[J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié (0-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.

¿Cuál es su pronóstico para este partido?

1 - Victoria de la UD Las Palmas
25
93%
X - Empate
2
7%
2 - Victoria del Real Betis Balompié
0
No hay votos
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Duardo85 »

Araujo tubo los 3 puntos diria yo.... el betis hasta el gol muy atras y con el gol por primera vez esta temporada no fueron a muerte hasta el final el segundo y el tercer gol sin defensa. Hoy la verdad que hernan descocido total
Daniel García Zamora
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 231
Registrado: Jue Feb 26, 2015 7:35 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por Daniel García Zamora »

Se puede considerar mala suerte los goles, yo no se que pensar. Si hacemos resumen, los dos goles de hoy, en Lugo fallamos 3 goles cantados, en Alcorcón al menos 2, el gol que fallamos en Vitoria, contra el Sabadell ocasiones increibles. Y al final, si tenemos mala suerte en todos los partidos, creo que ya no es un problema de suerte, sino de confianza.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por canarion_92 »

No es el momento para vacilones, si eso en el post del Lobby, vamos a intentar reconducir el hilo a lo que importa, el partido

Realmente es lamentable como el equipo se vino abajo tras el primero de ellos, yo, iluso de mí pensé que como contra el Tenerife el equipo se iría arriba y buscaría el empate, pero luego les regalan un balón al rival, le dejan controlar, le dejan moverse, tirar...

Y el tercero porque no hay ni explicación, no había defensa ninguna, Paco tiene que corregir muchas cosas, un equipo no se puede venir abajo de esa manera

Me da un poco de rabia que se critique el partido como si hubiese sido una completa vergüenza porque en la primera parte era para haber ido 0-2 al descanso, tampoco nos pitó un penalti con 0-2 si no recuerdo mal, que si llega a hacerlo la UD lo pita con la misma, vaya paquete el linier de la banda de Grada Sur

Pero eso, que el equipo no lo hizo tan mal, en la primera parte nos faltó velocidad arriba igual que nos está faltando desde el partido contra el Zaragoza, y acierto de cara a gol, ya en la segunda parte el equipo físicamente estaba bastante jodido y si encima le regalas esos balones que provocan sus goles... después ya vino la bajada de brazos ya comentada
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

slap escribió:
isletero22 escribió:
slap escribió:Ni una pega se le puede poner al equipo hoy. Le hemos dado un baño al Betis hasta que llegó el gol. Fue un palo muy duro y el equipo se vino abajo. Solo la mala suerte evitó el triunfo amarillo.
La mala suerte, la puntería de unos y otros, la fragilidad mental que mostramos después de encajar el primero, los cambios del entrenador después del 1º tanto rival... no vengamos con excusas y la mala suerte que llevamos 2 meses que cada fin de semana tenemos que poner excusas diferentes para justificar porque no ganamos. Autocritica nos hace falta, hacemos un flaco favor hablando de mala suerte, de la afición esto o la afición lo otro o del rendimiento de un jugador a nivel individual, tapando los evidentes problemas a nivel colectivo de la UD de un tiempo a esta parte .
A mi no irse al descanso con ventaja en el marcador tras la primera parte que hizo el equipo me parece mala suerte, si a ti no te lo parece... No sé que le pedirias tu a la primera parte. Yo vi buena defensa, ocasiones, no sé...

En los dos últimos partidos yo he visto a un equipo fresco y sólido, he visto al equipo de la primera vuelta. Y si seguimos jugando tal y como lo hemos hechos hoy, ganamos el 95% de los partidos. No todos lo rivales tienen la suerte del Betis.
Con respecto a la 1º parte, yo pediría puntería y fluidez en el juego, para mí lo más positivo de la 1º parte, es casi volvemos a marcar a balón parado como en Gijón y que Araújo volvió a tener por fin una ocasión clara y no definió nada mal, aunque se fuese al palo. El Betis es un equipo que concede mucho atrás y que deja espacios y no los supimos rentabilizar, como ellos hicieron en la 2º parte.

En Gijón, se mostró solidez defensiva como en toda la temporada, pero ocasiones? muy poquitas, la mayoría además después de recibir el gol asturiano, y en el último cuarto de hora, cuando por el cansancio se partió el partido y se convirtió en un correcalles. Pero antes del penalty ese equipo sólido que se lleva viendo toda la campaña, se abocaba a un 0-0, con una capacidad arriba muy pobre, algunos disparos de Nauzet desde fuera del área y el cabezazo de Vicente, muy pobre para todo un partido. Se podría decir que Sporting y Betis son 2 rivales directos y dificiles, pero tampoco ganamos a los de abajo en esta 2º vuelta, nos cuesta la vida hacer goles .
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por AnSiTe »

Serio correctivo el de hoy. De nada sirve escudarse en la mala suerte sino se reacciona y de jugar "con miedo a perder" o "a no perder" se sale directamente a por los partidos. Quizás con menos posesión pero con más "hombres gol". Creo que a día de hoy hay que jugar con dos puntas, si o si, Araujo de segunda punta y Ortuño de delantero centro. Si falla alguno de ellos contar con Héctor o Asdrúbal pero jugar siempre con dos puntas, porque de nada sirve llegar arriba si no se tienen los delanteros que convierten en gol las ocasiones que se crean.
Saliendo a ganar -que no a no perder- se podrá perder pero se ganarán muchos más partidos porque hay equipo para ello.
Hay que retomar el librito del GANAR, GANAR Y GANAR, PARA VOLVER A GANAR, GANAR Y GANAR Y DESPUÉS GANAR, GANAR Y GANAR.
Última edición por AnSiTe el Dom Mar 15, 2015 2:18 pm, editado 1 vez en total.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por canarion_92 »

Hay una cosa que me chirría un poco, se fichó a Ortuño en Enero para tener más pólvora arriba y no está teniendo minutos, hoy lo sacó con el equipo ya perdido y con los compañeros totalmente rendidos, aún así hizo cosas

Tiene que ser titular, y mira que Araujo creo que le está echando ganas y no creo que tenga que sentarlo, pero Ortuño está pidiendo más minutos claramente
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por AnSiTe »

canarion_92 escribió:Hay una cosa que me chirría un poco, se fichó a Ortuño en Enero para tener más pólvora arriba y no está teniendo minutos, hoy lo sacó con el equipo ya perdido y con los compañeros totalmente rendidos, aún así hizo cosas

Tiene que ser titular, y mira que Araujo creo que le está echando ganas y no creo que tenga que sentarlo, pero Ortuño está pidiendo más minutos claramente

Tanto Araujo como Ortuño te hacen de una media oportunidad una ocasión de gol, como el disparo que se sacó Ortuño hoy al borde del área y que no entró porque el portero del Betis se hizo un paradón.
Creo que el foro al completo está reclamando el jugar con dos puntas, con Araujo partiendo como segunda punta, donde con su gran disparo puede hacer mucho daño disparando al borde del área.
Última edición por AnSiTe el Dom Mar 15, 2015 2:23 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por coloramarillo »

De entrada alineación estrella de Paco: en la media Javi Castellano, Hernán, Vicente, ¿quién es el que va a crear ahí? Solo Nauzet bregaba en la 1ª parte para servir balones desde atrás. En la 2ª parte sale Nauzet fundido, no pudo con dos contras que le quitaron los jugadores del Betis. Pepe Mel lo ve y mueve a Lolo ganando el centro del campo por completo para ellos. Avisan con un primer gol que se anula, pero Paco no se entera y sigue a verlas venir, marcan el 1º y al gran Paco, no le da por otra que sacar del campo a Nauzet, que estaba reventado y había que sustituirlo, y mete a dos hombres, delantero y extremo, y se carga aún más la media del equipo al no sustituir por nadie en el centro del campo. Rompió el equipo, Pepe Mel le comió la tostada y fue muy superior a él leyendo el partido. Se adueñaron del centro del campo y con el bajón físico de nuestros jugadores y nuestra endeblez mental se acabó el partido.

Mal muy mal Paco Herrera.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

Lo de la primera parte digamos que fue fruto de la dinamica que lleva el equipo, fijate como son lo de las dinamicas que un equipo que va lanzado ayer gano hasta sin tirar a puerta con un gol en propia puerta.

Hay que cambiar la dinamica, llamenme loco, pero si logramos ganar en Soria, destras creo que vendran otras 3-4 victorias seguidas. Queda tiempo, la UD del ascenso estaba rondando estos puestos tambien y casi al final puso la directa, gano 5 victorias seguidas y ascendio. No hay que tirar la toalla y el equipo tiene que espabilar.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por dosreis »

Fuera del estadio han inflado a un par de béticos que iban cachondeándose de la gente. Que den gracias que llegó la nacional en 30 segundos porque las hostias que se estaban comiendo no eran normales. Ha habido detenidos, todo acurrió en Fondos del Segura.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por isletero22 »

dosreis escribió:Fuera del estadio han inflado a un par de béticos que iban cachondeándose de la gente. Que den gracias que llegó la nacional en 30 segundos porque las hostias que se estaban comiendo no eran normales. Ha habido detenidos, todo acurrió en Fondos del Segura.
Muy mal, por parte de ellos y de la nuestra aún peor... pudieron devolver las burlas con otras burlas. Lo que nos faltaba, crearnos más fama aún después del 22J, encima a unos béticos, que no son a unos del mirandés o a unos del llagostera con todo el respeto... béticos hay aquí y en todos lados, muchisimos, lo que significa que se van a encargar en las redes sociales que lo sepa toda España y a saber si se hacen eco de los altercados, programas tipo del chiringuito que viven de los follones . Hablamos de otras aficiones como la del Sporting o la del Tenerife a veces, pero tenemos cada elemento nosotros...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por soto y fernandez »

Lo mismo que te harian en Sevilla.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por osky »

No hay que tener muchas luces tampoco para estar provocando entre el gentio amarillo que salia mosqueado con lo ocurrido. No se justifica la violencia pero era logico lo que podia pasar si empiezas a tocarle las pelotas a la gente, acordandote del Cordoba y del minuto 92.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por dosreis »

Perder hoy es normal, buen equipo el Betis ordenado y arriba no perdonan. Las sensaciones no son buenas, pero hoy se hubiera ganado a cualquier equipo del quinto para abajo creo yo. Muy pocos son los que te llegan una sola vez y marcan en esta categoría. Aparte que si un Albacete o Numacia se pone aqui 0-1 los jugadores no se vienen tan abajo porque saben que es remontable. Teniendo al Betis delante ves una montaña muy grande.

Lo que a mi me pone de mala leche es haber empatado con equipos rollo alavés, Llagostera, Alcorcón o Tenerife a los que damos mil vueltas o salir a campos sin ambición ninguna. Ahora pasa esto que un error y te pones 5. Esperemos que en esos famosos últimos diez partidos se pongan las pilas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J29] UD Las Palmas - Real Betis Balompié

Mensaje por R_sur »

isletero22 escribió:
dosreis escribió:Fuera del estadio han inflado a un par de béticos que iban cachondeándose de la gente. Que den gracias que llegó la nacional en 30 segundos porque las hostias que se estaban comiendo no eran normales. Ha habido detenidos, todo acurrió en Fondos del Segura.
Muy mal, por parte de ellos y de la nuestra aún peor... pudieron devolver las burlas con otras burlas. Lo que nos faltaba, crearnos más fama aún después del 22J, encima a unos béticos, que no son a unos del mirandés o a unos del llagostera con todo el respeto... béticos hay aquí y en todos lados, muchisimos, lo que significa que se van a encargar en las redes sociales que lo sepa toda España y a saber si se hacen eco de los altercados, programas tipo del chiringuito que viven de los follones . Hablamos de otras aficiones como la del Sporting o la del Tenerife a veces, pero tenemos cada elemento nosotros...
Vete a sevilla, gana por 0 - 3 y luego vete por la calle riéndote de los aficionados a ver que te pasa...
Responder