[J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria del Real Sporting de Gijón
3
10%
X - Empate
4
13%
2 - Victoria de la UD Las Palmas
24
77%
 
Votos totales: 31

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

No creo que haya robo hoy ni mucho menos, penalti mal pitado y ya está, eso sí, sí no llegan a marcar de penalti nuestro equipo tampoco hubiera hecho mucho por marcar, el empate es justo

Pero que pena las últimas ocasiones, creo que Ortuño tendría que ser titular, tiene olfato, lo primero que piensa es en ir a puerta o en rematar
Última edición por canarion_92 el Dom Mar 08, 2015 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por pelotero »

Está claro que Ortuño está mucho mejor que Araujo.
Está claro que ni Culio ni Yoni tienen sitio en el equipo.
Está claro que tenemos equipo para subir.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

Rey_Brindisi escribió:Hoy se ha visto que Ortuño, con los pocos minutos que ha tenido, tiene que ser titular, es un rematador nato.
Como remata este hombre, a la remanguille ahi, impresionante, entiendo que debe ser titular por delante de Araujo. Me gusta Ortuño, un poco de suerte y ya llevaria un par de goles mas.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Devl1n »

Rey_Brindisi escribió:Hoy se ha visto que Ortuño, con los pocos minutos que ha tenido, tiene que ser titular, es un rematador nato.
además de rematador es un jugador de los que son difíciles de defender
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

Buen partido del equipo, sigue teniendo un gran orden atrás y en especial cuando arriesgamos después del gol del Sporting, es cuando más cerca se vió la victoria, una pena que solo arriesgue el entrenador cuando vamos teniendo. Destaco a Javi, Hernán, Momo, Nauzet y Casto, casi medio equipo :mrgreen: Participativo Ortuño cuando entró, y como se vió en el cabezazo, peligroso por arriba, me gustaría verlo junto a Araújo y éste más liberado aprovechando las peinadas del murciano y su pelea. Araújo dicen que no está bien, pero normal que tenga ansiedad, toca muy poco balón y no tiene ocasiones... es una isla arriba y cada vez que recibía hoy, tenía a 3, 4 rivales encima, así es muy complicado. Le vendría bien un compañero que repartiera esas vigilancias y se pudiese aprovechar de ellas, pero me temo que lo de los 2 puntas es utópico.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

pelotero escribió:Está claro que Ortuño está mucho mejor que Araujo.
Está claro que ni Culio ni Yoni tienen sitio en el equipo.
Está claro que tenemos equipo para subir.

Yo jugaría con los dos de entrada, con Araujo jugando como segunda punta -él mismo decía esta semana que siempre jugaba como segundo delantero-.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3913
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Avalancha »

En líneas generales, resultado justo, partido muy disputado y buena imagen del equipo. Herrera sigue en modo dodotis on, y creo que éste equipo tiene empaque para salir a ganar en donde sea.
A mí me gustaron los minutos del flaco en el campo. El simple hecho de tocar de primera hizo que los demás se contagiasen y el equipo jugara más fluido y rápido.
Guzmán muy mal. Cabeza agachada y a correr y no regatear a nadie. Entiendo su ostracismo.
Araújo en su línea. Necesita jarabe de banquillo.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

Partido serio y trabajado de la UD contra el Sporting. Donde hubo intercambio de golpes pero donde pudimos perfectamente llevarnos el partido.
Quizás el cambio que hizo Araujo por Guzman, yo hubiese adelantado el de Vicente por Ortuño..a ver como funcionan juntos...y ya luego si quiero guardo la ropa...pero no hay narices para eso cuando se puede perder más que ganar.
Buenos minutos del equipo con Ortuño y Valerón en el campo.

Mantuvimos el liderato y ahora toca refrendarlo contra el Betis...en casa que tiene que ser una hoya a presión..

Esos tres puntos no se pueden escapar!!
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Mensaje por canarion_92 »

Por cierto Momo ha hecho un buen partido hoy, me ha gustado su vuelta al equipo, Vicente hasta que se fundió también, hay que seguir esa línea
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por isletero22 »

AnSiTe escribió:
pelotero escribió:Está claro que Ortuño está mucho mejor que Araujo.
Está claro que ni Culio ni Yoni tienen sitio en el equipo.
Está claro que tenemos equipo para subir.

Yo jugaría con los dos de entrada, con Araujo jugando como segunda punta -él mismo decía esta semana que siempre jugaba como segundo delantero-.
+1. Araújo con la calidad que tiene puede ser un gran 10 y ya hemos visto esta campaña, que además de marcar sabe asistir .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió:Buen partido del equipo, sigue teniendo un gran orden atrás y en especial cuando arriesgamos después del gol del Sporting, es cuando más cerca se vió la victoria, una pena que solo arriesgue el entrenador cuando vamos teniendo. Destaco a Javi, Hernán, Momo, Nauzet y Casto, casi medio equipo :mrgreen: Participativo Ortuño cuando entró, y como se vió en el cabezazo, peligroso por arriba, me gustaría verlo junto a Araújo y éste más liberado aprovechando las peinadas del murciano y su pelea. Araújo dicen que no está bien, pero normal que tenga ansiedad, toca muy poco balón y no tiene ocasiones... es una isla arriba y cada vez que recibía hoy, tenía a 3, 4 rivales encima, así es muy complicado. Le vendría bien un compañero que repartiera esas vigilancias y se pudiese aprovechar de ellas, pero me temo que lo de los 2 puntas es utópico.
Se podrían destacar varios jugadores hoy, pero si habría de elegir un hombre del partido, para mí sería Hernán.
Avatar de Usuario
slap
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1431
Registrado: Lun Abr 21, 2014 3:57 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por slap »

Partidazo. Sorprendente como hemos terminado, bastante mejor físicamente que ellos. Al final va a ser verdad lo que decía Paco Herrera sobre la preparación para los últimos 10 partidos. Buenos minutos de Ortuño. Enorme el nivel de Hernán. No me cabe ninguna duda de que las bajas de Viera y Culio han jugado a nuestro favor.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Guarapo 7 »

Devl1n escribió:
Rey_Brindisi escribió:Hoy se ha visto que Ortuño, con los pocos minutos que ha tenido, tiene que ser titular, es un rematador nato.
además de rematador es un jugador de los que son difíciles de defender
+1. Me gustó muchísimo los minutos que jugó.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por papayo »

Avalancha escribió:En líneas generales, resultado justo, partido muy disputado y buena imagen del equipo. Herrera sigue en modo dodotis on, y creo que éste equipo tiene empaque para salir a ganar en donde sea.
A mí me gustaron los minutos del flaco en el campo. El simple hecho de tocar de primera hizo que los demás se contagiasen y el equipo jugara más fluido y rápido.
Guzmán muy mal. Cabeza agachada y a correr y no regatear a nadie. Entiendo su ostracismo.
Araújo en su línea. Necesita jarabe de banquillo.
Estoy de acuerdo Guzman muy mal.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: [J28] Real Sporting de Gijón - UD Las Palmas

Mensaje por Faycan Amarillo »

Era una jornada jodida y salimos muy bien parados, lástima porque se pudo ganar, seguimos líderes.

Este equipo no tiene gol en los últimos partidos, necesitamos a Ortuño, y más minutos Valerón, que desde que está en el campo se nota más peligro, bien todos hoy, salvo Araujo y Vicente con sus pérdidas de balón que me sacan de quicio.
Responder