Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Mensaje por Lancelot »

Alma amarilla escribió:
Lancelot escribió:Pues yo si que los vi correr en la segunda parte ante el Leganés pero como pollos sin cabeza, faltaba orden en la presión, iba uno y el otro no iba, es un problema o de que el técnico no le sabe transmitir lo que quiere, que se lo transmite pero los jugadores no le hacen caso o que han dejado de trabajarlo durante la semana. Así, al otro equipo le basta con dar dos pases y desarbolar a la UD que enseguida se ve inferior y cesa en la presión.
Hay dos cosas que no entiendo: si quiere presión arriba, ¿por qué coño no ha contado con Asdrúbal? Y si necesita alguien que cubra mucho en el centro del campo, ¿por qué no ha hecho pruebas con Leo?
Porque ha tenido varias lesiones en el filial... de hecho lleva más de 8 días en el dique seco ahora mismo por un golpe en la rodilla.
Respecto a Leo no me refería a llamarlo ahora mismo sino durante toda la temporada para dar descanso a otros como hacía el anterior entrenador. Lo mismo diría de José Artiles para darle velocidad por el extremo izquierda. Y respecto a Asdrúbal yo pensé que después de meterse la papa aquella de chilena junto a su capacidad de sacrificio para matarse en la presión al menos iba a contar algo más. En todo caso el trabajo en esa concentración debe ir por el camino de la sincronización y solidaridad defensiva y ofensiva, que no vaya cada uno a su bola, que la presión sea solidaria y se busquen las combinaciones fáciles en ataque más que en el aspecto puramente físico. Y que el entrenador deje claro que el que no le haga caso se queda fuera se llame como se llame.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Mensaje por Alma amarilla »

Lancelot escribió:
Alma amarilla escribió:
Lancelot escribió:Pues yo si que los vi correr en la segunda parte ante el Leganés pero como pollos sin cabeza, faltaba orden en la presión, iba uno y el otro no iba, es un problema o de que el técnico no le sabe transmitir lo que quiere, que se lo transmite pero los jugadores no le hacen caso o que han dejado de trabajarlo durante la semana. Así, al otro equipo le basta con dar dos pases y desarbolar a la UD que enseguida se ve inferior y cesa en la presión.
Hay dos cosas que no entiendo: si quiere presión arriba, ¿por qué coño no ha contado con Asdrúbal? Y si necesita alguien que cubra mucho en el centro del campo, ¿por qué no ha hecho pruebas con Leo?
Porque ha tenido varias lesiones en el filial... de hecho lleva más de 8 días en el dique seco ahora mismo por un golpe en la rodilla.
Respecto a Leo no me refería a llamarlo ahora mismo sino durante toda la temporada para dar descanso a otros como hacía el anterior entrenador. Lo mismo diría de José Artiles para darle velocidad por el extremo izquierda. Y respecto a Asdrúbal yo pensé que después de meterse la papa aquella de chilena junto a su capacidad de sacrificio para matarse en la presión al menos iba a contar algo más. En todo caso el trabajo en esa concentración debe ir por el camino de la sincronización y solidaridad defensiva y ofensiva, que no vaya cada uno a su bola, que la presión sea solidaria y se busquen las combinaciones fáciles en ataque más que en el aspecto puramente físico. Y que el entrenador deje claro que el que no le haga caso se queda fuera se llame como se llame.
Que se debió contar con Asdrubal algo más aunque fuese como revulsivo es un hecho, al igual que con Hector que ni de suplente lo lleva, con Jesus que ha hablado maravillas de él y cuando ha salido ha cumplido con creces...(incluso para sustituir a un sobresaturado javi Castellano).

Pero lo mismo pienso de los Guzmán, Momo, Vicente y en ocasiones hasta Roque, gente que ha debido tener una alternancia mayor de minutos debido al rendimiento mostrado.

Lo de Artiles no lo veo porque por encima de él, estarían gente como Asdrubal, Viera, Momo, Guzman.... todos jugadores para jugar en banda y que deben tener más protagonismo que el pibe.

Y lo de Leo aunque no lo dijeses para ahora, como ya te expuse antes, ha tenido VARIAS lesiones durante el año, incluida una de muñeca que le apartó bastante de la dinámica entrenamientos/juego. De hecho en el filial apenas ha tenido peso y se han tenido que reinventar unos mediocentros, dandole protagonismo Mingo a Pepe con buen resultado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Mensaje por soto y fernandez »

Lo cesan o no ? No hay perras,
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Mensaje por Lancelot »

Alma amarilla escribió:
Lancelot escribió:
Alma amarilla escribió:Porque ha tenido varias lesiones en el filial... de hecho lleva más de 8 días en el dique seco ahora mismo por un golpe en la rodilla.
Respecto a Leo no me refería a llamarlo ahora mismo sino durante toda la temporada para dar descanso a otros como hacía el anterior entrenador. Lo mismo diría de José Artiles para darle velocidad por el extremo izquierda. Y respecto a Asdrúbal yo pensé que después de meterse la papa aquella de chilena junto a su capacidad de sacrificio para matarse en la presión al menos iba a contar algo más. En todo caso el trabajo en esa concentración debe ir por el camino de la sincronización y solidaridad defensiva y ofensiva, que no vaya cada uno a su bola, que la presión sea solidaria y se busquen las combinaciones fáciles en ataque más que en el aspecto puramente físico. Y que el entrenador deje claro que el que no le haga caso se queda fuera se llame como se llame.
Que se debió contar con Asdrubal algo más aunque fuese como revulsivo es un hecho, al igual que con Hector que ni de suplente lo lleva, con Jesus que ha hablado maravillas de él y cuando ha salido ha cumplido con creces...(incluso para sustituir a un sobresaturado javi Castellano).

Pero lo mismo pienso de los Guzmán, Momo, Vicente y en ocasiones hasta Roque, gente que ha debido tener una alternancia mayor de minutos debido al rendimiento mostrado.

Lo de Artiles no lo veo porque por encima de él, estarían gente como Asdrubal, Viera, Momo, Guzman.... todos jugadores para jugar en banda y que deben tener más protagonismo que el pibe.

Y lo de Leo aunque no lo dijeses para ahora, como ya te expuse antes, ha tenido VARIAS lesiones durante el año, incluida una de muñeca que le apartó bastante de la dinámica entrenamientos/juego. De hecho en el filial apenas ha tenido peso y se han tenido que reinventar unos mediocentros, dandole protagonismo Mingo a Pepe con buen resultado.
Vale lo de Leo entonces, si ha estado lesionado que se espere al año que viene. Lo que no me cuadra es lo de José Artiles teniendo en cuenta lo que se dijo a principios de año que dijo o querían a Masoud (ni a Aranda) porque jugaban al pie... Y uno se dijo: Yuhu, Artiles por la izquierda y Guzmán por la derecha y, hala, el flaco o Tana a meterles pases en profundidad.
Pero más allá de si tal o si Pascual es muy sorprendente sobre todo viendo los partidos que jugaron Héctor, Tana, Asdrúbal... el año pasado. A mi me parece que eso de que haya gente por delante es secundario: si yo tengo a un Messi en el filial (que no digo que Artiles lo sea) o en el juvenil, vaya que si lo llamo.
De todas formas da igual, a estas alturas que tire con lo que tiene o con lo que quiera tirar.
soto y fernandez escribió:Lo cesan o no ? No hay perras,
El verdadero problema es a quien iban a traer a estas alturas salvo que pongan a Víctor Afonso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Mensaje por soto y fernandez »

Noooooooo,Victor Afonso esta ahora dedicado a su negocio de restauracion,en la Avenida de Las Canteras,que le vaya bien.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Mensaje por Luko46 »

El año pasado la plantilla no quiso a Víctor Afonso por su perfil exigente, todo un detalle.

El colegueo como MÁXIMA en la UDLP de los últimos diez años.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Mensaje por Lancelot »

Luko46 escribió:El año pasado la plantilla no quiso a Víctor Afonso por su perfil exigente, todo un detalle.

El colegueo como MÁXIMA en la UDLP de los últimos diez años.
Joer, pues si les traen al que se proponía en el foro... "Machete" Martín Lasarte lo mismo se ponían de huelga: http://athletic.elcorreo.com/noticias/2 ... 01204.html

Palabras de "Machete":
«Recuerdo que en mi época en el Deportivo, Arsenio me decía que uno tiene que saber hacer lo que tiene que hacer en el momento en el que lo tiene que hacer. Parece una obviedad, pero no lo es. Hoy vemos cómo faltan tres minutos y un central se pone a hacer un control maravilloso, pierde el balón y gol. A quien comete ese error hay que subirlo ahí arriba (señalando al monte) y tirarlo rodando. Este es un aspecto que se puede trabajar. Lo que no puede ser es que un futbolista cometa un error puntual en repetidas ocasiones», declaró en su día a 'El Diario Vasco'.
:mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Mensaje por soto y fernandez »

Fuera vejestorios.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Mensaje por ayozelahesa »

Luko46 escribió:El año pasado la plantilla no quiso a Víctor Afonso por su perfil exigente, todo un detalle.

El colegueo como MÁXIMA en la UDLP de los últimos diez años.
Gestión ejemplar, como tiene que ser. Así nos luce el pelo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Mensaje por soto y fernandez »

Fuera vejestorios en el cesped y en el banquillo.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 876
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Mensaje por carlinho »

:mrgreen: suena el "crack" Gorosito pa los playoff.
Ahh no que la noticia es del recién descendido Real Ávila.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Mensaje por acosta »

Los resultados en esta mini pretemporada han sido muy buenos,hay que refrendarlos en la promocion,vamos ud
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Realizar una nueva pretemporada. Concentración de una semana

Mensaje por ayozelahesa »

Según Rafa Cristóbal, no habrá minipretemporada antes de playoff. Espero que no haya que lamentarlo.
Responder