Viera por Decreto.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por perreta »

Viera, cada día tiene más pinta de ex jugador de fútbol. No es ni la sombra de lo que fue.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por carloslp »

Creo que se debería cambiar el nombre del post por Jonathan Viera Ramos y si ya se le pone la trayectoria y lo bonito que es, perfecto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por pelotero »

carloslp escribió:Creo que se debería cambiar el nombre del post por Jonathan Viera Ramos y si ya se le pone la trayectoria y lo bonito que es, perfecto.
Toda la razón. Es de justicia.

Por otra parte, Viera no tiene la culpa de que MAR no tenga ni puta idea de esto del fútbol y lo haya fichado, ni tampoco de que Herrera, por razones que escapan a lo futbolístico, lo convoque y lo ponga a jugar más de un minuto.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por isletero22 »

Las Palmas lo necesita, evidentemente a un buen nivel. Pero tiene esa calidad y ese último pase, que al margen de Valerón nadie tiene y que le falta a la UD.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Las Palmas lo necesita, evidentemente a un buen nivel. Pero tiene esa calidad y ese último pase, que al margen de Valerón nadie tiene y que le falta a la UD.
Pienso igual, lo que creo que no entienden algunos es que para que coja su mejor nivel hay que darle minutos para que coja rodaje, si lo arrinconas en el banquillo va a estar igual o peor y no es plan, porque le necesitamos.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por pelotero »

Momo ya ha demostrado que es válido por la izquierda y de media punta, ha dado muy buenos pases, combina bien, es difícil quitársela, pero no, hay que entrenar a Viera dándole minutos por si termina saliéndole algo. No.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por osky »

pelotero escribió:Momo ya ha demostrado que es válido por la izquierda y de media punta, ha dado muy buenos pases, combina bien, es difícil quitársela, pero no, hay que entrenar a Viera dándole minutos por si termina saliéndole algo. No.
No estamos hablando de poner a tono a un tuercebotas cualquiera, estamos diciendo de poner a tono al mejor jugador de la categoria en su puesto.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por pelotero »

osky escribió:
pelotero escribió:Momo ya ha demostrado que es válido por la izquierda y de media punta, ha dado muy buenos pases, combina bien, es difícil quitársela, pero no, hay que entrenar a Viera dándole minutos por si termina saliéndole algo. No.
No estamos hablando de poner a tono a un tuercebotas cualquiera, estamos diciendo de poner a tono al mejor jugador de la categoria en su puesto.
Eso, aparte de MAR ¿quien lo dice? Me refiero a quién certifica eso.
Última edición por pelotero el Sab Feb 21, 2015 11:25 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Pero es que esto no es el filial para que los jugadores se fogueen y cojan un buen nivel, esto es el primer equipo, el líder de la segunda española, tienen que jugar los mejores y si con los entrenos no te basta para coger forma pues que jueguen otros que estén mejor
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por osky »

pelotero escribió:
osky escribió:
pelotero escribió:Momo ya ha demostrado que es válido por la izquierda y de media punta, ha dado muy buenos pases, combina bien, es difícil quitársela, pero no, hay que entrenar a Viera dándole minutos por si termina saliéndole algo. No.
No estamos hablando de poner a tono a un tuercebotas cualquiera, estamos diciendo de poner a tono al mejor jugador de la categoria en su puesto.
Eso, aparte de MAR ¿quien lo dice? Me refiero a quién certifica eso.
Yo hablo por mi, dime un mediapunta mejor que Viera en segunda. Y ya no hablo de Viera al 100%, al 80% es el mejor jugador en su puesto.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Devl1n »

Si por Nauzet esperamos 3 años, por Viera habrá que darle algo más de tiempo, yo le doy 1 mes más. Luego lo llamaré ex-futbolísta como comenta alguno en el post.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por pelotero »

osky escribió: Yo hablo por mi, dime un mediapunta mejor que Viera en segunda. Y ya no hablo de Viera al 100%, al 80% es el mejor jugador en su puesto.
Esta es una discusión que lleva a la melancolía. Como dicen en términos bancarios, rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. Pocos equipos juegan con mediapunta, ni siquiera nosotros. Y dentro del difuso patrón del mediapunta, podríamos citar a Valerón, Pereira, Halilovic, Momo, Asensio, Chuli... todos con buenos rendimientos actuales, no de hace tres años.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por osky »

pelotero escribió:
osky escribió: Yo hablo por mi, dime un mediapunta mejor que Viera en segunda. Y ya no hablo de Viera al 100%, al 80% es el mejor jugador en su puesto.
Esta es una discusión que lleva a la melancolía. Como dicen en términos bancarios, rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. Pocos equipos juegan con mediapunta, ni siquiera nosotros. Y dentro del difuso patrón del mediapunta, podríamos citar a Valerón, Pereira, Halilovic, Momo, Asensio, Chuli... todos con buenos rendimientos actuales, no de hace tres años.
La mayoria de los que has puesto son jugadores de banda o delanteros salvo Halilovic y Valeron, el primero es un bluf y el segundo no esta para jugar regularmente.

Pero bueno, ya es cuestion de que te gusto o no su juego, a mi me preocupaba su actitud pero yo lo veo currar mas alla de que no le salgan las cosas, el tiempo dara o quitara razones, ojala lo recuperemos. Tambien querian cargarse a Nauzet esta temporada cuando encadeno 3-4 partidos de autentica verguenza, se le dio minutos y confianza y ahora ya tenemos listo de nuevo a un jugador de otra categoria.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por coloramarillo »

Pues yo disfruté hace unos pocos años cuando debutó, viéndole jugar. Tenía calidad y eso no se pierde. Le daría la oportunidad de demostrar lo que sabe, por supuesto. Encima es de aquí, no le voy a dar oportunidades a los de afuera para que demuestren sus cualidades y a uno de la tierra se las voy a negar. Para mí es de lo mejorcito que he visto jugar en el Gran Canaria en su posición.

Tampoco se le han dado desde que llegó tantas oportunidades. Apenas algunos minutos en varios partidos. Continuidad por ahora no ha tenido. Si se las dan a Culio ¿por qué no a él?
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Viera por Decreto.

Mensaje por Luko46 »

A mi lo que me parece totalmente irrisorio es que se haga una caza de brujas por un jugador que ha salido 15 minutos cuando durante los 75 minutos anteriores la UD Las Palmas no ha sido capaz de tirar entre los tres palos.

En serio si se piensan que por culpa de Viera no se ganó este partido o que con la entrada de Momo o cualquier otro se hubiera logrado es que el análisis no ha sido del todo acertado. Abramos los ojos y empecemos a entender que aunque el equipo vaya líder hay cosas que no funcionan en los planteamientos. Hablar de rendimientos individuales es mirar hacia otro lado.
Responder