Compra de la UD por un multimillonario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Compra de la UD por un multimillonario

Mensaje por Dámaso »

Pensando un poco, y viendo que hoy en día en el fútbol manda el dinero, verían con buenos ojos la compra de la UD por parte de algún multimillonario que aceptara no dejar en quiebra a la entidad, e intentar potenciarla económicamente?
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Compra de la UD por un multimillonario

Mensaje por Canary »

NO.

Que sea inversor sí, que la compre para su uso y disfrute no. Aquí jugamos con canarios (y algún fichaje).
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Compra de la UD por un multimillonario

Mensaje por Dámaso »

es decir yo me refiero que se compre o que sea inversor siempre y cuando respetando una serie de obligaciones, no darle carta blanca
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: Compra de la UD por un multimillonario

Mensaje por xisco_st »

En que casos la venta de un club a un magnate beneficia a ambos? Alavés, Mallorca, Racing, Málaga, Valencia....

Creo que si nuestros objetivos no son entrar en Champions, o Uefa League, o la Liga para los que se necesitaría a un par de grandes jugadores o una estructura de equipo diferente, deberíamos seguir creciendo a nuestro ritmo, esto es: ascender y consolidarnos en primera, aumentar el presupuesto, y sanear el balance con los ingresos de la gestión, no ampliando el capital ni vendiendo las participaciones de la SAD.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Compra de la UD por un multimillonario

Mensaje por Dámaso »

las dos opciones son interesantes
si seguimos teniendo unos buenos gestores lo de ir a nuestro ritmo consolidarnos y aumentar el presupuesto iría viento en popa
pero esta claro que hoy en día si alguien viene a aportar económicamente no estaría de mas
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Compra de la UD por un multimillonario

Mensaje por Sergio-R »

Yo es que no quiero que mi equipo sea un club más dentro de este fútbol moderno. Prefiero seguir una filosofía como la del Athletic de Bilbao y tener nuestra propia marca a ser un equipo de mercenarios mayormente.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Compra de la UD por un multimillonario

Mensaje por Epi »

Si viene a hacernos más fuerte bienvenido sea, al fin y al cabo el equipo ya tiene dueño (están en manos de MAR o mejor dicho MAR representa a los dueños).

A mi me gustaría un club más social donde hubieran muchísimos accionistas y sobre todo donde fuéramos un club económicamente muy muy potente.

Tener dinero nos permitiría no depender de nadie (instituciones públicas sobre todo), tener una ciudad deportiva y un estadio propios, poder potenciar la cantera, incluso crear escuelas de fútbol en otras islas o en otros países. Crear y potenciar una red de ojeadores que nos permita atraer a los mejores futbolistas.

Respetando una serie de valores y una señas de identidad propias, no vería con malos ojos la llegada de un gran inversor. Tipos como Jesé, Silva, Pedrito, no tener que desprendernos de los mejores.....sería la ostia. En fin castillos en el aire.

El camino que llevamos no es malo, hemos crecido en los últimos años a base de una rigurosa gestión económica y a base de cantera. Hacer lo mismo pero con más dinero nos podría convertir en un club de élite...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Compra de la UD por un multimillonario

Mensaje por Luko46 »

Tema no visto nunca en el foro.

Bendito buscador.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Compra de la UD por un multimillonario

Mensaje por Dámaso »

Epi escribió:Si viene a hacernos más fuerte bienvenido sea, al fin y al cabo el equipo ya tiene dueño (están en manos de MAR o mejor dicho MAR representa a los dueños).

A mi me gustaría un club más social donde hubieran muchísimos accionistas y sobre todo donde fuéramos un club económicamente muy muy potente.

Tener dinero nos permitiría no depender de nadie (instituciones públicas sobre todo), tener una ciudad deportiva y un estadio propios, poder potenciar la cantera, incluso crear escuelas de fútbol en otras islas o en otros países. Crear y potenciar una red de ojeadores que nos permita atraer a los mejores futbolistas.

Respetando una serie de valores y una señas de identidad propias, no vería con malos ojos la llegada de un gran inversor. Tipos como Jesé, Silva, Pedrito, no tener que desprendernos de los mejores.....sería la ostia. En fin castillos en el aire.

El camino que llevamos no es malo, hemos crecido en los últimos años a base de una rigurosa gestión económica y a base de cantera. Hacer lo mismo pero con más dinero nos podría convertir en un club de élite...
+1
son castillos en el aire ahora pero a lo mejor en un futuro puede ser una realidad
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Compra de la UD por un multimillonario

Mensaje por Aday »

Yo no soy de la UD Las Palmas por sus títulos o triunfos.

Si quisiera títulos y triunfos me hubiera hecho de otro equipo (anda que no hay para elegir...). Soy de la UD Las Palmas por lo especial y distinta que es al resto de equipos.

Vender a la UD Las Palmas como una fulana al mejor postor para conseguir triunfos rápidos no va conmigo. Dejaría de sentir lo que siento por ella. Aunque lo de "triunfos" estaría por ver, porque en el fútbol hay más ejemplos de compras que han sido un fiasco que verdaderamente buenas para el club.

Quiero que sigamos escribiendo nuestra humilde gran historia con el sacrificio y esfuerzo de todos los canarios y aficionados que hay repartidos por el mundo. Algún día asombraremos al mundo de lo que hemos sido capaces de conseguir los habitantes de una pequeña islita unidos por un sentimiento. Estoy convencido.

Y este año vamos camino a dar el primer gran paso hacia ese día soñado.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Compra de la UD por un multimillonario

Mensaje por Epi »

Aday escribió:Yo no soy de la UD Las Palmas por sus títulos o triunfos.

Si quisiera títulos y triunfos me hubiera hecho de otro equipo (anda que no hay para elegir...). Soy de la UD Las Palmas por lo especial y distinta que es al resto de equipos.

Vender a la UD Las Palmas como una fulana al mejor postor para conseguir triunfos rápidos no va conmigo. Dejaría de sentir lo que siento por ella. Aunque lo de "triunfos" estaría por ver, porque en el fútbol hay más ejemplos de compras que han sido un fiasco que verdaderamente buenas para el club.

Quiero que sigamos escribiendo nuestra humilde gran historia con el sacrificio y esfuerzo de todos los canarios y aficionados que hay repartidos por el mundo. Algún día asombraremos al mundo de lo que hemos sido capaces de conseguir los habitantes de una pequeña islita unidos por un sentimiento. Estoy convencido.

Y este año vamos camino a dar el primer gran paso hacia ese día soñado.
Las Palmas ya tiene dueños, no cambiaría nada en ese aspecto (¿Cual es la diferencia de que sea de MAR o de un jeque?). No entiendo que tiene de malo que alguien invierta en el club. El sentimiento no está reñido con los títulos o con tener dinero, si se mantiene una política de cantera y se potencia ésta, se mantiene la fidelidad a unos colores y a una tierra, no entiendo el problema .... NO es o una cosa o la otra. Es como elegir entre campo o playa. ¿Porqué elegir uno cuando puedes disfrutar de los dos?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Compra de la UD por un multimillonario

Mensaje por Alma amarilla »

Epi escribió:
Aday escribió:Yo no soy de la UD Las Palmas por sus títulos o triunfos.

Si quisiera títulos y triunfos me hubiera hecho de otro equipo (anda que no hay para elegir...). Soy de la UD Las Palmas por lo especial y distinta que es al resto de equipos.

Vender a la UD Las Palmas como una fulana al mejor postor para conseguir triunfos rápidos no va conmigo. Dejaría de sentir lo que siento por ella. Aunque lo de "triunfos" estaría por ver, porque en el fútbol hay más ejemplos de compras que han sido un fiasco que verdaderamente buenas para el club.

Quiero que sigamos escribiendo nuestra humilde gran historia con el sacrificio y esfuerzo de todos los canarios y aficionados que hay repartidos por el mundo. Algún día asombraremos al mundo de lo que hemos sido capaces de conseguir los habitantes de una pequeña islita unidos por un sentimiento. Estoy convencido.

Y este año vamos camino a dar el primer gran paso hacia ese día soñado.
Las Palmas ya tiene dueños, no cambiaría nada en ese aspecto (¿Cual es la diferencia de que sea de MAR o de un jeque?). No entiendo que tiene de malo que alguien invierta en el club. El sentimiento no está reñido con los títulos o con tener dinero, si se mantiene una política de cantera y se potencia ésta, se mantiene la fidelidad a unos colores y a una tierra, no entiendo el problema .... NO es o una cosa o la otra. Es como elegir entre campo o playa. ¿Porqué elegir uno cuando puedes disfrutar de los dos?
MAR no es el dueño de la UD Las Palmas.... es el que gestiona un conglomerado de acciones que en su mayoría no le corresponden pero que han depositado en él la confianza de gestionarlas. Como por ejemplo, Germán suarez, la familia Tadeo, Lopesan...etc etc..... y luego las suyas propias...que entre las propias o alguna de sus empresas no se si llegará a un 17% como máximo.
Y sus acciones siempre son coordinadas o consultadas con el Consejo General que lo forman dichos accionistas...que en caso de no estar de acuerdo con su gestión podrían retirarle sus acciones.

Si un jeque como hablas...comprase el club..sería el máximo accionista y haría y desharía como le viniese en gana..aunque pusiese en riesgo la entiddad.
Dámaso
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1328
Registrado: Lun Jul 02, 2012 6:00 pm

Re: Compra de la UD por un multimillonario

Mensaje por Dámaso »

creo que sería bueno todo lo que entre para sumar siempre y cuando no se perjudique a la UD ni a sus señas de identidad ni sus políticas
no veo de malo que venga otra persona con diferentes ideas y le de un cambio de tuerca a mejor a la UD siempre y cuando respetando bastante cosas como por ejemplo las que puse al principio del comentario
estaría cojonudo que la UD se pudiese manejar algún día sola potenciara la cantera por todas las islas y el resto de españa , ampliara sus tiendas, tuviese una marca de vestimenta en condiciones y sobre todo un estadio y ciudad deportiva en condiciones sobre todo el estadio
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Compra de la UD por un multimillonario

Mensaje por GuerreroCanario »

Según... Como norma general en España, estos asuntos no salen bien...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Compra de la UD por un multimillonario

Mensaje por Jasikevicius »

1. Ya nos gestiona un multimillonario.

2. Málaga y Racing han demostrado para qué sirven estas personas.

3. Firmo algo tipo Valencia o Atlético, donde llega un tío y pone mucha pasta para fichar y demás.

4. Desgraciadamente no somos ni Atlético ni Valencia.
Responder