[J27] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
30
86%
X - Empate
2
6%
2 - Victoria del CD Tenerife
3
9%
 
Votos totales: 35

Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Rey_Brindisi »

Estamos en un nivel de juego loberiano, aunque al menos la defensa aguanta.

Espesos no, lo siguiente.

Sobra decir que aunque seamos líderes ahora ... así no subimos, no se sube de categoría empatando.

Mis sensaciones, que seguro que las de la mayoría también, es que el equipo tiene una curva de rendimiento descendente, me da igual las palabras de Paco diciendo que vamos a salir a ganar los 17 partidos, luego los 16, luego los 15, a mi lo que cuenta es que el equipo ahora mismo no es un equipo ganador, más allá de los deseos de serlo, es un equipo empatador, y está muchas veces más cerca de perder que ganar.

Si la idea de Herrera es espesarnos en defensa para evitar el juego rival y esperar el "golazo de la jornada de Araujo" , estamos jodidos, Araujo en estos momentos es aquel jugador que se fichó, es decir, un jugador con no mucho gol, nada que ver con el "bota de oro" de las primeras jornadas, en estas condiciones, y con un juego muy de balonazos arriba, Ortuño tiene que ser titular si o si.

Insisto en mi primera linea, estamos en un nivel de juego loberiano.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por dosreis »

Espesa la UD, como en los últimos partidos. Era para ganar 2-0 y todos para casa, el tenerife nada de nada, les hemos regalado el gol y ya.

Me decepcionó también el desplazamiento de su afición, el peor que recuerde.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por AnSiTe »

Por fortuna ya no tendremos que enfrentarnos al Tfe este año, y sólo espero y deseo que el año que viene tampoco. Pero no por deméritos de ellos (descenso) sino por méritos nuestros (ascenso).

Primera parte horrible donde el Tfe cortaba una y otra vez cualquier posibilidad de poder ver un partido de fútbol, a base de faltas y más faltas.
Mejor segunda parte, pero llegó ese gol del actor secundario Maxi López, contrarrestado inmediatamente con el golazo de Hernán. Pensaba que a partir de ahí se sucedería un asedio sobre la portería rival, tuvimos el balón pero faltó la chispa y el temple en los últimos metros para finiquitar el resultado a nuestro favor.

La lectura positiva es que a pesar de haber bajado el pistón es que seguiremos líderes al final de esta jornada (el Betis tendría que ganar 0-8 para poder arrebatarnos el liderato), y como líderes visitaremos el Molinón ante un Sporting tocado en su moral y confianza por ese 3-0 en Pucela. Como este ascenso no podrá ser sin sangre, sudor y lágrimas, nos la jugaremos en cada partido de aquí al final de temporada, pero principalmente en los dos próximos partidos ante Sporting y Betis.
Alek16
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 95
Registrado: Jue Jun 19, 2014 11:06 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Alek16 »

AnSiTe escribió:Por fortuna ya no tendremos que enfrentarnos al Tfe este año, y sólo espero y deseo que el año que viene tampoco. Pero no por deméritos de ellos (descenso) sino por méritos nuestros (ascenso).

Primera parte horrible donde el Tfe cortaba una y otra vez cualquier posibilidad de poder ver un partido de fútbol, a base de faltas y más faltas.
Mejor segunda parte, pero llegó ese gol del actor secundario Maxi López, contrarrestado inmediatamente con el golazo de Hernán. Pensaba que a partir de ahí se sucedería un asedio sobre la portería rival, tuvimos el balón pero faltó la chispa y el temple en los últimos metros para finiquitar el resultado a nuestro favor.

La lectura positiva es que a pesar de haber bajado el pistón es que seguiremos líderes al final de esta jornada (el Betis tendría que ganar 0-8 para poder arrebatarnos el liderato), y como líderes visitaremos el Molinón ante un Sporting tocado en su moral y confianza por ese 3-0 en Pucela. Como este ascenso no podrá ser sin sangre, sudor y lágrimas, nos la jugaremos en cada partido de aquí al final de temporada, pero principalmente en los dos próximos partidos ante Sporting y Betis.
Nosotros no creo que andemos mejor que ellos. :cry:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

[J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por NOMASPISTAS »

La segunda parte del equipo debería ser el camino para volver a ver el equipo de la primera vuelta ....pero claro si Herrera sigue con Culio y viéndolas venir pues poco hay que hacer .Si Herrera pasa al ataque bien,si seguimos esperando se nos va hacer muy largo ...
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Mar 01, 2015 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por pelotero »

Moco escribió:a ver Viera si puede filtrarle balones al chino, vamos UD!!
Si Viera quiere filtrar algo que se compre una cafetera melita
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por osky »

En dias como hoy me acuerdo mas si cabe de la perdida del ascenso, harto de jugar contra estos equipejos acomplejados que vienen aqui a repartir cera y a jugar a nada.

Nuestro equipo, que es lo que nos interesa, sigue en la misma linea de lentitud y falta de ideas. Hay que arreglar esto que vienen curvas!!! Herrera, mas Momo y menos Culio.
Avatar de Usuario
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 268
Registrado: Mié Nov 28, 2012 10:32 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por leovigildo cabrera »

Fiasco, decepción, mi resumen del partido.

Partido muy malo y espeso de la UD como nos tiene acostumbrados en las ultimas jornadas. Me preocupa y mucho la falta de gol por mucho que seamos todavía el equipo mas goleador, que lo seguimos siendo por los goles de la primera vuelta. Y ya luego si en defensa cometemos acciones como el gol de ellos pues apaga y vamonos. Es cierto que la entrada de Momo le dio algo mas de dinamismo al equipo durante algunas fases de la segunda parte pero no fue suficiente para crear ocasiones claras.

El Tenerife el equipo mas sucio que ha pasado por aquí junto al Sporting. Desde la segunda parte tirados en el suelo para perder tiempo por cada falta y agrediendo a nuestros jugadores como la acción de Raúl Cámara o la de Ifran (encima Aythami le entra al trapo). A ver si mantienen la intensidad que han tenido contra nosotros cuando les toque Sporting y Betis aunque lo dudo mucho. Si la agresión de Suso es verdad espero una sancion similar a la que tuvo Angél, aunque mejor que me siente porque se ira de rositas.

El árbitro en la linea de los Últimos arbitrajes, se come un penalty por manos de Vitolo, le perdona la roja a Cámara y se hincha a pitarnos faltitas que en ocasiones no eran.Aunque esto no justifica el pésimos partido que hemos hecho hoy.

Ahora en los siguientes dos partidos nos jugamos la vida, la UD de estas últimas jornadas no tiene nada que hacer. Sin embargo, este equipo se crece ante este tipo de rivales, esperemos que sea así y poder llevarnos los 6 puntos, para mi no ganar estos partidos es complicarnos mucho las opciones de ascenso directo.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por coloramarillo »

Desde que nuestro presidente es accionista del Tenerife, la intensidad y motivación para la victoria y la lucha es inexistente. Se ha ganado sin embargo en la agresividad y efectividad exhibida por su otro equipo, además de estas fiestas de canariedad, hermandad y buenísimo que demostramos en el agasajo y atenciones a la afición visitante. Curiosamente estas fiestas de canariedad solo se dan en nuestro estadio, en las del equipo vecino del accionista del palco, ni se cuida a nuestra afición cuando se desplaza, ni se evita la exhibición de grandes tifos insultantes y despectivos que nada tiene que ver con esta supuesta nueva canariedad intersada en nuestro estadio.
Lo dicho, mientras nuestro Presidente sea accionista del equipo rival, no ganaremos un derby. Pero todos contentos Ramirez goza de predicamento aquí y allí y la afición amarilla a sufrir, ya sea por aperturas de puertas inconcebibles al final de un partido decisivo o por la bajada de brazos de los derbis. Penoso.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por R_sur »

Podría haber sido peor.. Yo es que este partido lo daba por perdido.. Siempre los empezamos con un 0-1. Eso si, esto apesta mucho, la dinámica es nefasta y mucho me temo que la próxima semana se acabo lo de estar en ascenso directo.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por dosreis »

La sensación es mala porque el equipo que estaba en frente claramente era inferior, pero esto es así, me fastidió más el punto contra el Mirandés o el partido frente a Osasuna.

Es cierto que la UD de las últimas jornada está espesa pero sigo a todos nuestros rivales y nadie se come a nadie.

A por el Sporting!!
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por Duardo85 »

Puñetazos de suso... y nada. Si es que somos los bobos que pagamos esas sanciosanciones.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

[J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por dosreis »

Duardo85 escribió:Puñetazos de suso... y nada. Si es que somos los bobos que pagamos esas sanciosanciones.
A mi lo unico que me indigna es lo del derby de canarias, hermanos, todos somos una isla. Esa gente cuando jugamos alli donde está? Si aquello es la guerra anti las palmas.
Yo alli nunca he visto un guiño, ni un recibimiento sin insultos como ha sido hoy en nuestro estadio,

Ni un insulto chichas, póngase coloraos por lo menos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - CD Tenerife

Mensaje por crackmor »

Duardo85 escribió:Puñetazos de suso... y nada. Si es que somos los bobos que pagamos esas sanciosanciones.
Dicen que hay imágenes... si es así espero que la UD denuncie, que en estas cosas nunca se entra de oficio si no está en el acta. Dijeron en UD radio que el salvaje de Suso le tiró un diento a nuestro fisio. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Puñetazos? No se donde habrá sido eso. Yo no vi nada durante el partido.
Responder