... Herrerita... :twisted:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por soto y fernandez »

Si no aprvechò hoy el "clareo" que tenia el Valladolid en esa zona,no sè a que tendremos que esperar por este jugador.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Aday »

Me reafirmo una semana más, que con Viera en el terreno de juego, la UD Las Palmas no gana ni un solo partido más de aquí a final de temporada.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Rey_Brindisi »

Aday escribió:Me reafirmo una semana más, que con Viera en el terreno de juego, la UD Las Palmas no gana ni un solo partido más de aquí a final de temporada.
está gafado, y eso que se abrió un boquete por la banda derecha de la defensa vallisoletana, pero es un hecho, desde que este jugador ha llegado, por la iluminación de Su Santidad, el equipo tiene la negra.
Avatar de Usuario
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1692
Registrado: Mié Jul 05, 2006 2:23 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por panchitoGC »

Jugó mejor, pero no se si fue más por demérito del Valladolid o méritos de Viera, me parece claro que ése debe ser su rol, jugar los últimos minutos con el equipo contrario encerrado en busca del empate, de titular NO.
Responder